Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

La pelota para que sea valido ese gol tendria que haber salido del "triangulo" del corner?

Tendría que leer el reglamento, pero el 10 se da el pase a sí mismo. La verdad no entiendo porqué lo anulan, el 10 la patea, sale del cuarto de círculo y la toma de nuevo :nuse:

Tendría que leer el reglamento, pero el 10 se da el pase a sí mismo. La verdad no entiendo porqué lo anulan, el 10 la patea, sale del cuarto de círculo y la toma de nuevo :nuse:

Darse el pase a si mismo no es permitido (por lo menos es lo que siempre crei) aca el tema es que el 8 cuando pone la pelota para patear el corner, la toca con el pie y la deja ahi, la pelota ya esta jugada y ahi si la agarra el 10 y sigue la jugada, mi duda (que por el me gusta de diecel a Asiorcajo ya no es tal) era si la pelota tendria que salir del "triangulo" del corner...

Tendría que leer el reglamento, pero el 10 se da el pase a sí mismo. La verdad no entiendo porqué lo anulan, el 10 la patea, sale del cuarto de círculo y la toma de nuevo :nuse:

Darse el pase a si mismo no es permitido (por lo menos es lo que siempre crei) aca el tema es que el 8 cuando pone la pelota para patear el corner, la toca con el pie y la deja ahi, la pelota ya esta jugada y ahi si la agarra el 10 y sigue la jugada, mi duda (que por el me gusta de diecel a Asiorcajo ya no es tal) era si la pelota tendria que salir del "triangulo" del corner...

Yo tambien tengo la misma duda xD

Me parece que no es como decís vos porque después de que la tocó el 8 creo escuchar el pito del árbitro para que el 10 patee. Pero además, con el toque del 8 no sale del cuarto de círculo, aunque no sé si debiera.

En fin, que no tengo la más puta idea :medescojono:

@KokoKevin, el silbato no lo escuche, tengo los parlantes de la pc desconectados :biggreen (ademas, nunca preste atencion, se toca el silbato para patear un corner (?)mmm)

y @Dambia, la verdad que antes de conocer a DIECEL aca en el foro, pense que sabia todo sobre reglamento, ahora me doy cuenta que no se una chota :biggreen

No sé si es obligatorio que suene el silbato, pero muchas veces el árbitro lo hace.

A mi me pasa lo mismo, o @DIECEL es un grande o nos está cagando desde arriba de un poste...

En los corners el balón esta en juego cuando es pateado y se pone en movimiento, no hace falta que salga del cuadrante.

Claro que el mismo jugador que la toca, no puede volver a tocarla hasta que lo haga otro. Eso es así en todos los tiros libres, corners, saques de meta, laterales, etc... Si pasa eso, es indirecto para el contrario.

En este caso el primero se hace el desatendido y pone en movimiento el balón (por lo tanto, poniendolo en juego), por lo tanto no hubo nada ilegal.

Hay que tener en cuenta que la orden del arbitro generalmente esta implicita (no hace falta que toque el silbato).

El error que comete el asistente parece ser, pedirle al defensor que mantenga la distancia cuando el balón ya estaba en juego y podría haberla disputado.

Por lo que me suena injusto convalidarlo. Si le dijo que se aleje era porque consideraba que aun no estaba en juego.

@Dambia @KokoKevin @TupacAmaru , se entendio?

Ayer escribí rápido, porque me estaba yendo y creo que no cerré bien la idea.

No duden en preguntar cualquier cosa.. :thumbsup:

Para mi quedo clarisimo

Clarísimo. La duda era si el otro jugador la había puesto en juego o no :thumbsup:

Para no ser menos, a mi tambien me quedo clarisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.