Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@TupacAmaru sin tener en cuenta los cupos que fueron diferentes a como lo habia puesto yo: (En lugar de 35 que fueron los de mi lista, son 33 los elegidos)

De esos 35 que mencione, 29 estan en la lista.

@TupacAmaru sin tener en cuenta los cupos que fueron diferentes a como lo habia puesto yo: (En lugar de 35 que fueron los de mi lista, son 33 los elegidos)

De esos 35 que mencione, 29 estan en la lista.

Espectacular, estas al tanto de todos los referees del mundo?

Charla de un árbitro de 1ª división:

Maglio jugando sin tarjeta amarilla? como le gusta la camara...que boludo por dios...Y si tiene que sacar una amarilla que va a hacer?

Escribi esto y al minuto, era amarilla y saco roja :facepalm:

Dijo que reglamentariamente se puede hacer pero que de la manera en que lo hizo queda mas evidente para todos. Ademas dijo que llevan 4 amarillas por lado por juego busco y que asi iban a terminar con 20 amonestados.

Dijo que reglamentariamente se puede hacer pero que de la manera en que lo hizo queda mas evidente para todos. Ademas dijo que llevan 4 amarillas por lado por juego busco y que asi iban a terminar con 20 amonestados.

Si lo escuche, pero desde cuando no se puede amonestar a mas de 4 por equipo? osea por una mano le saca roja? un agarron le saca roja? o por una obstruccion le saca roja? por demorar le saca roja? desde cuando es eso? Yo no creo que sea reglamentario, para mi lo dijo para salir del paso....si hay 2 tarjetas, estan para usarlas, hay reglas, que marcan que tipo de faltas son de expulsion y/o de amonestacion, osea es contradictorio el reglamento si se permite eliminar la tarjeta ya sea amarilla o roja.

Lo hizo porque se mando esa cagada en no expulsar al juagdor de Estudiantes, tras terrible patadon a LIcht...

Maglio te lo digo aca en la cara :biggreen .. sos un payaso!

Estas dirigiendo futbol profesional, no un partido de solteros contra casados!

Que yo sepa las reglas no dicen mucho sobre las tarjetas, solo que son una manera de avisar al jugador que fue amonestado.

Es decir que de no tenerlas, se le puede avisar igual verbalmente, se llama al capitan y se le comunica que tal jugador fue castigado disciplinariamente.

Lo que no se puede hacer es obviar cuales son las causales de amonestaciones, como bien dijo Tupac , no se puede expulsar a un jugador por protestar x ejemplo, o por sacarse la camiseta.

Supongo que eso no era lo que queria demostrar Maglio, sino que las jugadas de juego brusco, con el nivel de violencia que estaban teniendo, iban a ser castigadas mas severamente.

Una boludez, se lo podes decir a los capitanes y listo, no hacia falta el circo ese de dejar las tarjetas al cuarto arbitro.

• Autor

@DIECEL es famoso acá en los 80 Ramón Barreto rompiendo a la vista de todo el estadio la tarjeta amarilla en un clásico, buscando lo mismo que comentas.

@DIECEL es famoso acá en los 80 Ramón Barreto rompiendo a la vista de todo el estadio la tarjeta amarilla en un clásico, buscando lo mismo que comentas.

Si, es muy de arbitro de antes..

Menos mal que Maglio con sus 2 metros no leeen el foro.. :help:

Lástima Maglio. No era un mal árbitro, pero me parece que ya no quiere laburar más o se le cayó un tornillo y no lo pudo encontrar :facepalm:

Igualmente el partido de ayer no lo ví, ¿fue un emboloe como preveía?

• 2 semanas más tarde...

@DIECEL: Hoy Apo (¡Apo! :facepalm: ) volvió a decir eso de que al arquero no se lo puede cargar en el área chica. Yo no sé si fue acá o en el foro de músicos que discutimos el tema hace un par de años. Busqué eso en el reglamento y no lo encontré. Y en aquella discusión se habló de que era una norma que existía y se sacó y otros decía que era una "leyenda urbana" inventada por los periodistas deportivos :nuse:

¿Cuál es la verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.