Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

Es para rescindirle el contrato

En la jugada del arquero, es expulsión.

Es una clara jugada de evitar una oportunidad de gol.

Y la de Maglio que decir?....

Me interesaría saber si el asistente le levanto la bandera, porque sino serian 2 contratos.. :facepalm:

Desde ya que no rescindir, pero si unos buenos fines de semana en familia les vendría bien, como para acomodar las ideas.

Porque si ya en la primera fecha, cometen esas desconcentraciones, no quiero imaginar el resto del año

Es inentendible como puede pasar algo asi.

Ya se manda la cagada de cobrar un penal con la pelota afuera de la cancha. Maglio no me disgustaba pero hoy anduvo como el orto.

Cuidado a no confundirse, no es que no lo sepan, pero boludean y por eso hacen esas cagadas.

Maglio esta de vuelta y cada vez dirige mas como se le canta, corre poco, se compromete menos y después pasan cosas como estas...(no lo vi, pero me imagino)

Me preocupa mas si fue el asistente el que le señalo, porque no creo que lo haya cobrado porque se le ocurrió, no lo mira pero me da la sensación de que le dice por el intercomunicador.

No se cual de los 2 fue, pero me sorprende de ambos. Persico tiene mucha experiencia como para desconcentrarse así, y Beares estuvo a punto de ser internacional este año.

Para mi la cobra el asistente, sin dudas eh.

Igual, el árbitro sabe que viene de un lateral. Se desconcentraron para la mierda.

Volviendo a ver el video, creo que si, que se lo marca el asistente.

Un linea concentrado no levanta la bandera, y un arbitro concentrado se la hace bajar.

Pero se unieron las 2 cosas, ambos boludeando, doble error.

Tanto el penal, como la posición adelantada y las expulsiones las marco el asistente. Ya lo dijo don Julio "muchos compran árbitros, a mi dame un linea"

Yo prefiero comprar al técnico contrario :biggreen

Para mi el penal es claro, le mete una patada abajo. No se que tan fuerte es como para que se caiga asi el del rojo, pero la patada existe. La culpa es del chabon de brown por torpe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.