Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

¿Elizondo no está, no?

Estaba entre Cakir o Irmatov para la fina... ahora no tengo dudas. Cuando deciden los de la final y tercer/cuarto @DIECEL ?

¿Y mi favorito Irmatov? ¿Que partidos ha pitado en lo que llevamos de mundial?

Suiza vs Ecuador, Mexico vs Croacia y USA vs Alemania...

Ademas de que va a dirigir la final.. :silb:

https://www.youtube.com/watch?v=mr2eiFQwfFQ

Lo suyo sería poner un árbitro brasileño para la final (para que tengan a alguno): entre el odio a los argentinos y que Alemania les cascó 7, tendrá que ser imparcial :biggreen

El nivel arbitral es cada vez peor.. Dios mio.

Malo el árbitro de hoy, madre mía. No influyó porque el partido fue una mierda, pero no amonestaba nunca :cens:

El diario alemán Bild publicó hace un par de días que hay orden de no amonestar para darle fluidez al juego :facepalm:

Malo el árbitro de hoy, madre mía. No influyó porque el partido fue una mierda, pero no amonestaba nunca :cens:

El diario alemán Bild publicó hace un par de días que hay orden de no amonestar para darle fluidez al juego :facepalm:

No lo bancas a Vignolo pero parece que le das bastante bola a lo que dice.. :D

Fue un partido sin complicaciones y lo llevo muy bien.

Falló en lo disciplinario una vez mas, como todos, pero dentro de su estrategia saco las que tenia que sacar para tener controlado el partido.

Arbitraje malo es otra cosa me parece, era una semifinal de un Mundial y casi que pasó desapercibido..eso es mucho para mi.

Diecel.. EL patadon que pegó Demichellis en el primer tiempo (por mencionar una que se me viene a la mente), hubiese significado la roja en el segundo.
No influyó proque ambos equipos no dieron razones como para que influya. Pero fue muy malo.

No le doy bola a Vignolo como al 100% de los relatores (Víctor Hugo incluído) cuando hablan de los árbitros. Pero hubo amarillas que se comió, no jodas. ¿No hubo fouls técnicos y faltas sistemáticas?

ya esta @DIECEL viajando para arbitrar la final xD

Diecel.. EL patadon que pegó Demichellis en el primer tiempo (por mencionar una que se me viene a la mente), hubiese significado la roja en el segundo.

No influyó proque ambos equipos no dieron razones como para que influya. Pero fue muy malo.

Ufff... eso era una amarilla clara, o sea, es inentendible que eso no sea amonestacion... solo en este Mundial :facepalm:

Pero quizas Demichelis no lo hubiese sujetado de saber que ya estaba amonestado, no creo que todo tenga que ver con todo, o por lo menos no se tiene la certeza de que esa jugada influyo en la no expulsion del jugador 60 minutos despues..

Muy malo?

Para mi fue bueno.. sera que ya me resigne a que no van a amonestar cuando corresponde sino cuando es necesario..

No le doy bola a Vignolo como al 100% de los relatores (Víctor Hugo incluído) cuando hablan de los árbitros. Pero hubo amarillas que se comió, no jodas. ¿No hubo fouls técnicos y faltas sistemáticas?

Menos mal que no le das bola, porque no entienden nada...estoy escuchando en la tele que.. dejo que pegaran, sobre todo a Messi :nuse: , ¿que partido vieron??

Falta sistematicas es otra cosa, no podes amonestar a cada jugador que haga un foul con el rival de espaldas en 3/4 de cancha, o cuando ni siquiera habia comenzado una ataque peligroso, tampoco la pavada.

Yo no vi que haya habido una estrategia para no dejar que Argentina avance cortando sistematicamente, ni tampoco tantas faltas en mitad de cancha como para hablar de reiteracion o algo asi..

Eso sin mencionar que es muy dificil de detectar eso adentro de la cancha, salvo que sea algo muy alevoso.

Repito, para mi fue bueno (dejando de lado la parte discplinaria, en donde falló, pero tampoco fue un desastre), y creo que la FIFA va a estar de acuerdo conmigo.. :biggreen

@yomatyp mi vida por estar ahi, aunque sea como asistente suplente..

Mis respetos a los que lo lograron, cumpliendo el sueño de miles :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.