Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

En EF casi que se mataron por esta jugada, Elizondo dijo que el hubiera cobrado roja, pero que investigo y hasta le pregunto a dos arbitros de la Comision de FIFA y cada uno le dio una respuesta distinta, por lo que es a pura interpretacion del arbitro. Ademas al haber dos reglas que se cruzan hay una que tiene prepoderancia por sobre la otra, y en este caso prevaleceria el pase atras por sobre lo que podria ser ultimo recurso. Es para discutir una semana seguida pero la solucion es mandar el video a la FIFA y que ellos digan que es y que no es xD

El tema es a que se denomina ultimo recurso?

Para mi era roja, por ultimo recurso, yo interpreto ultimo recurso, a eso :biggreen , hacer cualquier jugada ilicita para tratar de evitar el gol siendo este la ultima persona entre la pelota y la porteria o accion manifiesta o clara de gol (noten el vocabulario que meti en esta frase, me asombre de mi mismo :biggreen) , por ende segun mi criterio llevaria roja.

Pase atras puede haber muchisimos, pero no todos pueden considerarse que iba al arco, como fue este caso.

PD a partir de esta jugada, creeria que seria bueno establecer un reglamento claro para el futuro...

En EF casi que se mataron por esta jugada, Elizondo dijo que el hubiera cobrado roja, pero que investigo y hasta le pregunto a dos arbitros de la Comision de FIFA y cada uno le dio una respuesta distinta, por lo que es a pura interpretacion del arbitro. Ademas al haber dos reglas que se cruzan hay una que tiene prepoderancia por sobre la otra, y en este caso prevaleceria el pase atras por sobre lo que podria ser ultimo recurso. Es para discutir una semana seguida pero la solucion es mandar el video a la FIFA y que ellos digan que es y que no es :biggreen

A mi me causo gracia el gordo Farinela diciendo que era corner porque el pase de Bastia no podia ser considerado como tal por ser muy choto xD xD

Ojo, que es entendible la posicion de el, lo de Bastia fue un pase mal dado, que podria ser considerado como pifia por lo tanto no deberia cobrarse nada. Es un argumento totalmente valido eh, mas alla de que sea correcto o no.

Ojo, que es entendible la posicion de el, lo de Bastia fue un pase mal dado, que podria ser considerado como pifia por lo tanto no deberia cobrarse nada. Es un argumento totalmente valido eh, mas alla de que sea correcto o no.

Dejate de joder, le da un pase. Pifia es si quiere despejar, el chabon da un pase clarisimo y le sale mal porque levanta la pelota xD

Pero establezcamos que es una pifia! Bastia quiso hacer algo y le salio para la mierda! no digo que Farinella tenga razon, si no que su punto es valido, nada mas, no te enojes xD

@feche impresentable tu comentario :biggreen , y mas aun la defensa hacia Farinella....si eso no es un pase al arquero, no entiendo a que llamas pase atras...se la quiso tocar por abajo para que la reviente y le pego mal y se le levanto....

No sean hijos de puta, creo que mi punto se entiende perfectamente.

Si claro....le das la derecha a Farinella, todo bien, pero no te escondas entre frasecitas :biggreen , para quedar bien con Dios y el Diablo.

A mi Farinella no me desagrada como a ustedes, pero por una vez saquense la camiseta y traten de opinar sin odio xD

Para mi el pase al arquero es clarisimo y el que se tiene que sacar la camiseta para opinar es el gordo farinela xD Todos los demas de la mesa de EF se estallaban de risa con el comentario, y todos discutian si era roja o no, pero ninguno ponia en duda que era tiro libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.