Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Antes de las 4 sale no?

Hasta ahora todas salieron mas o menos a esa hora, la de ayer un poco mas temprano creo.

Ahora si el rumor es cierto, ya salio en todos lados, asi que no tendria sentido estirarlo mas.

A mi me preocupa más cómo va a formar Argentina, en segundo lugar cómo va a ir Alemania y el árbitro, la verdad, no veo porqué debiera ser importante quién es.

Como me voy a reir si llega a ser Rizzoli y no Eriksson...

Que excusa inventar los medios para desmentirse.. :biggreen

EDITO: Y bueno... jajajjajajajajajajjajajajajajajajjaja

ARGENTINA vs ALEMANIA

RIZZOLI.png

Irmatov no va a dirigir la final.. No fue Grondona que lo "sacó" del partido entre Argentina y Belgica? Y otra cosa que se me viene a la cabeza ahora.. No fue un sueco el que terminó arbitrando ese partido..? Mmm

Tambien la fifa queria que brasil gane la copa regalandole un penal en el primer partido de la fase de grupos...........

Enseguda te ponés a la defensiva. No te cegues tanto. En una buena.

La diferencia en lo que dije yo con lo que decís vos. Es que lo mío es cierto y lo otro son confabulaciones.

Irmatov no va a dirigir la final.. No fue Grondona que lo "sacó" del partido entre Argentina y Belgica? Y otra cosa que se me viene a la cabeza ahora.. No fue un sueco el que terminó arbitrando ese partido..? Mmm

Tambien la fifa queria que brasil gane la copa regalandole un penal en el primer partido de la fase de grupos...........

La diferencia en lo que dije yo con lo que decís vos. Es que lo mío es cierto y lo otro son confabulaciones.

Lo que vos queres es hacer creer que cualquier victoria de cualquier equipo se debe a la mano negra de algun arbitro turbio. Y la verdad es que gane quien gane lo va a hacer por merecimientos, como siempre en el futbol. Pero si a vos te pone feliz pensar que Argentina llego a la final por Grondona, y que si gana lo va a hacer por Grondona, como asi lo creyo Laviola (que por cierto cuando a Uruguay le tocaron cruces faciles el mundial pasado no lo vi lloriqueando con el sorteo) alla vos.

Lo que vos queres es hacer creer que cualquier victoria de cualquier equipo se debe a la mano negra de algun arbitro turbio. Y la verdad es que gane quien gane lo va a hacer por merecimientos, como siempre en el futbol. Pero si a vos te pone feliz pensar que Argentina llego a la final por Grondona, y que si gana lo va a hacer por Grondona, como asi lo creyo Laviola (que por cierto cuando a Uruguay le tocaron cruces faciles el mundial pasado no lo vi lloriqueando con el sorteo) alla vos.

Yo quiero hacer creer eso? :facepalm: :facepalm:

Me voy a reservar la respuesta para no armar bardo al pedo. Pero le errás. Y me gustaría que, primero, me diferences de Diego. Y segundo, bajes un cambio.

Y sigue siendo en una buena.

Bueno el periodismo deportivo arreglo la cagada diciendo y dejando entrever algo raro en la designacion. :facepalm:

Que estaba Eriksson y a ultimo momento le pusieron el que queria Argentina, etc.

Desde ya que nunca fue oficial lo del sueco, pero bueno, la primicia les puede mas... total despues inventan otra cosa para tapar la cagada inicial y ya esta, despues nadie se acuerda que al mediodia en todos los noticieros y portales ya habian informado otra cosa... hasta vi un informe hablando de quien era Eriksson :facepalm:

Ahora hablando del que si va a dirigir, es un arbitro "complicado" ,para decirlo de alguna manera.

Poco compromiso y mucha muñeca... el y sus asistentes.

Arbitros con "vicios", su estrategia pasa por tratar de evitar que alguna decision suya sea la que determine el resultado, o por lo menos que nadie al final del partido pueda decir "perdimos por culpa de los arbitros".

Imagino muchos "foulcitos" a favor de los defensores y dificilmente se arriesguen en alguna dividida.. falta y a otra cosa...

Los asistentes me preocupan un poco.

Pero bueno, a veces los partidos se dan de determinada manera, y ojala este no permita que los italianos hagan "su" partido.

Falta y que era roja, pues penalty y amarila, enorme el árbitro xD

Es de no creer!! Cobro todo al reves :facepalm:

Falta y que era roja, pues penalty y amarila, enorme el árbitro :biggreen

Todo mal!

Aunque puede ser que sobre la linea aun lo este sujetando, pero..... amarilla??? :facepalm:

Es que si, eso es lo mas grave, era roja de cualquier manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.