Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Para evitar que los jugadores perdiesen tiempo haciendo simulaciones deberían tener una regla muy simple. Si te tiras al suelo y haces que el juego se pare mas de 30 segundos, que te saquen en camilla OBLIGATORIAMENTE y no te dejen volver entrar antes de 2min. Porque esta llegando a unos niveles risibles, jugadores que se tiran en el suelo 2-3 minutos, viene la camilla, les saca y antes de que reanude el juego ya están pidiendo volver a entrar.

Yo había pensado en algo más drástico: que no sean los médicos del equipo loos que los atiendan sino de la FIFA (en este caso) o de la federación; o que los médicos de los clubes roten y atiendan a judaores de otros equipos. Si el jugador está simulando, es amarilla. Esta última es más difícil.

De cualquier forma, tu idea puede que me parezca más realizable.

Para evitar que los jugadores perdiesen tiempo haciendo simulaciones deberían tener una regla muy simple. Si te tiras al suelo y haces que el juego se pare mas de 30 segundos, que te saquen en camilla OBLIGATORIAMENTE y no te dejen volver entrar antes de 2min. Porque esta llegando a unos niveles risibles, jugadores que se tiran en el suelo 2-3 minutos, viene la camilla, les saca y antes de que reanude el juego ya están pidiendo volver a entrar.

Yo había pensado en algo más drástico: que no sean los médicos del equipo loos que los atiendan sino de la FIFA (en este caso) o de la federación; o que los médicos de los clubes roten y atiendan a judaores de otros equipos. Si el jugador está simulando, es amarilla. Esta última es más difícil.

De cualquier forma, tu idea puede que me parezca más realizable.

Lo ideal seria que la simulacion fuese sancionada con una amarilla como tu dices, pero es imposible saber si al jugador le duele algo de verdad o no :(

Por eso lo de chequearlo con un médico neutral.

Pero es que si un jugador dice "me duele aca" es la palabra de el contra la del medico. No hay forma efectiva de saber si miente o no porque una patada puede doler y no dejar ni una marquita.

Pero es que por mucho que sea un medico neutral, es imposible saber si el jugador de verdad le duele algo o no.

No sé, no soy médico, pero supongo que se puede saber de alguna forma si le duele tanto o no.

Claro, pegandole un golpe con un martillo de nylon en el lugar donde se duele el jugador

Tendria que ser como el rugby y que el juego siga a menos que la jugada "choque" contra el jugador tirado. Lastima que las distancias en el rugby son mas grandes :biggreen

Recien lo lei y no me habia percatado.. Pitana dirigiendo a un posible rival de Argentina en octavos..

Era necesario? Busacca renuncia ya por favor...

Eso mismo venía a comentar, innecesario

Y a nosotros nos toca uno de Gambia :biggreen

Recien lo lei y no me habia percatado.. Pitana dirigiendo a un posible rival de Argentina en octavos..

Era necesario? Busacca renuncia ya por favor...

Vamos a Suponer que Pitana hara bien su labor independientemente de quien se trate. No es Lunati xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.