Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@Eliseo se produce un choque y el jugador del tomba queda tirado agarrandose la cara, el arbitro considera que no es grave y deja seguir con San Lorenzo en ataque, los jugadores protestan, tiran un centro y con la pelota en el borde del area decide detener el juego pasados uno segundos largos. Los defensores estaban medio que seguían jugando, medio que protestaban para que lo pare. :facepalm:

Cuando se reanuda, Ortigoza manifiesta claramente :biggreen que no la va a devolver, los mendocinos se enojan y uno a los empujones lo saca del lugar donde el arbitro iba a soltar la pelota. El tema es que hace el pique y Ortigoza mete el pie, la pelota sale hacia el area y la agarra un compañero, la jugada termina en un posible penal nada. Si terminaba en gol se armaba.

En definitiva una tontería, ni el arbitro tendría que haber detenido el juego, ni los de Godoy Cruz enojarse y pretender pararlo ellos. El único que hizo lo que correspondía es Ortigoza que quiso disputar el balon.

Y Elizari no hizo nada malo, el arbitro le da la orden cuando la pelota esta en otro lugar, cuando va hacia el, hace lo que tiene que hacer un jugador profesional, jugar..

Gracias, @DIECEL. La única duda que me quedaba era la que planteó @Dambia.

Del punto 2 entiendo que se elimina el "offside pasivo", o eso era un invento de los periodistas?

Gracias, @DIECEL. La única duda que me quedaba era la que planteó @Dambia.

Del punto 2 entiendo que se elimina el "offside pasivo", o eso era un invento de los periodistas?

Koko no se bien a que le llaman offside pasivo (también lo escuche de boca de periodistas, esto de que se había eliminado).

Para mi, no es así. sino lo contrario, ya que ahora hay mas posibilidades de estar adelantado y de no ser punible de sanción.

O sea hay mas chances de que un delantero este en offside pasivo. :nuse:

Fernando Rapallini nuevo arbitro FIFA por Argentina.

No me desagrada, pero si no modifica sus desplazamientos y su ubicación , algún día va a meter un gol :facepalm:

Después no digan que no les avise... :biggreen

TEST sobre el Fuera de Juego

Teniendo en cuenta las modificaciones sobre la regla 11 (El Fuera de Juego), les propongo un pequeño test para saber donde están parados con respecto a esta regla.

(Sacado de la pagina de Garcia Aranda ex Jefe de Departamentos de la FIFA)

Es un video con 20 situaciones de offside, las cuales ustedes deberán definir si son sancionables o no (teniendo en cuenta las modificaciones realizadas por Fifa)

Los que quieran participar, pueden poner sus respuestas en este tema, colocando el nro de situación y al lado SI si es offside, o NO dependiendo de lo que crean correcto.

La semana próxima pongo las respuestas.

Suerte y espero que se animen y les agrade participar!

Acá el Link a la web (no se puede poner el video directamente ya que se necesitan permisos para publicarlo)

http://garcia-aranda.com/esp/?p=3489

@DIECEL me animo a participar

1: NO

2: SI

3: NO

4: NO

5: NO

6: SI

7: NO

8: SI

9: SI

10: NO

11: NO

12: SI

13: SI

14: NO

15: SI

16: NO

17: NO

18: SI

19: SI

20: NO

@DIECEL Ponemos las respuestas aca? Yo ahi veo el video y voy a participar tambien.

Que bosta que me parece la nueva regla, cada vez que la pienso me parece mas y mas mierda xD

@Dambia si, así como hicieron mas arriba, con spoiler o como quieran (mientras se entienda :biggreen )

Ahí edite el texto anterior para que no se generen dudas.

Yo compare con el amigo Messi y coincidimos en muy pocas xD y hubo muchas que me generaron dudas. Es que si uno intenta despejar porque la pelota va hacia un rival en offside y el despeje es tan malo que le termina yendo a ese rival me parece ridiculo que no se cobre la posicion adelantada porque el que despejo "lo hizo a proposito".... Pero bueno, pongo mis respuestas y despues puteo (?)

1 no
2 no
3 no
4 si
5 si
6 no
7 no
8 si
9 si
10 si
11 si
12 si
13 no
14 no
15 no
16 no
17 si
18 no
19 no
20 si

@Dambia yo también tengo dudas en algunas... ejje

aca van las mias, muchas dudas generan algunas :P

01-No

02-No
03-No
04-No
05-Si
06-Si
07-No
08-No
09-No
10-Si
11-Si
12-Si
13-No
14-No
15-No
16-No
17-Si
18-Si
19-No
20-Si

me compare con @Dambia y tenemos 15 iguales, tenes buen ojo che (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.