Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Es que si, eso es lo mas grave, era roja de cualquier manera.

Claro, a eso voy, la falta es entendible, es mas creo que se la marca el asistente, pero como pudo no juzgarla como ocacion manifiesta de gol?

Podria haberse tomado un tiempito mas en mostrarla y quizas no se hubiese equivocado...

Ese linier no puede estar pitando un partido a estas alturas de Mundial en la vida.

Ese linier no puede estar pitando un partido a estas alturas de Mundial en la vida.

Es que desde el punto de vista del merecimiento tampoco es que esta terna haya estado muy bien en sus partidos anteriores, fueron mas bien discretos..

No la entendi a esta designacion, tranquilamente en este partido podria haber esrado Vera que lo hizo muy bien, o hasta incluso Gassama que injustamente dirigio un solo partido y que sin dudas se merecia algo mas

Sigue siendo malo el nivel arbitral.. Al menos del árbitro central.
La primera amrilla a Schweinsteiger es vergonzosa. Falta común debió haber sido la primera o segunda y saca amarilla.
La segunda amarilla, la de Howedes tambiéne s vergonzosa, debió haber sido expulsado. Claramente.

Una mano de Lavezzi.. Un foul claro contra Garay casi terminado el partido.. EN fin.. AL menos muy ien estuvieron los asistentes en los offsides.

Como va a ser vergonzoza la de Schweinsteiger si corta de atras una jugada de ataque? La de Howedes era roja y arresto domiciliario.

@Okos no podes poner una mano y compararla con una roja no sacada... son errores incomparables, uno es totalmente determinante y el otro es un lateral...

Ademas de que es una mano totalmente solapada..

Concuerdo en lo otro, mal la primera amarilla y mal en la segunda.

Lo demas estuvo normal, salvo el posicionamiento, quedo mal ubicado varias veces.

Los asistentes estan en un altisimo nivel.

@Okos no podes poner una mano y compararla con una roja no sacada... son errores incomparables, uno es totalmente determinante y el otro es un lateral...

Lo demas estuvo normal, salvo el posicionamiento, quedo mal ubicado varias veces.

No las puse al mismo nivel. Puse las dos que me quedaron en la mente. Las primeras por ser totalmente incomprensibles (las dos). Y la segunda porque fue casi al final.

No las puse al mismo nivel. Puse las dos que me quedaron en la mente. Las primeras por ser totalmente incomprensibles (las dos). Y la segunda porque fue casi al final.

Esta bien, pero me parece que ponerla como ejemplo para decir que fue un mal arbitraje y sumarla a otros errores que si son claramente dignos de analisis me parecio de mas.. no se puede acertar en todo, hay que ser conciente de eso.

¿Y del penalty de Garay a Kramer no se habla?

Ni hablar. Es que vi más situaciones equivocadas que me llevaron a esa conclusión. El tema es que no las recuerdo y quise poner esas a modo de ejemplo.
Igual, para mí. Ya es un mal arbitraje con la no expulsión del alemán. Es terrible el patadon de mala leche que pega. Yesa jugada hubiese cambiado el partido 180º.

Vamos, sé que la mayoría son argentinos y lo ven por ese lado, pero se equivocó para los dos lados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.