Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

La patada es de estúpido, pero la pelota estaba afuera.

Yo vi penal en el instante mismo de la jugada en velocidad normal, se ve claro como le toca el pie de atrás a Zapata.

Ah bueno lo de Elizondo en Estudio Futbol!!

O yo estoy loco, o esta diciendo cualquier cosa??

Que esta diciendo? Danos mas datos a los que no tenemos una tele cerca! xD

@Dambia Es que tenia que expresar mi indignación y asombro instantáneamente y no tenia a nadie cerca.. :biggreen

Hablando de la jugada del 2do gol Cauteruccio, dijo que no importaba que haya tocado en el compañero porque era un rebote, que lo que importaba era que el defensor la quiso jugar deliberadamente.

Hasta los periodistas que están ahí se dieron cuenta que era una gansada.

Después trato de dibujarla diciendo que se había expresado mal, y no se que.. pero fue muy obvio que la pifio feo

No estoy en casa así que no ví la tele, pero ayer cuando vi el gol me pareció un offside enorme. Después, con otra cámara parece que el pase se lo da el defensor, y después, con una cámara lenta, casi al ras del piso, se ve que el defensor despeja, rebota en el pie del jugador de San Lorenzo y va hacia Cauteruccio, o sea, offside.

Lástima que el árbitro tiene una "cámara" sola, sin repetición y en tiempo real.

Para el asistente es muy difícil y no se debería generar tanta polémica, porque percibir en ese momento si pega o no pega en el delantero es complicado.

Ahora en la teoría es mas simple, si la pelota pega en el delantero es offside, si no pega esta habilitado, ya que es el defensor el que juega deliberadamente.

@Eliseo @MFanatico

Hablando de eso y de las nuevas modificaciones en la Regla 11, ya empezamos con los problemas de interpretación

http://youtu.be/PclRximzreY

Para qué mierda habrán tocado la Regla 11. Ya era confusa, ahora es un quilombo :facepalm:

Che, @DIECEL, si alguna vez tenés que dirigir a Central, ¿le vas a regalar algo? :biggreen

La verdad es que es inentendible. Como no va a ser offside la jugada de ese video? El que intenta cabecear y pifia le cambia toda la jugada a todos los demas jugadores. La verdad que se mandaron un cagadon cambiando esto :facepalm:

Che @DIECEL yo lo que explico Elizondo lo entendi clarito eh. Si un defensor con pelota dominada despeja la pelota, le rebota a un rival A y le queda al rival B que estaba adelantado el off side no se cobra, que fue lo que paso en la jugada del gol de SL.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.