Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 1

Respuestas destacadas

Terminada la temporada con el Espinho y comenzándola con el Rangers FC para mi historia, esta tarde cuando llegue a casa me pongo con el reto del Moyola Park, pinta complejo viendo la plantilla

La captura de Vista General del mánager se refiere a la que está dentro de historia no?

96cadf8df19ede4ff1d503692866b.png

Enviados los screens.

Ahí mandé las screens. Fue una linda experiencia, traté de meterme 100% en el equipo conociendo 1 por 1 a los jugadores, como nunca lo había hecho, y parecía dar sus frutos, tuve muy buenos primeros tres partidos, pero nos caímos a pedazos y no lo supe levantar.

• Autor
Ahí mandé las screens. Fue una linda experiencia, traté de meterme 100% en el equipo conociendo 1 por 1 a los jugadores, como nunca lo había hecho, y parecía dar sus frutos, tuve muy buenos primeros tres partidos, pero nos caímos a pedazos y no lo supe levantar.

Recibidos!

Recuerda poner el nick cuando envias los screens Diego.

Saludos!

puff Buenas..vuelvo x aki..y acabando de terminar este apasionante Escenario..donde e estudiado a cada jugador y alineaciones de cada partido y todo da sus frutos excelente...¡¡¡

Pronto envio los screen..

• Autor
puff Buenas..vuelvo x aki..y acabando de terminar este apasionante Escenario..donde e estudiado a cada jugador y alineaciones de cada partido y todo da sus frutos excelente...¡¡¡

Pronto envio los screen..

Rebienvenido compañero!

Mucha suerte!

Bueno termine el reto, me fue como el ojete xD. En la ultima jornada podia conseguir los 10 goles de Maguire y el pibe se rompio a los 5 minutos xD

Joder entre que no vienen a entrenar y que se me han lesionado ya dos porteros con dos partidos jugados va a ser un reto bastante complicado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.