Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Recien lo lei y no me habia percatado.. Pitana dirigiendo a un posible rival de Argentina en octavos..

Era necesario? Busacca renuncia ya por favor...

Vamos a Suponer que Pitana hara bien su labor independientemente de quien se trate. No es Lunati :biggreen.

Pero no tengo dudas que lo va a dirigir honestamente... no entiendo la necesidad de exponerlo de esa manera, porque lo unico que logras con esa designacion es condicionar a la persona. ¿O acaso Busacca no esta al tanto de todas las boludeces que se hablan en torno a los arbitrajes y esas cosas..?

No se gana nada, solo alimentas las teorias conspirativas.. y el unico perjudicado puede llegar a ser el arbitro.

Que desastre el uzbeko.. Dios mio.. Un penal GIGANTE el de recién.. Tremendo.

LA FIFA NOS ROBA 2.0

Que desastre el uzbeko.. Dios mio.. Un penal GIGANTE el de recién.. Tremendo.

Terrible! lo estoy viendo... descontrol total ademas...

No se da cuenta que ya no funciona eso de llamarlos y retarlos?

Ojala Mexico no lo sufra a ese grosero error..

lo mandaran a la congeladora y no mas........como a clavijo, asi es esto

a este paso, pittana termina dirigiendo la final. uno mas malo que otro los arbitros.

Hoy en el gol de Fred en la repeticion para ver si era o no offside pusieron la linea desde el pie que tenia atras el que tira el centro (no me acuerdo quien era) en vez de donde estaba la pelota. Los errores no son solo de los arbitros xD

Hoy en el gol de Fred en la repeticion para ver si era o no offside pusieron la linea desde el pie que tenia atras el que tira el centro (no me acuerdo quien era) en vez de donde estaba la pelota. Los errores no son solo de los arbitros :biggreen

No lo vi, solo una repe y de un vistazo me parecio que estaba levemente por delante de la linea de la pelota... ¿era offside?

Hoy en el gol de Fred en la repeticion para ver si era o no offside pusieron la linea desde el pie que tenia atras el que tira el centro (no me acuerdo quien era) en vez de donde estaba la pelota. Los errores no son solo de los arbitros :biggreen

No lo vi, solo una repe y de un vistazo me parecio que estaba levemente por delante de la linea de la pelota... ¿era offside?

Para mi esta un pectoral (?) adelantado, pero como solo pasaron esa repeticion pauperrima no lo se a ciencia cierta. Despues los de la television publica la intentaron arreglar poniendo la repeticion pero sin la linea, entonces no se entendio.

El ultimo video es lo que yo decia antes. Es un :facepalm: grande como un castillo. No se puede ser mas inutil. Lo dicho entonces, el gol es valido y a chorar na igreja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.