Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

Bueno si esta el chileno mejor que llamen también Amarilla y nos vamos al carajo

Imposible! Antonio Arias esta en la lista y muy por encima de Charly Yellow, sin contar que ya tiene 43 años y que la FIFA no quiere saber nada con el, aunque para CONMEBOL sea un arbitro "confiable y experimentado".

Dudo verlo este año en algún partido de Eliminatoria.

Para completar la info, les dejo la lista completa (solo los árbitros) del Mundial sub20 Turquia 2013:

AFC

FAGHANI Alireza IRN

SHUKRALLA Nawaf BHR

WILLIAMS Benjamin AUS
CAF
ALIOUM Neant CMR
DOUE Noumandiez CIV
GASSAMA Bakary GAM
CONCACAF
GARCÍA Roberto MEX
LOPEZ Walter GUA
MORENO Roberto PAN
CONMEBOL
ARIAS Antonio PAR
CARRILLO Víctor PER
ROLDAN Wilmar COL
RICCI Sandro BRA
VERA Carlos ECU
OFC
O´LEARY Peter NZL
UEFA
CAKIR Cüneyt TUR
ERIKSSON Jonas SWE
KASSAI Viktor HUN
LANNOY Stéphane FRA
MAZIC Milorad SER
RIZZOLI Nicola ITA
SKOMINA Damir SVN
UNDIANO Alberto ESP

Después de tantos años robando dirigiendo, no ver a Amarilla, the Superlocal Guy, hace que se me piante un lagrimón :biggreen

Después de tantos años robando dirigiendo, no ver a Amarilla, the Superlocal Guy, hace que se me piante un lagrimón :biggreen

Si fuera por Alarcon y sus secuaces, Amarilla estaría en todas las competiciones y dirigiendo los partidos mas importantes.

Hay que agradecer que FIFA no es tan influenciable y es un poco mas serio. Porque hubiese sido impresentable haberlo puesto en la lista, y que no le bajaran el pulgar desde Suiza.

Pero no te deprimas Koko, que lo vamos a seguir disfrutando en nuestra querida Copa Libertadores, y tiene 2 años mas de internacional, así que su amigo Alarcon capaz que le consiga algún partidito FIFA mas para cerrar su brillante carrera. (?)

Pero, ¿qué edad tiene Amarilla? Me parece que dirige desde hace 50 años :facepalm:

Osses es horrible :facepalm: no entiendo como tipos asi llegan tan lejos.

@KokoKevin este año cumple 43. Lo que pasa es que es internacional desde los 27, o sea hace 15 años que dirige en la elite.

@Dambia lo que pasa es que no hay mucho mas que eso, el nivel esta parejito en Sudamérica, y Osses tuvo algún que otro tiempo en un buen nivel.

Su presencia o no en el próximo Mundial va a depender de cuantos cupos le den a la CONMEBOL, se habla de 5 y ahí van a tener que elegir al menos peor. Si ese cupo se achica, los nombres están mas claros.

@DIECEL ¿ya no aparece Irmatov, el uzbeko, en competiciones internacionales? Me encantó en el ultimo mundial. Lastima que no arbitre en Europa...

@Galvez me auto-cito :biggreen

La verdad que si, es muy triste, pienso en su familia y me pongo mal..

@Ehedei no se cuando ni como, pero va a haber mas. Si tienen alguna idea de otro formato no duden en decirmelo.

En pocos días comienza la Copa Confederaciones y les dejo como primicia absoluta (todavia no salio en ningun medio oficial ;) ) la lista de arbitros elegidos:

Diego Abal

Enrique Osses

Joel Aguilar

Ravshan Irmatov

Yuichi Nishimura

Djamel Haimoudi

Pedro Proenca

Felix Brych

Howard Webb

Bjorn Kuipers

No habrá representantes de Oceanía.

Esta es información que se filtro, por lo que Busacca no estará nada contento :biggreen

Gracias xD

Para mi, un muy buen arbitro. De los mejores del mundo sin dudas.

Fijo en el Mundial Brasil 2014.

No creo que los uruguayos del foro estén de acuerdo ni tengan buenos recuerdos de él. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.