Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Si es inmediato si que se permite que dispare sin calzado, siempre y cuando no corra peligro ningún jugador por su pérdida.

Por ejemplo que al correr salga volando la bota y golpee en un rival.

Una vez el juego este detenido el jugador tendra que poner su equipamiento correctamente.

**Si la traslada 30 metros le dejaría jugar sin calzado, pero en la siguiente interrumpción debería adecuar su equipamiento y si es necesario salir del terreno de juego.

Y que pasa si no la juega inmediatamente? se debe detener el juego? como se reanuda?

Y que pasa si no la juega inmediatamente? se debe detener el juego? como se reanuda?

Tengo entendido que mientras este el balón en juego se deja seguir.

Aunque la dispute el jugador sin botin? entonces que sentido tiene aclarar en la regla que no es infraccion si la juega inmediatamente? con ese criterio si se la sale por accion del juego nunca es infraccion... :nuse:

Aunque la dispute el jugador sin botin? entonces que sentido tiene aclarar en la regla que no es infraccion si la juega inmediatamente? con ese criterio si se la sale por accion del juego nunca es infraccion... :nuse:

Me he imaginado una jugada antes de leer lo de los 30 metros que decía otro forero...

Yo dejaría seguir hasta que el balón no este juego

Después se me ocurren dos situaciones:

1º El jugador saldrá del terreno de juego en la siguiente ocasión en que el balón no se halle en juego.
2º El jugador saldrá del terreno de juego en la siguiente ocasión en que el balón no se halle en juego, a menos que para entonces el jugador ya haya puesto en orden su equipamiento.
En el reglamento (puedes ojearlo en la REGLA 4 EQUIPAMIENTO DE JUGADORES.)
En el primer apartado pone que cualquier infracción de esta regla no se interrumpirá el juego.

Pero claro... si tu piensas que corre un riesgo para el resto de jugadores o que por X razones va a sacar provecho de esa circunstancia u otra opción que se te ocurra deberas amonestar al jugador y reanudar con un tiro libre INDIRECTO donde estaba el balón. @DIECEL

PD: Pero yo pienso que un jugador sin calzado pocas ventajas puede tener, solo se me ocurre que los rivales se despisten por tal caso o que se queden parados.

PERDON POR DOBLE POST NO SE BORRAR...

@villa yo siempre crei y aun no me termino de convencer de que no es asi, que solo puede disputar el balon sin el calzado, si la juega inmediatamente luego de que se le haya salido por accion del juego. Si lo hace posteriotmente o en otra circunstancia, se debe detener el juego, amonestar (?) al jugador, y reanudar con TL indirecto para el equipo adversario en el lugar en donde toca el balon.

Otra cosa, no esta permitido hacer doble-post, es decir uno seguido del otro. Si te olvidaste de aclarar algo o quieres agregar algo mas, usa el boton EDITAR. :thumbsup:

• Autor

PERDON POR DOBLE POST NO SE BORRAR...

No se pueden borrar los post. Pero no te preocupes, no es una falta grave ni nada, solo se pide evitar el doble post por eso lo de DIECEL ;)

Gracias!

Al fin armo un bolonki que sirve para algo :biggreen

Lanzo una pregunta , veamos quien la sabe...

¿Dónde se coloca SIEMPRE el árbitro antes de efectuarse el saque de inicio?

Lanzo una pregunta , veamos quien la sabe...

¿Dónde se coloca SIEMPRE el árbitro antes de efectuarse el saque de inicio?

Yo la seeeeeee... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.