Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

Respecto a la primer regla, si el arquero le comete penal al jugador que se va solo al arco, pero le comete penal dentro del área chica, entonces noes roja por ultimo recurso? así el delantero haya quedado solo de frente al gol? (tras eludir al arqueor ponele)

Respecto a la primer regla, si el arquero le comete penal al jugador que se va solo al arco, pero le comete penal dentro del área chica, entonces noes roja por ultimo recurso? así el delantero haya quedado solo de frente al gol? (tras eludir al arqueor ponele)

Que tiene que ver con la primer regla? xD Por supuesto que es roja por ultimo recurso. La primer regla habla de evitar un gol con la mano y aclara lo del arquero porque el arquero si puede tocar la pelota con la mano xD

Hoy Elizondo hablaba de lo mismo que dijo Diecel. Para mi, una vez mas, el reglamento de la FIFA es una mierda que deja situaciones sin aclarar xD

Que tiene que ver con la primer regla? :biggreen Por supuesto que es roja por ultimo recurso. La primer regla habla de evitar un gol con la mano y aclara lo del arquero porque el arquero si puede tocar la pelota con la mano :biggreen

Hoy Elizondo hablaba de lo mismo que dijo Diecel. Para mi, una vez mas, el reglamento de la FIFA es una mierda que deja situaciones sin aclarar :biggreen

Claro @keyzerFAQ , se refiere a evitar un gol con la mano, y exceptúa al arquero porque es el único que la puede tocar dentro de su propia área.

@Dambia yo no la veo tan complicada a las reglas :biggreen

Bien clarito @DIECEL....menos mal que tenemos un arbitro en el foro... :biggreen

Claro, el arquero la puede tocar con la mano pequeño detalle xD

Todos le chupan la japi a Diecel pero bien q lo van a reputear en la cancha si le toca dirigir a vuestro equipo xD

Claro, el arquero la puede tocar con la mano pequeño detalle :biggreen

Todos le chupan la japi a Diecel pero bien q lo van a reputear en la cancha si le toca dirigir a vuestro equipo :biggreen

Jajaj. ademas yo soy un pedorro, solo pongo lo que dice la regla, pero no estoy seguro que sea así.. :biggreen

"En el país de los ciegos, el tuerto es rey"

Perdón, pregunto porque no sé. Le sacaron amarilla o no le sacaron nada?

Perdón, pregunto porque no sé. Le sacaron amarilla o no le sacaron nada?

Lo amonestó.

Después leí que Delfino dijo que se había equivocado, que no era ni siquiera amarilla, indirecto y nada mas..

Pregunta sobre el primer gol de Arsenal a Racing. Para mí está clarito que es válido, pero empezaron con que el jugador primero trata de ir y después se queda (lo cual parece cierto), y no sé qué cosa de la nueva regla (que para mi no tiene un soto que ver). En fin.

Lo mismo con el gol que le anulan a Argentinos, parece que está mal anulado porque el jugador que tira el pie no toca la pelota y según la nueva regla no es offside. O se volvieron todos locos o la regla cambió mucho más de lo que pensaba :nuse:

Si @KokoKevin , gracias por preguntar :thumbsup:

Algo ocupado dando una mano con un trabajo que arranco en el Colegio de Arbitros, para llevar un control de designaciones , asistencias a los entrenamientos y a las clases teóricas, etc.. Y somos mas de 100, así que por ahora mucho papelerio para llenar.

Con respecto a la jugada del partido de Arsenal-Racing no hay ningún cambio que mencionar, eso nunca fue offside. Lo único "raro" en esa jugada es que el asistente comete el error de levantar la bandera, nada mas.

En la de Argentinos si nos ajustamos a la nueva modificación, no debería ser offside, ya que se elimino del texto lo de "realizar algún movimiento que pueda confundir"... o algo así :biggreen.

Pasa que desde los medios también están generando mucha confusión.

Usan como latiguillo lo de que ya no existe el offside pasivo, cuando en realidad es todo lo contrario.

En fin, habrá que esperar un tiempo hasta que todo se acomode, por ahora no hagan mucho caso a lo que dicen en la tele... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.