Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@DIECEL arbitro internacional...Vamos carajo :biggreen

@Dambia no puedo ver el video. Si pega en ultima instancia en un compañero de Maxi Rodriguez es offside, da igual si es rebote o no.

@Picho no lo pude ver, pero por lo que mencionas fue un arbitraje fiel a su estilo.

Lo malo de ese estilo, es que lo hace en un futbol que no es el ingles.. le puede servir en partidos UEFA pero en la liga, le va a traer mas problemas que otra cosa.

A mi gusto es demasiado permisivo, y en su afán de darle fluidez al juego, no sanciona faltas que si lo son.

En fin como todo, los extremos no son tan buenos, y mas aun si ese extremo se aleja demasiado de la media de los arbitrajes españoles.

Por su manera, es un arbitro distinto, lo que no significa precisamente que sea algo bueno.

Aprovecho esto y te pregunto @DIECEL en este gol no hay obstrucción del 10 de Central contra el defensor que va a cerrar? Porque desde la primera fecha que estoy con la duda y quiero saber si tengo razón o soy muy llorón xD

el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ifPjtX34bog

@MFanatico técnicamente no es una obstrucción, pero si es una falta clara, como también es claro que es incobrable.. :biggreen

Difícil de detectar durante el juego por lo atípico, pero falta al fin

Todas las jugadas que no se cobran o son dudosas, son casos atipicos...DIECEL, no nos chamuyes mas.... :biggreen :biggreen

Al empezar el partido o segundo tiempo, en el circulo central puede haber mas de dos jugadores al hacer el "saque"?

Al empezar el partido o segundo tiempo, en el circulo central puede haber mas de dos jugadores al hacer el "saque"?

Sí, pueden entrar más de dos jugadores del equipo que va a sacar de centro.

@DIECEL Respecto a la polémica en torno al SL - River de ayer. El penal te pareció penal? Dejo un video por las dudas

Y el tema del adelantamiento estuvo mal cobrado, verdad?

Es un penal "cobrable". Después en la repetición se puede discutir.

Para mi esta bien cobrado.

Y lo del adelantamiento es una boludez del asistente. Para mi quiso tener otra jugada que lo termine de consagrar (después de la jugada de Colon-San Lorenzo se lo nombro internacional) y le salio mal. Estaba mentalizado que si pasaba algo raro, lo iba a sancionar si o si, y se dejo llevar. Afán de protagonismo creo yo.

Cuando yo dije que tenia que existir el gol penal como en el rugby existe el try penal me putearon. Ahi estan las consecuencias (?). Nah en serio, para mi eso tendria que ser gol y no solo ese, sino que tendrian que descalificar al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.