Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

@DIECEL una pregunta que tiene que ver con lo de suarez recien. Te pueden echar en una situacion asi? O sea, que el arbitro al principio no vea nada pero que despues la evidencia sea muy grande como para no entender que paso xD digamos la tipica jugada donde el jugador queda con los tapones marcados, donde es obvio que recibio una patada.

Ya lo respondiste en la zona del mundial. Gracias xD

@Dambia es dificil para un arbitro, tenes que tener un indicio, la marca tiene que ser lo que necesitabas para lograr la certeza de algo que vos ya creias pero no tenias la seguridad...

Hay situaciones que ser intuitivo te puede ayudar y te la tenes que jugar... por ejemplo un jugador tirado en el piso con la nariz sangrando y otro al lado haciendose el boludo... es obvio que lo acomodó :biggreen

Pero como regla general, sino viste nada, te la tenes que comer, aunque sepas que algo paso..

Como Elizondo en la final del Mundial de Alemania xD

Como Elizondo en la final del Mundial de Alemania :biggreen

En esa lo salvo el cuarto arbitro español, pasa que en esa epoca no estaban autorizados a informarles al arbitro (no estaba tan claro digamos) sobre situaciones de partido.. por eso va Elizondo y habla con Dario Garcia el asistente.

@feche a Elizondo le avisa del golpe de Zidane el cuarto árbitro que era español, no me acuerdo ahora el nombre.

Edit: Me ganó de mano @DIECEL :biggreen

Si si, ahora me acuerdo. El conto que fue el gallego el que le aviso y que para disimular fue a hablar con el asistente y recien ahi echo a Zidane.

Por cierto a Tasotti no lo suspendieron de oficio despues del codazo a Luis Enrique?

@feche creo que si... y leyendo recien el Codigo Disciplinario esta muy claro que si quieren lo pueden hacer.

Seguramente va a haber mucha presion estos dias para que se actue de oficio, no se con que saldra la FIFA en esta..

Te soy sincero? Ojalá lo suspendan.

Nunca nos gustó que nos afanen a los uruguayos. Si la FIFA lo suspende, será lo justo. Y a no quejarse.

Me da rabia los uruguayos que están festejando en redes sociales la mordida, si lo suspenden vamos a ver que dicen. Suárez es un boludo.

Nunca nos gustó que nos afanen a los uruguayos. Si la FIFA lo suspende, será lo justo. Y a no quejarse.

Me da rabia los uruguayos que están festejando en redes sociales la mordida, si lo suspenden vamos a ver que dicen. Suárez es un boludo.

La famosa mentalidad del mediocre. Ya tuve una pequeña discusión en fb al respecto. Y bue.. La estupidez no discrimina por nacionalidad. Evidentemente.

ESTADOS UNIDOS vs ALEMANIA

irmatov.png

Ravshan Irmatov

PORTUGAL vs GHANA

shukralla.png

Nawaf Shukralla

COREA vs BELGICA

williams.png

Benjamin Williams

ARGELIA vs RUSIA

cakir.png

Cuneyt Cakir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.