Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Velasco Carballo liándola, como no. Vaya expulsión a Godín que se ha comido.

En que jugada?

No me parecio que fuera para amarilla. Me quedo la duda si en la jugada previa al gol no hubo falta. @Dambia en el manotazo a Sterling creo.

Le mete el brazo en la cara sin balón para pararlo. Si eso no es amarilla...

@DIECEL en Colombia - Costa de Marfil hay una jugada donde Cuadrado queda en el piso, el juez da ley de Ventaja y Quintero casi hace un gol de media cancha. Lógicamente Costa de Marfil va al ataque (faltaban 3 minutos e iba perdiendo) y cuando estaban en 3/4 el juez para el partido porque Cuadrado estaba en el piso.

Después Colombia la devolvió y la tiró a la mierda.

Cuando se va a aplicar una regla sobre eso?

Velasco Carballo liándola, como no. Vaya expulsión a Godín que se ha comido.

En que jugada?

Obstrucción de Godín con el brazo en la cara de un adversario.

Era clara expulsión si, por doble amarilla. Más que por la acción del brazo, por cortar el juego en ese lugar.

No pude ver nada del partido, ¿como le fue a Velasco Carballo? ademas de esa que parece estan de acuerdo que minimo era amonestacion..

@laviola7 lo que pasa es que se aplica mal... la regla es bastante clara. ..permitira que el juego continue hasta que este fuera de juego si considera que un jugador esta levemente lesionado... y yo lo tengo bastante claro... en la mayoria de los casos los jugadores no tienen nada y para mi lo unico que ameritaria parar el juego inmediatamente son los casos que la atencion rapida puede cambiar algo, (golpes en la cabeza y esas cosas), porque ni siquiera en una fractura va a cambiar algo que lo atiendan 1 o 2 minutos despues.

Se podria modificar un poco y decir que solo se detiene el juego para atender a un lesionado en determinados casos puntuales, igualmente la mayoria de las veces, son los jugadores los que tiran la pelota afuera, son ellos los que se tendrian que poner de acuerdo.

DESIGNACIONES 30 - 32

BELGICA vs RUSIA

BRYCH.png

FELIX BRYCH

COREA vs ARGELIA

ROLDAN.png

WILMAR ROLDAN

ESTADOS UNIDOS vs PORTUGAL

pitana-1.png

NESTOR PITANA

FUENTE: internationalreferee.blogspot.com.ar

Para destacar, Humberto Clavijo, al asistente colombiano que sanciono 2 offside erroneos y privo a Mexico de goles, parece que lo mandaron a la nevera... lo extraño es que pusieron en su lugar al ecuatoriano Lescano (de la terna de Vera) y no a Rodney Aquino, que es el asistente reserva (me pregunto yo, para que lo llevaron?)

Para evitar que los jugadores perdiesen tiempo haciendo simulaciones deberían tener una regla muy simple. Si te tiras al suelo y haces que el juego se pare mas de 30 segundos, que te saquen en camilla OBLIGATORIAMENTE y no te dejen volver entrar antes de 2min. Porque esta llegando a unos niveles risibles, jugadores que se tiran en el suelo 2-3 minutos, viene la camilla, les saca y antes de que reanude el juego ya están pidiendo volver a entrar.

Triste es ver a Mazic con tan poca autoridad... sin menospreciar, encima con jugadores de Iran.

Con un peso pesado se deja hacer cualquier cosa.. :facepalm:

Pobre arbitraje

Se coloca y se mueve por el campo como el culo el tal Mazic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.