Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

El tano ya nos dirigió contra Nigeria. Yo le tengo idea porque me dejó afuera en semis contra España cobrando un penal sobre la hora :cens:

Que partido Koko? No lo recuerdo... a Argentina?

En FM :biggreen

En FM :biggreen

Jajaj... yo ya me habia puesto a buscar si encontraba el partido! :cenu:

El uzbeko Irmatov haciendo historia..

Primero en llegar a 9 partidos como arbitro en mundiales.

Solo 36 años. :hat:

¿@DIECEL has comentado algo sobre lo de Neymar? ¿Se sabe si al final se actuará de oficio como se venía comentando?

Para mi es una salvajada. Que yo sé que el chico es muy piscinero, pero lo que recibe no es normal, y que llegara este día solo era cuestión de tiempo.

¿@DIECEL has comentado algo sobre lo de Neymar? ¿Se sabe si al final se actuará de oficio como se venía comentando?

Para mi es una salvajada. Que yo sé que el chico es muy piscinero, pero lo que recibe no es normal, y que llegara este día solo era cuestión de tiempo.

Ni de coña. Es una entrada normal y corriente. Cientos de lances así se ven cada partido.

Me parecería una aberración que actuara el Comité de oficio.

Coincido totalmente. Si con lo de Matuidi no paso nada con esto mucho menos.

No me parecio tan violenta en el momento y no me cambia luego de saber de la lesion.

O sea la jugada hay que juzgarla en el momento de que sucedio, y la verdad que me parecio bastante normal dentro del futbol.

Lo va a buscar para llevarselo puesto y le da justo ahi con la rodilla. No me parecio para nada que le fue a dar un rodillazo a proposito.

Y como dice @SFC-16 no me parece que sea una jugada como para actuar de oficio, no se hizo con Matuidi, no veo porque hacerlo ahora.

Seria una locura actuar en jugadas o faltas "normales" dentro de un partido.

Ni de coña. Es una entrada normal y corriente. Cientos de lances así se ven cada partido.

Me parecería una aberración que actuara el Comité de oficio.

A mi me parece aberrante la sanción a Luis Suárez y mirala ahí.

Yo creo que la entrada es completamente intencionada. Obviamente no busca partirle una vértebra, pero si que pretende hacer daño con la rodilla y dejar el recadito.

El tema Neymar es un poco el huevo y la gallina: ¿el chico se tira y por eso no le pitan faltas tan obvias como esta o el chico se tira porque solo se las pitan si da cuatro vueltas de campana?

@Ehedei puedo estar equivocado, pero sinceramente no me parecio ni un rodillazo intencional ni tampoco que haya sido con una fuerza desmedida...

Y la verdad que creo que a Neymar le cobran mas faltas a su favor que las que realmente le cometen.. a mi no me impresionan sus vueltas y sus gritos ante cada falta. Si te dejas llevar por eso, pareciera que le pegan siempre muy duro y que lo cagan a patadas, tiene una forma de caer que hace que cada entrada parezca espectacular, pero los arbitros no pueden dejarse impresionar.

Es un jugador dificil, porque el siempre provoca el contacto, a veces no son falta, pero no podes no sancionarles todas, y tampoco pitar cada vez que cae...

@Ehedei puedo estar equivocado, pero sinceramente no me parecio ni un rodillazo intencional ni tampoco que haya sido con una fuerza desmedida...

Y la verdad que creo que a Neymar le cobran mas faltas a su favor que las que realmente le cometen.. a mi no me impresionan sus vueltas y sus gritos ante cada falta. Si te dejas llevar por eso, pareciera que le pegan siempre muy duro y que lo cagan a patadas, tiene una forma de caer que hace que cada entrada parezca espectacular, pero los arbitros no pueden dejarse impresionar.

Es un jugador dificil, porque el siempre provoca el contacto, a veces no son falta, pero no podes no sancionarles todas, y tampoco pitar cada vez que cae...

Es imposible saber si es intencionado o no, está claro. Cada uno tendrá su opinión.

Yo este año en el Barça me ha desesperado mucho Neymar (ya lo conocía, pero nunca había tenido que "animarlo"). Faltas que no son en las que se lanza como si hubieran tirado una granada a su espalda, y faltas clarísimas que no le pitan porque como tiene fama (merecida) de piscinero, pues preferirán pecar de cautos y que no les saquen portadas al día siguiente. Siempre estará mejor considerado un penalty no visto que un penalty inventado.

Es una de las cosas que no estaría nada mal que Luis Enrique trabajase con él.

Sobre el tema de actuar de oficio: lo he leído en varios sitios, y tras la sanción de Suárez ya me espero cualquier cosa. No es que esté de acuerdo, solo preguntaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.