Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Pienso como dijeron por ahí, Webb el tercer puesto e Irmatov la final

Para mi Haimoudi el partido por el tercer puesto, y Rizzoli a la final.

Juro que lo puse antes de que salga algo.. ;(

BRASIL vs HOLANDA

haimoudi.png

Djamel Haimoudi

Para mi Webb la final.

Yo pienso como @DIECEL, el tano en la final.

Parece ser que todos los caminos apuntan a Suecia... :ph34r:

Seguiremos informando....

Bueno, ya sabemos que hay licencia para pegar entonces.

Irmatov no va a dirigir la final.. No fue Grondona que lo "sacó" del partido entre Argentina y Belgica? Y otra cosa que se me viene a la cabeza ahora.. No fue un sueco el que terminó arbitrando ese partido..? Mmm

Irmatov no va a dirigir la final.. No fue Grondona que lo "sacó" del partido entre Argentina y Belgica? Y otra cosa que se me viene a la cabeza ahora.. No fue un sueco el que terminó arbitrando ese partido..? Mmm

Tambien la fifa queria que brasil gane la copa regalandole un penal en el primer partido de la fase de grupos...........

Tambien la fifa queria que brasil gane la copa regalandole un penal en el primer partido de la fase de grupos...........

Y en un sorteo manipulado, lo pusieron en un grupo que lo enfrentaba posiblemente al campeon en octavos, y le anularon un gol por tocarla con la mano, donde lo mas facil era dejar seguir (todavia se discute si fue o no)... todo mal le salio a la FIFA!

@Okos Yo le sacaria el mmm al final, todo lo demas es correcto...

Todavia no esta confirmado y no se les informo a los arbitros que estan en Brasil, y como a mi no me interesan las primicias, solo lo pondre con la confirmacion oficial :D

Antes de las 4 sale no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.