Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Para mi el rodillazo fue intencional, no se si para lastimar o para fracturar una vertebra, pero que lo mide, lo mide. Para mi le va a pegar, no es que no lo ve, pero imposible sancionar de oficio, si empezamos con esa no paramos mas.

Madre mia los haters de la entrada a Neymar JR

¿De veras les parece un rodillazo intencional? :nuse:

DESIGNACIONES SEMIFINALES

BRASIL vs ALEMANIA

rodriguez.png

Marco Antonio Rodriguez

Aunque mañana recien estara la confirmacion oficial, estos son los equipos arbitrales que quedan en carrera:

Equipo Irmatov
Equipo Nishimura
Equipo Haimoudi
Equipo Doue
Equipo Rodriguez
Equipo Geiger
Equipo Osses
Equipo Vera
Equipo Ricci
Equipo Cakir
Equipo Eriksson
Equipo Proenca
Equipo Rizzoli
Equipo Velasco
Equipo Webb
FUENTE: internationalreferee.blogspot.com.ar

Pitana ya no puede dirigir mas porque Argentina sigue en carrera o no tiene nada que ver eso? no podria dirigir una eventual final entre Holanda y Alemania/Brasil?

Pitana ya no puede dirigir mas porque Argentina sigue en carrera o no tiene nada que ver eso? no podria dirigir una eventual final entre Holanda y Alemania/Brasil?

A esta altura, el peso politico pesa mas que cualquier otra cosa, entonces las federaciones y el comite arbitral se ponen de acuerdo y eligen que arbitros prefieren digamos... esto no se dice, pero lamentablemente es asi.

No creo que ni Brasil ni Alemania quieran un arbitro argentino, como tampoco creo que Argentina quiera a Webb o a Ricci..

En este momento se deben estar peleando para ver quien la tiene mas larga :facepalm:

Yo entendía que la final no porque eso implicaría que Holanda eliminó a su país. Pero no entendía, si Argentina gana, por qué no podría dirigir el tercer puesto.

Yo entendía que la final no porque eso implicaría que Holanda eliminó a su país. Pero no entendía, si Argentina gana, por qué no podría dirigir el tercer puesto.

Es una deduccion logica y supongo que por eso tambien se tuvieron que volver el holandes Kuipers y el aleman Brych junto con Pitana, pero el brasilero Ricci sigue ahi. Quizas la federacion de Brasil "hizo fuerza" para que pueda dirigir por el tercer puesto en caso de ser posible...

sigue nishimura xD

gran mundial de pittana para mi, creo que fue el mejor arbitro de este mundial por ahora, o el que menos se confundio por lo menos.

Sin dudas muy buen torneo del misionero y tambien de sus asisentes, que en aca en nuestro torneo tambien siempre fueron muy buenos...

Sigue Nishimura, sigue Rizzoli, sigue Irmatov, sigue Proenca..... todos con errores groseros en este Mundial y estan ahi con chances de dirigir la final.

El japones tuvo la mala suerte de que fue determinante en el resultado y de que era el primer tiempo y de que era Brasil... mas alla de esa jugada, no creo que su trabajo haya sido tan diferente a la de muchos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.