Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 1

Respuestas destacadas

• Autor

@Markitos recibidos los screen!!, espero que te haya gustado!!!, seguro que quieres recuperar el cetro!! xD

@Loquepajque no hay que desesperarse!, si has logrado un Espinho ganador salvar al Moyola es un juego de niños! xD

No cumpli ni un objetivo, es necesario mandar screen xD

Pesimo, horrible, no se que mas decir xD encima los rivales ganaban seguido y cuando sumaba no les descontaba puntos. Termine poniendo muchos de los juveniles por lesiones. Espero tener mejor suerte la próxima.

• Autor

@miguel432 Fijate que mandar los screens ya puntúa.. así que siempre es bueno sumar algún puntito!

yo tampoco logre ningún objetivo.. creo que tengo que tomarme mas tiempo.. jaja pero leí que por entregar los screens correctamente había puntos así que.. premio consuelo algo es algo..!!

Screen enviados. Espero mejor suerte la próxima xD

bah en mi mac, que esta muy viejo, apenas me corre bien el FM13 :( pense que me andaria mejor, igual intentare terminar el reto pero para la otra haber si tambien se pudiera hacer con el FM12 xD

Igual tan facil el reto no es xD

Screen Enviados¡¡

He concluido el escenario y mandado los screens. Perdona rykipe porque no nombré al manager de la partida con mi nick del foro, leí ese detalle tarde, pero en el correo mandado si te lo ínidico.

No ha habido suerte con el escenario, logramos escalar una posición y no terminar colistas, pero no eludimos el descenso. Tampoco he conseguido ningún otro mérito de los propuestos, pero bueno al menos se ha intentado :biggreen

Suerte al resto de participantes. Saludos a todos :)

• Autor

@Chrysler recibido!!

Para la próxima seguro que hay más suerte!, esto sólo acaba de empezar!

De momento creo que tengo posibilidades, menuda mierda, al final mi carrera exitosa con el Espinho me ha enganchado tanto que estoy jugando este reto partido a partido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.