Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Se termina la pretemporada con balance positivo.2f3a0ed396f2a1bdeb95ec1f4ca23489.png

Diario 9.8.2012

Después de acabar la pretemporada he de decir que ha ido mejor de lo que esperaba, la gira por asia he tenido un pleno como esperaba, lo que no imaginaba era ganar a la Juventus por un 5-3 y eso que podríamos haber ganado por mas diferencia si no fuera por los errores tácticos, después de unos retoques me parece que estamos listos para iniciar la liga. El primer partido nos toca frente al Stoke City.

La verdad hasta ahora lo que he hecho no vale de nada si tengo un mal resultado, necesito que la afición crea en mi, y que los jugadores den todo de si.

Me voy a descansar la próxima semana será muy ajetreada.

• Autor

El Manchester United arrolla al Stoke City.

premiermatch.png

Darren-Ferguson-001.jpg

71d6eb8142de434466cefdb067bfb8f5.png

Diario 18/08/2012
Me ha llamado mi padre para felicitarme estoy dando saltos de alegría como un crio, hemos dominado el partido de principio a fin. Pero no puedo creer que todo esta hecho, esto solo ha sido el primer paso, si algo me ha enseñado mi padre es que los éxitos no se te pueden subir a la cabeza ahora me toca trabajar mas duro. Guarin ha rendido muy bien con una asistencia y una nota de 8.6.
Y Rooney como había pensado en pretemporada se ha puesto al equipo a la espalda con un gol y una asistencia lo que le han otorgado el MVP del partido.
Después de este dia frenético necesito relajarme en casa con la familia, hoy todos hablan de mi..algunos periódicos según leo lo tachan de pura suerte y otros ya se creen que soy el nuevo Sir Alex Ferguson, estoy empezando a odiar las comparaciones con mi padre.

Editado por Guardy94

• Autor
Buenas @Guardy94 espero que Darren pueda llevar tan bien al equipo como lo ha hecho su padre. Pero difiero mucho en varios aspectos sobre la plantilla que has puesto sobre la opinion pública.

Por ejemplo Ashley Young, un jugador que ha jugado 33 partidos en una temporada, marcando 8 goles y siendo un gran fichaje cuando se realizó (el verano anterior a cuando planteas la historia) no puedes deshacerte de él así como así. más que nada por que la afición te pondría en tu contra. ( pero en las historias siempre se hacen salvajadas del estilo).

Büttner, un medio izquierdo recién llegado al club, y te planteas venderlo? ... En fin, no deshagas todo lo que tu padre ha hecho, y con tiempo vete metiendo tu propia mano en el equipo.

Saludos y seguiré tu historia.

Hola, muchas gracias por los consejos al final he vendido al Young pero bueno creo que no me ha salido del todo mal. Agradezco tu comentario y salu2

• Autor

El Manchester desactiva la defensa del Nowich

147246hp2.jpg

2cb3088d7b006fdbffcdd0bff36ab6dc.png

Partido complicado y sufrido hasta el final donde el Manchester United consiguió aguantar el partido, el Norwich bien colocado defensivamente fue un muro durante casi todo el partido, el gol llego tras un error de Mark Bunn al rechazar un balón justo a los pies de Kagawa, este no desaprovecho el partido y al final sirvió para conseguir los 3 puntos.

Darren Ferguson aun no conoce la derrota.
cq5dam.thumbnail.490.338.margin.png

f79dd8c2327529b032ec95046e129a22.png

Darren Ferguson esta demostrando que no solo ha heredado el apellido de su padre y lo esta demostrando con un buen juego ofensivo y sacando lo mejor de Rooney y no solo eso sino que Guarin esta haciendo actuaciones destacadas, Robin Van persie aun no ha podido jugar con regularidad debido a sus constantes lesiones que empiezan a ser un quebradero de cabeza para Darren y eso que solo acabamos de empezar la temporada...

• Autor

Suma y sigue

cq5dam.thumbnail.490.338.margin.png

845aa18d1aca0d6f780682a94f8d87a9.png

El estado de forma del Man Utd continua, y Darren Ferguson continua con su comienzo estelar, esta sacando lo mejor de sus hombres y ya empieza a disipar las dudas sobre su ¨poca experiencia¨ hoy le toco al Chelsea que no ha podido hacer frente al despliegue ofensivo del United, destaca el papel de Antonio Valencia en el encuentro con un par de asistencias y un gol mas que merecido en el minuto 93.

No todo puede ser fiesta

634617204738863610_tottenham_120109_r.jp

592170072601c32cc4f929aa57f65257.png

No se puede ganar todo, es algo que ha debido de aprender el manager del Man Utd Darren Ferguson, ha perdido su primer partido como entrenador del Manchester United, y lo que es peor ha sido eliminado de la Capital One Cup, Darren Ferguson se ha disculpado ante la afición y ha dicho que después de todo esta contento con su equipo y el juego desplegado ahora continuara centrándose en las demás competiciones.

Esta derrota ha servido para que los críticos se pongan las botas.

Muy buenas!! Te sigo desde ya!! Interesante historia que estás planteando. Muy buena pretemporada, y buen arranque liguero, sobretodo esa victoria en Stamford Bridge. Una pena la eliminación de la Capital One, pero el rival era fuerte.

Un saludo y nos vemos por aquí!

• Autor

banner-manutd_1.png

@rrgui , muchas gracias , ahora tengo que mejorar un poco el tema de las plantillas para los partidos que el formato que uso actualmente esta un poco cutre, y me estoy planteando poner los resultados de cada mes en vez cada partido debido a que estoy jugando bastante y se me acumulan los partidos.

Saludos y muchas gracias!

te sigo , todavia no entendere como vendiste a Young, no te apresures mucho con los fichajes, busca promesas como hacia tu padre

• Autor

Mes de Septiembre.

championsmatchday.png

4eebf627ad219971bc425856bd1fe065.png

d4c311aa7c26c52b7bfd76186c40c022.png

championsmatchday.png

3ab5df5585c88b7f996d85dc360d7559.png

Diario, 2-10-2012

Despues de un gran inicio de temporada hemos terminado el mes de octubre con otras 3 victorias para encaminar la clasificación de champions y seguir lideres en liga realmente no hemos tenido apenas problemas y estamos teniendo un comienzo de temporada envidiable que ni yo mismo me imaginaba y creo que tampoco la mayoria de la gente y aunque tenemos mas problemas fuera de casa estamos sacando los partidos, en este mes de septiembre nos esperan cuatro partidos, los rivales seran los siguientes:

Everton: Jugamos en casa y no creo que tengamos problemas, el Everton ha arrancado muy mal en liga y hay que aprovecharse de su actual estado de forma

Swansea: Jugamos fuera de casa y aunque nos cuesta bastante estamos ganando, habra que tener cuidado y no relajarse.

Valencia: Si tenemos un buen resultado ante el Valencia daremos ese golpe sobre la mesa en nuestro grupo, practicamente tendriamos asegurada la clasificacion a parte jugamos en casa.

Southampton: Es un recien ascendido y jugamos en casa, intentare sacar a jugadores como Powell y probablemente si no hay problemas de lesiones o malos resultados subire a algun juvenil.

Esta mañana despues del entrenamiento mi padre se ha pasado por el vestuario.. es increible el respeto que le tienen los jugadores y aunque ya no entrena sigue muy de cerca el equipo, vamos que no se pierde un solo encuentro en casa, fuera de casa la cosa cambia ya que el medico le ha dicho que no es recomendable que haga tanto viaje. Esto ha servido para que nos unamos aun mas..todavia recuerdo cuando me hizo debutar en Old Trafford.. realmente le debo todo lo que soy. Por eso intento inculcar a todo el mundo desde los juveniles lo importante que es este club. Rebuscando por una caja de mudanzas me he encontrado con esta foto mia.. parece que fue ayer.

Darren_Ferguson_juli_1991.JPG

• Autor

banner-manutd_1.png

@santekz Te entiendo pero creo que esos 27M que me han dado por el, me van a servir para intentar cerrar un par de contrataciones en enero, ahí lo dejo.

El modelo que mi padre ha establecido en el Manchester United continuara y ten por seguro que llegaran juveniles de calidad. No obstante hay que tener cuidado

el club tiene una gran deuda y tampoco se harán grandes inversiones de dinero.

Saludos y muchas gracias por seguir la historia, poco a poco espero ir mejorándola.

Infalibles en Champions. ¿Qué tienes pensado comprar en Enero? Dinos aunque sea la posición :mrgr:

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.