Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

topsecretp.png

Creo que tendría que haberlo hecho mucho antes, pero tal vez la presión fue demasiada…

Quien sea que lo lea debe de saber que mi nombre es Jones Hurrigan y estamos a fecha martes 19 de Julio de 2047 siendo las 11:13 PM ahora mismo mientras escribo.

Lo que a continuación pretendo ilustrar es el caso conocido como CF-3301 o como nos solíamos referir a el, “Operación Genius”. Creo que la única forma de demostrar que tengo la verdad es de la forma que voy a hacerlo, con los documentos oficiales del informe y con el contenido del libro encontrado que cambió la investigación y seguramente mi vida. Ahí va....

escribirh.jpg

• Autor

Introducción

Todo comenzó cuando recibimos una llamada para avisarnos de una extraña desaparición. Esto no era nada extraño dado que formábamos parte de la brigada de fenómenos paranormales (B.F.P.) y nuestro trabajo consistía en investigar hechos fuera de lo común. Normalmente, valga la ironía, investigábamos desapariciones de gente que estaba chalada y acabábamos encontrándolos en cualquier gueto. Pero este no iba a ser el caso. Cuando nos avisaron de que un tipo que se hacía llamar Genius at Work había desaparecido de repente, el jefe de brigada, el Sr. Morris, me asignó el caso y me dio una dirección donde debía de buscar algún indicio.

post2definitivo.png

Sin más dilación comencé mi largo viaje, digo largo ya que nosotros somos... bueno creo que éramos... ya no puedo estar seguro de nada. El caso es que estaba al servicio de un órgano Europeo y como tal nos ocupábamos de estos casos por toda Europa.

Creo que también es importante matizar que nunca trabajábamos en grupo, es más, pocas veces vi a compañeros de brigada, solo teníamos contacto con el Sr. Morris que nos gobernaba a su antojo y realmente nunca éramos demasiado partícipes de los hallazgos de laboratorio ni de las resoluciones de las investigaciones.

El caso es que dentro de ese despacho encontré un antiguo libro encuadernado. Uno como los que usaba mi padre, de papel jamás olvidaré como me corte el dedo al pasar las hojas. En la portada se podía leer el título Tácticas y Gestión deportiva.

Por supuesto era un objeto rarísimo y me lo guardé para su futura investigación. Desde luego la policía, que ya había registrado el despacho, no reparó en el libro, lo que me dio la oportunidad de ponerme manos a la obra.

Este libro logro alterar mis sentidos, tenía algo especial, no estaba cómodo cuando estaba en la misma habitación con el libro. Sin saber muy bien porque no mencioné a nadie la existencia del libro, ya sabes, a veces haces algo porque si, sin atender a razones y nunca puedes saber como sería todo en caso de haber actuado según el protocolo.

Cuando llegue a mi despacho el Sr. Morris me encomendó hacer el perfil psicológico del desaparecido. Siempre debíamos de seguir los mismos pasos en este aspecto. Lo cual me obligó a viajar a un lugar de España, del cual no consigo recordar su nombre por lo visto allí podrían conocer a este peculiar sujeto mejor que en ninguna otra parte. Deja que lo miro en el informe.... un momento oigo ruidos...

7949168brujulaviejaenel.jpg

Editado por serrano_113

• Autor

Volumen I

Capítulo I - El desembarco

Asi pues en llegue a España, en concreto a una pequeña región al norte llamada Miranda de Ebro. El Sr. Morris no le daba demasiada importancia por aquel entonces a la Operación Genius y podia operar con bastante libertad. El princiapl objetivo a mi llegada era comprobar la veracidad de este extraño libro que poseia. De ser así debía de encontrar pruebas. Y claro que las encontre, una de ellas va adjunta a este archivo.

noticia1capitulo.jpg

Click para ver en grande

Por lo que pude leer en la prensa el nombramiento de Genius había sido sorprendente y me llamó poderosamente la atención. No soy ningún fan del fútbol pero como en todo, si algo funciona, ¿Para que tocarlo?. Por lo visto el presidente del club no pensaba en lo mismo.

El libro adquiría cada vez mas importancia ya que parecía contener la historia de este extraño personaje y el hecho de no haber revelado su existencia me colocaba en una posición interesante. Tras un dia conociendo la ciudad me sente en la habitación de mi hotel y escudriñé con mayor atención el libro a la luz de una vieja lámpara. En la página incial había una especie de firma del autor, una especie de introducción del libro. A continuación copio textualmente lo leido en el libro:

"Con este volúmen de Tácticas y Gestión Deportiva pretendo comprender los entresijos de este complicado juego asi como mejorar mis habilidades de liderazgo. Por otro lado se hace imprescindible combinar este buen hacer con una gestión economica eficaz, ya que sino los éxitos serán temporales y nunca se podrá pensar en crecer. Por tanto convendría empezar por un equipo profesional pero que esté por hacerse."

libro2sq.jpg

Estas palabras me dieron mucho que pensar ya que parecían haber sido escritas con anterioridad a su contratación por el Mirandés, pero, a su vez, parecía muy convencido de conseguir un trabajo. Sin duda ese era un punto de partida interesante.

En la siguiente hoja había un dossier completo del equipo repleto de información básica y anotaciones acerca de ideas que había tenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Off - Topic----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien tras esta introducción que nos ha permitido situarnos en lo que pretendo hacer voy a presentar la historia.

El personaje central es el manager del equipo y el objetivo es simplemente comprobar hasta donde se puede llegar. Es decir, cualquier oferta de equipos superiores o mas interesantes será aceptada.

La historia será contada en perspectiva a través de las investigaciones de Hurrigan acompañada de interesantes "pruebas de la investigación" para construir la trama. Decidí hacerlo asi simplemente por que me pareció original y puede quedar interesante.

En cuanto a la velocidad de posteo trataré de actualizar siempre que tenga material de calidad y que me guste ya que marcarse objetivos es sinonimo de colgar cosas deprisa y corriendo y eso suele ser malo. Por último el resumen de partidos será mensuall con un amplio informe de todo lo sucedido con el equipo en cada mes natural.

Pues nada basicamente esto es todo, asi que muchas gracias a los que se han ido pasando/se estan pasando/se pasarán y a los que comenten.

Un saludo.

Información de partida:

Juego: Football Manager 2013

Versión: 13.2.2

Base de datos: grande con jugadores de reputacion nacional europeos

Ligas cargadas: Inglaterra (npower championship y superior), Francia (Ligue 2 y superior), Alemania (Segunda división y superior), Italia (Seria By superior), Holanda (Jupiter League y superior), Portugal (Segunda Liga y superior), Rusia (Primera División y superior) y España (Liga Adelante y superior). En resumen las dos ligas mas importantes de cada pais seleccionado.

Curioso comienzo de historia. Veremos como siguen los descubrimientos de Hurrigan. Muy sorprendente la destitución de Charly Pouso, el entrenador que ha llevado al Mirandés por primera vez en su historia a la división de plata y hasta las semifinales de Copa del Rey la pasada temporada. Además para nombrar entrenador a un desconocido, parece que podría haber algo raro detrás de este nombramiento, habrá que ver como sigue la historia.

En cuanto al equipo elegido, el Mirandés, es un equipo interesante, además de cercano a mi ya que tiene un gran número de jugadores que han pasado por equipos de la provincia de Bizkaia, a los que sigo bastante, ya sea por el Athletic Club o por equipos de segunda B o tercera como el Sestao River, Lemona, Portugalete etc..

Saludos!

Veremos como sigue la historia del Mirandés. Creo que me gustará la historia gracias al equipo que has cogido, español y de segunda, y encima el Mirandés, veremos si puede conseguir de nuevo algo heroico como la pasada campaña.

Un saludo y aquí tienes un lector!

Impresionante!, esta historia me va a enganchar muchísimo, encima es el Mirandés un equipo que me encanta, te sigo!

Me encanta el planteamiento de comienzo, el hilo argumental promete y mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.