Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@MFanatico balón a tierra, es una persona externa, así que no hay sanción técnica posible.

Lindo quilombo, pero como arbitro no podes hacer nada

Ahora que se eso creo que voy a empezar a pedir que manden utileros a los cotados de los palos xD

Al empezar el partido o segundo tiempo, en el circulo central puede haber mas de dos jugadores al hacer el "saque"?

Perdón compañero! no lo había visto..

Suerte que te respondió muy bien @Asiorcajo :thumbsup:

Los jugadores todos en su propio campo, y los adversarios fuera del circulo central (9,15 mts)

Si a mi equipo le hacen eso voy a la casa del masajista y le pego 2 tiros en las rodillas.

¿El bote a tierra se hace sobre la línea?

¿El bote a tierra se hace sobre la línea?

A ver si aprendieron algo con la Trivia... :biggreen es un balón a tierra en donde estaba el balón cuando el arbitro detuvo el juego. En este caso dentro del área de meta.

¿donde se hacen la mayoría de las reanudaciones que suceden dentro del área de meta?

En la linea del area chica? Gane? (?)

Yo no participé de la trivia :P

Yo no participé de la trivia :P

En la próxima te espero...

Como muy bien dijo @Dambia , el "pique" se hace sobre la linea del área penal de meta paralela a la linea de meta, en el sector mas cercano a donde se produjo la infracción o donde se detuvo el juego.

La excepción es cuando se produce una falta a favor del equipo defensor, en ese caso se reanuda de cualquier sector dentro del area de meta.

¿Y al masajista qué le hacen?

¿Y al masajista qué le hacen?

Ahí edite porque puse mal... es sobre la linea del área de meta (área chica).

Al masajista se lo expulsa (si se lo alcanza :biggreen )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.