Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@Maximonsters si, es verdad, hoy yo tengo mas bronca porque no estuvo a la altura de una final del mundo. habia 10 arbitros mejores.

Comparto, era muy dificil que Rizzoli sancione un penal o algo determinante como una roja, si no era una jugada donde nadie podria haber dicho nada.

Otro arbitro lo hubiese cobrado? Improbable, yo diria que no...

La culpa es de Grondona que pidio que cambiaran a Eriksson cuando ya estaba designado como dijeron los periodistas.. ;-)

¿La de Neuer a Higuaín no fue un penalazo? Más allá de otros errores, pero esa fue terrible.

¿La de Neuer a Higuaín no fue un penalazo? Más allá de otros errores, pero esa fue terrible.

Para mi si, pero me refiero a que es una jugada donde el arquero llega claramente a la pelota y que las faltas en donde el arquero despeja y se lleva puesto al delantero no siempre son claras y generalmente no se sancionan... a eso me refiero con lo de nadie podria decir nada (hay algunos que piensan que no fue)

No pa, fue foul de Higuain xD

Periodista argentino diciendo que la jugada de Higuain era indirecto y amarilla :facepalm:

El arbitraje de la final resumio lo pesimo que fue en gral. el nivel del mundial, salvo 2 0 3 excepciones, un asco. Los rumores en donde se decian que el capo mafia dijo que no habia que comprometerse con las sanciones, terminaron siendo ciertos.

Me cuesta creer que alguien con criterio sobre las reglas de juego diga que no es penal la jugada de Higuain y que lo justifique diciendo que no porque llega primero a la pelota... :facepalm:

Coincido. Marconi, Pitana y Elizondo dijeron que fue. Sanchez, Baldassi y Mastrangelo que no.

Coincido. Marconi, Pitana y Elizondo dijeron que fue. Sanchez, Baldassi y Mastrangelo que no.

Ponele que la jugada la podes discutir, pero no podes decir que no es falta por el simple hecho de que el arquero llega antes.

Eso no inhabilita que se puede cometer falta en la misma jugada.

Laverni tambien dijo que no fue falta, lo escuche en un noticiero de aca en Rosario.

A mi la jugada me parece muy clara.. :nuse:

Dijo que es lo mismo que un jugador barra la pelota y despues toque al rival. No es foul.<br /><br />Marconi creo que menciono la regla 12 del reglamento,que lo explica claramente. Falta temeraria y uso excesivo de la fuerza, creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.