Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@Dambia Un -1 sin decir por qué? Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago (conste que me chupa un huevo, pero me parece cualquiera después de lo de ayer. Y si fue por el primer comentario, mala suerte si ni se puede hacer una joda).

Que necesitas que te explique? Cuando yo digo que los hinchas de casla y racing lloran todo el tiempo te quejas y me decis a mi que lloro? dejate de joder, son los dos equiops mas llorones de toda la primera division y probablemente del futbol argentino, viven para llorar y quejarse de Boca, no tenes cara para decirle a nadie que llora. Miralo a Koko, defendiendo el gol mal anulado de Mineiro. Si fuera Boca te queda alguna duda de que estaria llorando por como le robaron al equipo brasileño? realmente, con una mano en el corazon, vos pensas que todos se cagarian en lo que paso o justificarian el error con un "es milimetrico"? Yo no es que llore, es que realmente me tienen los huevos lacios con la doble vara esa de mierda que tienen y que no pueden admitir que la tienen. Porque si dicen " che si, le tenemos bronca a Boca y por eso nos quejamos siempre" esta todo bien, al menos lo admitirian. Pero para colmo se justifican con "una vez que los cagan no se pueden quejar, son el equipo mas favorecido de la historia bla bla bla". Y yo no vivi "la historia" pero en los años en los que vivi y vi como "nos favorecen" tambien vi como cuando nos cagaron nadie dijo nada. Y todo indica que a lo largo de la historia fue igual.

No me parece que haya sido una joda la verdad.

Y el rugby para nada es infumable.

Siempre te voy a dar la razon en esto que decis....Pero tenes que entenderlos, somos los mas grandes, los que mas vendemos, no te olvides que un dia Velez salio campeon y la tapa fue Martin Palermo....en fin....Yo ya no me caliento mas, es al pedo nunca te lo van a reconocer....Racing nos tiene mas odio a nosotros que al Rosa, SL mas que a Huracan, Independiente mas que a Racing...Siempre haciendo fuerza y comprando camisetas de los rivales de turno, y sinceramente me chupa un huevo la minoria o ese, yo no soy asi...

@TupacAmaru Lo único que merece la pena contestarte de todo lo que pusiste es lo de las camisetas (no porque no sea cualquiera). O yo vivo en otro mundo o los que hacen eso son los hinchas de River. Hasta donde recuerdo, los de Racing lo hicieron (no al punto de camisetas, pero si jugarla de hinchas) con Independiente, especialmente en Sudamericana que ganó Independiente.

Odio? El que tiene odio por una camiseta es un pelotudo, sin importar a qué club. Y no, la verdad que el hincha de Boca siempre fantaseó con que a la gente de SL nos interesan más que Huracán. Y con el mismo criterio yo te puedo decir que después de River, somos al que más odian o al que más les gusta enfrentar (lo he leído acá) y la verdad es una boludez, tanto como que lo que dijiste vos.

Lo que pasa es que el hincha pelotudo (sin importar de qué cuadro) se cree que es el centro del mundo y tiene la última palabra.

Lo otro ni vale la pena contestarlo, es más de lo mismo.

@TupacAmaru Lo único que merece la pena contestarte de todo lo que pusiste es lo de las camisetas (no porque no sea cualquiera). O yo vivo en otro mundo o los que hacen eso son los hinchas de River. Hasta donde recuerdo, los de Racing lo hicieron (no al punto de camisetas, pero si jugarla de hinchas) con Independiente, especialmente en Sudamericana que ganó Independiente.

Odio? El que tiene odio por una camiseta es un pelotudo, sin importar a qué club. Y no, la verdad que el hincha de Boca siempre fantaseó con que a la gente de SL nos interesan más que Huracán. Y con el mismo criterio yo te puedo decir que después de River, somos al que más odian o al que más les gusta enfrentar (lo he leído acá) y la verdad es una boludez, tanto como que lo que dijiste vos.

Lo que pasa es que el hincha pelotudo (sin importar de qué cuadro) se cree que es el centro del mundo y tiene la última palabra.

Solo 2 o 3 cositas....No somos el centro del mundo, somos los mas grandes de Argentina, y no soy pelotudo, y si vos no sos como lo que yo describo, no te des por aludido, es simple...MIra que fastaseada que tengo con SL que no tenog un solo comentario en dicho foro....

Solo 2 o 3 cositas....No somos el centro del mundo, somos los mas grandes de Argentina, y no soy pelotudo, y si vos no sos como lo que yo describo, no te des por aludido, es simple...MIra que fastaseada que tengo con SL que no tenog un solo comentario en dicho foro....

Viste? Vos no tenés fanteasada con SL, el hincha de SL, en su mayoría, poco tiene con ustedes. Sin embargo a ustedes les encanta pensar que sí por lo visto.

No es que yo no me de por aludido, es que algunos como vos (en caso que pienses lo que pusiste) bajen de la nube de pedos y la irrealidad en la que viven buena parte del tiempo.

Por mi parte, no voy a desvirtuar más esta zona.

Viste? Vos no tenés fanteasada con SL, el hincha de SL, en su mayoría, poco tiene con ustedes. Sin embargo a ustedes les encanta pensar que sí por lo visto.

No es que yo no me de por aludido, es que algunos como vos (en caso que pienses lo que pusiste) bajen de la nube de pedos y la irrealidad en la que viven buena parte del tiempo.

Por mi parte, no voy a desvirtuar más esta zona.

No se a que irrealidad te referis? ni a que nube de pedos? Pensalo si queres y respondelo en el foro que quieras o que creas que es conveniente...Y te das por aludido, que tampoco queres reconocerlo, porque cada comentario de este tipo, te sentis tocado o lo comentas, y son varios eh!!! no son estos 3 ultimos....

Otra vez muchachos, nada mas alejado que esta zona para hablar de esas cosas.

Por favor trasladen la discusión a una zona mas adecuada, y tengan respeto por los que entran para opinar sobre cosas relacionadas al arbitraje.

Gracias!

Pero que mejor lugar para cagarse a puteadas que en la zona arbitral? xD

Quería aclarar que en el rugby para lo único que se usa el video rep (con P :biggreen) es para los try. Y es lógico porque muchas veces hay una montaña de osos arriba de la pelota.

Yo creo que el árbitro tiene tanto derecho a equivocarse como los arqueros que salen a cortar un centro y pasan de largo, los defensores que la pifian y la meten en contra o los delanteros que la tiran a la tribuna desde el área chica (y conste que no es necesario ser un burro, que una vez le pasó a Alonso)

Tal vez, repetir un gol dudoso, pero un offside, como hacen en la TV... Una vez lo expliqué: la TV en PAL toma y muestra 25 cuadros por segundo, en NTSC (la norma yankee) 30, pero con un formato más cuadrado. Eso significa que 1 cuadro antes o un cuadro después significa 1/25 de segundo. Es decir que en la mayoría de las jugadas "finitas" es imposible detener la imagen en el preciso momento en que sale el pase. Y 1/25 de segundo es la diferencia entre un offside o una jugada lícita.

Lo que sí haría yo es sancionar de oficio al jugador que hace una turrada y los árbitros no lo ven. Y también a los que protestan. Porque si yo fuese árbitro quedan 2 contra 2 jugando (y después los "periodistas" que piden tarjetas dicen que el árbitro quiso ser protagonista, no hay poronga que les calce) Entiendo que el árbitro no va a echar a 5 jugadores que le fueron a protestar porque se pudre todo, entonces, más allá de la medida que tome el árbitro en la cancha, un Tribunal de Conducta juzga a los que protestaron y les pone, digamos, una sanción equivalente a 1/2 amarilla. Lo mismo a los que simulan, etc. Y al que pegó a escondidas de los árbitros, una sanción más fuerte.

También hay que educar a los jugadores, ENTRENADORES Y DIRIGENTES. Educarlos a todo nivel y muy especialmente ENSEÑARLES LAS REGLAS DEL JUEGO. Y sancionarlos cuando se van de boca o le echan la culpa al árbitro cuando éste tuvo razón, o calientan el partido. Y matar al 97,72% de los "periodistas" deportivos :biggreen

@Dambia: Te equivocaste de pastilla, yo nunca defendí el gol de Mineiro, todo lo contrario, dije que era un offside claro :nuse:

• Autor

Todo empezó cuando el árbitro sacó la tarjeta roja al jugador, este reaccionó insultando y agrediendo al juez del encuentro quien le contestó con una cuchillada que provocó la muerte del futbolista.

Una tragedia enluta al fútbol brasileño. El pasado domingo en el Estado de Maranhão situado en el noreste de Brasil, ocurrió un doble asesinato. Durante un partido regional, el árbitro Otávio Jordao da Silva acuchilló hasta causar la muerte al jugador Josemir Santos Abreu, el público que estaba presente en el estadio tomó la justica por sus propias manos y linchó al árbitro hasta descuartizarlo, luego de esto colgaron su cabeza en una de las gradas del estadio.

La tragedia en el estadio Campo do Meio empezó cuando el árbitro Otávio Jordão da Silva, de 20 años, sacó la tarjeta roja a Josemir Santos Abreu, 31, que reaccionó insultando y agrediendo al árbitro que le contestó con una cuchillada que provocó la muerte del jugador.

Familiares y amigos del jugador asesinado, que se encontraban en las tribunas, actuaron de inmediato y agredieron al juez del partido. Los aficionados saltaron al terreno de juego y lincharon al árbitro hasta matarlo.

La policía que investiga el caso declaró las siguientes palabras.

"Vamos a identificar y responsabilizar a todos los involucrados. Un crimen no justifica otro y acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho", afirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Maranhão en una declaración oficial.

Increíble....

http://www.larepublica.pe/05-07-2013/arbitro-mato-a-jugador-y-es-asesinado-por-hinchas-en-brasil

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/24990/arbitro-es-descuartizado-tras-expulsar-a-futbolista-en-brasil

Esto no puede estar pasando... Increíble.

Terrible.. ya lo había leído pero no lo quise poner en esta zona, porque creo que excede el ambito arbitral y que no encaja del todo con la violencia y la vulnerabilidad en la que se encuentran los árbitros, sobre todo a nivel amateur.

La decisión de defenderse de una agresión sacando un cuchillo y matandolo, denota una actitud que habla por si sola.

Igualmente como puse al principio es terrible el nivel de violencia en el que estamos viviendo.

Un simple partido de futbol termina con un jugador muerto acuchillado y con el arbitro descuartizado y decapitado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.