Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@rrgui Mi tio Martin Ferguson y yo estamos ojeando un par de jugadores que podrian servir para el equipo, uno de ellos acaba contrato a final de la presente temporada entonces quizas hagamos alguna oferta, tambien estamos mirando la incorporacion de un lateral izquierdo. Pero por el momento no hay nada seguro..

Editado por Guardy94

La verdad es que ha sido toda una sorpresa que el hijo de Ferguson sea su sustituto,aunque esta bien que siga el legado de su padre y que su hijo haga lo mismo que su padre. El comienzo muy bueno y una pena la derrota contra el Tottenham pero esto servira para centrarnos en las demas competiciones.
Veremos algun fichaje en Enero de renombre?

• Autor

banner-manutd_1.png

@jonander Se intentara encontrar algún jugador de renombre o con gran proyección siempre y cuando no se lleve una gran parte del presupuesto, actualmente tenemos un buen equipo y creo que solo hay que reforzar dos áreas, la defensa y quizás un delantero suplente de garantías que pueda ser titular desde YA debido a que Van Persie se lesiona muy amenudo lo que afecta a su rendimiento, bastante irregular..
  • Autor

Octubre con altibajos.

5d5ea0b3de847a91bd96e118584ac528.png

Victoria sin problemas en casa como siempre, Old Trafford es un fortin y veo complicado dejarnos los 3 puntos en casa esta temporada.

de7a11ee67cbc58935a0147f2fdebd5d.png

3445b53c0e1febcf0836d9c54f34d18e.png

Pero como siempre fuera de casa nada funciona, y los fallos defensivos aumentan, un partido desastroso de Rio Ferdinand regalo el partido al Swansea que pudo haber ganado perfectamente el encuentro. Destacar el gran partido de Michu que nos creo numerosas ocasiones.

ce5aa4064d42471dd21a62b431288fd5.png

e668434132815a43ce3520bdc020844e.png

Otro resultado fácil con jugadores jóvenes y con bastantes cambios. Destacar el debut del joven juvenil que fue fichado este verano George Green que jugo un partido bastante serio con una nota de 7. También me he decidido a probar un cambio en la táctica y esta vez he dejado solo a Rooney arriba, Van Persie continua lesionado y ni Wellbeck ni Chicharito están mereciéndose jugar de titulares.

0e4aa2385626251ef7d3d830c55c7d18.png

Manchester%20vs%20Valencia%5B5%5D.jpg?im

Y por ultimo el partido de Champions de este mes contra el Valencia C.F una victoria raspada que prácticamente a falta de 3 partidos nos deja clasificados para la siguiente fase. La lesión de Guarin afectara probablemente a mis planteamientos debido a que era un pilar fijo en mi equipo se le ha diagnosticado un esguince en el ligamento lateral de la rodilla y estará fuera entre 2 y 3 meses.

50741e484272a64ae67c0c325da405a0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.