Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

@DIECEL como les cuesta amonestar antes de la media hora, tal cual. En todos los partidos que vi lo mismo...

Lo que hizo Busacca con estos arbitros en este Mundial fue muy malo... una cosa es ser indulgente con algunas situaciones y querer "llevar" los partidos hasta el final interviniendo lo menos posible, pero no amonestar cuando corresponde es muy distinto..

Si la sujecion a Di Maria al comienzo del partido no es amonestacion, yo ya no entiendo nada...

• Autor

@DIECEL en el partido de Uruguay del otro día debió amonestar a Palito Pereira por los fouls a Cuadrado por ejemplo, pero iban pocos minutos.

No solo por eso lo digo... que alguien me explique que hace Haimoudi dirigiendo Belgica vs USA en octavos? con lo mal que lo hizo en sus partidos anteriores..

Una designacion politica? dicen que ya tenia asegurado su partidito en octavos antes de que empiece el Mundial :facepalm:

Porque dirigio Eriksson hoy, si el designado era Irmatov.. ?

En fin, mas de lo mismo, se parece mucho a la CONMEBOL esto, estamos acostumbrados

Es que Busacca impuso el estilo Busacca obligatorio :facepalm:

@DIECEL Por lo que se, Argentina reprobo a Irmatov.

@DIECEL Por lo que se, Argentina reprobo a Irmatov.

Si, ya lo se. Pero es patetico que pase eso...

DESIGNACIONES CUARTOS DE FINAL

BRASIL vs COLOMBIA

velasco.png

FRANCIA vs ALEMANIA

pitana-1.png

Justo el otro dia estaba pensando en que era el partido que le podia tocar a Pitana, porque en Brasil-Colombia ni en pedo iban a poner a un argentino, aunque Elizondo dijo que no lo veia con chances porque a los europeos no les gusta tener un referi de afuera entre selecciones de su Federacion, o algo asi.

Justo el otro dia estaba pensando en que era el partido que le podia tocar a Pitana, porque en Brasil-Colombia ni en pedo iban a poner a un argentino, aunque Elizondo dijo que no lo veia con chances porque a los europeos no les gusta tener un referi de afuera entre selecciones de su Federacion, o algo asi.

Y si, era este partido o no habia mas, dudo que lo fueran a poner en semis en caso de que Argentina quede afuera.

La preferencia por parte de FIFA de arbitros europeos es notoria, y siempre que puedan van a poner a europeo..

Lo veo a Brych en Holanda vs Costa Rica y a Irmatov en Argentina vs Belgica, o al reves probablemente..

Y se guardaran a Marco Rodriguez para una semifinal... la otra ni idea, Proenca?? Webb?? ya depende de quien clasifique.. si la final no la juega Holanda, seguro que es de Kuipers.

Designaciones Cuartos

ARGENTINA vs BELGICA

RIZZOLI.png

HOLANDA vs COSTA RICA

irmatov.png

El tano ya nos dirigió contra Nigeria. Yo le tengo idea porque me dejó afuera en semis contra España cobrando un penal sobre la hora :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.