Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

Ese video es el del israeli que le toco el culo a otro y el arbitro le expulso? PPro xD

@hellacopter Pero esa si es penal y expulsion, no? La calidad del video es malisima, pero creo que si le da un puñetazo al del barça y la pelota estaba en juego.

Con respecto al video que puse de lo que paso en Honduras, desde ya que es increible tan poco criterio para juzgar una situacion.

Pero no termino de entender al de la Comision Arbitral, que dice que se equivoco al sancionar penal, que tendria que haber reanudado con indirecto :nuse:

O hay algo que no me estoy dando cuenta o esa gente no entiende nada de nada... ¿indirecto por que?!

El En 15/10/2014 at 20:36, DIECEL dijo:

Con respecto al video que puse de lo que paso en Honduras, desde ya que es increible tan poco criterio para juzgar una situacion.

Pero no termino de entender al de la Comision Arbitral, que dice que se equivoco al sancionar penal, que tendria que haber reanudado con indirecto :nuse:

O hay algo que no me estoy dando cuenta o esa gente no entiende nada de nada... ¿indirecto por que?!

Porque son una manga de rojos y maricones.

El En 15/10/2014 at 19:58, Dambia dijo:

@hellacopter Pero esa si es penal y expulsion, no? La calidad del video es malisima, pero creo que si le da un puñetazo al del barça y la pelota estaba en juego.

Según las imágenes lo correcto hubiese sido pitar falta de Couto (que luego le echa bien de teatro :biggreen ). En cuanto a las tarjetas... no se... yo les hubiese pegado una charla, o como mucho tarjeta amarilla a los 2 para suavizar los ánimos. Roja por eso me parece exagerado. De cualquier forma la roja se la sacan a otro jugador, no al que le da el toquecito en la cabeza a Couto. :biggreen

Un saludo!

La de Honduras es increíble. El arquero lo toca, el negro ni se mosquea porque es como un toque en el hombro y los jueces (sobre todo el línea, que andá a saber qué le contó al árbitro) hacen toda una escena. Ahora, si "la víctima" ni mosqueó, ¿cuál se supone que es problema que acredita roja y penal o tiro indirecto o un pique o un saque de banda (total para esos gansos es todo lo mismo, parece)?

Tremendos pelotudos todos :facepalm:

Parece que lo expulsa por: "emplear lenguaje o gesticular de manera ofensiva, grosera u obscena".. una exageracion absoluta :biggreen

Si fue por eso, si se tendria que haber reanudado con tiro libre indirecto donde estaba la pelota.

Madre de dios :mrgr: ...Me imagino sancionando eso en una cancha argentina...

Esta bien que fue en Georgia (?), pero estas seguro que aca podemos confiar 100% en los arbitros? :biggreen

El En 16/10/2014 at 15:38, TupacAmaru dijo:

Esta bien que fue en Georgia (?), pero estas seguro que aca podemos confiar 100% en los arbitros? :biggreen

¿Y en los entrenadores? ¿y en los jugadores? y en los dirigentes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.