Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

• Autor

@DIECEL lo bueno de todo lo que pasó en el foro es que no hay críticas a los árbitros :biggreen

Me pareció un muy buen arbitraje del alemán ayer en el partido de Uruguay, algo reacio a sacar alguna tarjeta pero en general muy bien no?

@DIECEL lo bueno de todo lo que pasó en el foro es que no hay críticas a los árbitros :biggreen

Me pareció un muy buen arbitraje del alemán ayer en el partido de Uruguay, algo reacio a sacar alguna tarjeta pero en general muy bien no?

Pero de Nishimura se van a acordar por años, en cambio a Rizzoli seguramente lo volveremos a ver y muy pocos se acordaran de su arbitraje. La diferencia, el resultado del partido... ahh y que uno es japones... :facepalm:

No me gusto mucho lo de Brych, muy flojo en lo disciplinario, poco control, faltaron tarjetas a tiempo...claro que comparado con lo que veniamos viendo en lineas generales fue aceptable, aunque con algunos errores clave.. penal no sancionado, offside en el gol, roja no mostrada..

El mejor de todos hasta ahora fue Osses.. si si, Osses . Impecable arbitraje del chileno.

Partidos 12 a 16

ALEMANIA vs PORTUGAL

mazic.png

El serbio Milorad Mazic debuta en el mundial con el duelo entre Alemania y Portugal. El árbitro que menos tiempo lleva en la Elite europea ingresa a la Mundial en un gran partido.

IRAN vs NIGERIA

vera.png

Carlos Vera ingresa a la historia de los mundiales con el duelo entre Irán y Nigeria. El tercer ecuatoriano que logra dirigir un juego en un Mundial estará acompañado por sus compatriotas Christan Lescano y Byron Romero

GHANA vs ESTADOS UNIDOS

eriksson.png

Jonas Eriksson, el multimillonario de Suecia, será el árbitro para el duelo entre Ghana y Estados Unidos.
BELGICA vs ARGELIA
rodriguez.png
El mexicano Marco Rodriguez ingresa a la historia por dirigir tres mundiales. Béligca vs Argelia será el duelo que abrirá su participación en su tercer torneo. El mexicano estará acompañado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Marcos Quintero
RUSIA vs COREA
pitana-1.png
Néstor Pitana, de Argentina, tendrá su debut en el mundial como regalo de cumpleaños. Pitana estará en el juego con el bi-mundialista Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti
Todavia no salio la designacion de Brasil vs Mexico
  • Autor

Cual fue el penal no cobrado? Tarjetas si le faltaron, al menos roja a Cáceres.

Velasco Carballo (o como sea) ha dirigido alguno? O todavia no?

Cual fue el penal no cobrado? Tarjetas si le faltaron, al menos roja a Cáceres.

La roja a Caceres era clara, y quizas se hubiese evitado la de Pereira y todo el descontrol que se le armo en esa jugada.

Nosotros estamos acostumbrados a esos lios, pero en un Mundial no es algo que deba pasar y demuestra el poco control del partido que tenia el juez en ese momento.

Hubo un agarron grosero en el area a favor de Costa Rica, creo que una jugada parada. dificil de observar, es cierto, pero no por eso hay que dejarlo de marcar como un error

@analpa1997 todavia no. pero seguramente lo veremos pronto.

• Autor

Cierto, agarrón de Godín!

Creo que lo de Godin toma mas notoriedad al si haber cobrado el penal para Uruguay.

Creo que lo de Godin toma mas notoriedad al si haber cobrado el penal para Uruguay.

Si claro, son esos agarrones que se ven solo si estas mirando ahi.. pero en el contexto de un Mundial cualquier error dentro del area es determinante y es donde no se puede fallar.

Otra cosa: ¿de que se rie Irmatov? :biggreen yo creo que es como el japones, que no entienden un carajo lo que le dicen y por las dudas se rien..

Al japonés le decían obrigado :biggreen

Segun Elizondo los arbitros entienden lo que les dicen porque estan familiarizados con ciertos terminos de distintos paises como puede ser la concha de tu hermana xD

GOL de Irmatov! :clapp:

Brillante aplicacion de la ventaja... brillante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.