Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

¿Sos amigo de Martín? Otro hincha de central :biggreen

Qué raro, porque en Rivadavia no suelen tirar humo, y menos así, tirando nombres. Nombraron a Scime, pero también al árbitro del partido (¿Vigliano fue?) y a un par más que ahora no recuerdo :nuse:

¿Sos amigo de Martín? Otro hincha de central :biggreen

Qué raro, porque en Rivadavia no suelen tirar humo, y menos así, tirando nombres. Nombraron a Scime, pero también al árbitro del partido (¿Vigliano fue?) y a un par más que ahora no recuerdo :nuse:

Amigo no, pero lo veo 3 veces por semana, y hablamos seguido, encima ahora agarre el tema de los veedores :biggreen y digamos que soy el nexo entre arbitros y la escuela, asi que estamos en permanente contacto.

Es instructor de los arbitros aspirantes y nos da la charlas tecnicas, y cuando no faltan arbitros, lo mandamos a dirigir a un torneo.. :D

Ah.. y es amigo de Scime, hablan siempre por telefono

Para mi es totalmente involuntaria, a esa distancia no tienes capacidad de reacción. El jugador en principio se asombra! Otra cosa es que hay que tener huevos para pitar ese gol sabiendo la polémica que va a generar. :biggreen

Un saludo!

Para mi es totalmente involuntaria, a esa distancia no tienes capacidad de reacción. El jugador en principio se asombra! Otra cosa es que hay que tener huevos para pitar ese gol sabiendo la polémica que va a generar. :biggreen

Un saludo!

Para mi tambien, no tengo dudas.

Pero a lo que iba es el nivel de desinformacion de las noticias que tenemos que leer.

@DIECEL: Es Olé, trabajan de eso.

Ahora, yo en la puta vida pude ver bien un video de Olé. Siempre a los saltos, así que no tengo ni idea de lo que pasó. Veo a un pelado que se arquea para atrás, para cabecear y después la pelota adentro :cens:

@DIECEL: Es Olé, trabajan de eso.

Ahora, yo en la puta vida pude ver bien un video de Olé. Siempre a los saltos, así que no tengo ni idea de lo que pasó. Veo a un pelado que se arquea para atrás, para cabecear y después la pelota adentro :cens:

http://dai.ly/x28bgun

Para mi le rebota, el tipo no tiene ninguna intención de tocarla con la mano. Es más, cuando ve la pelota ya le está pegando en el brazo.

El tano también dice que es totalmente irregular.

TRIVIA.jpg

Debido al resonante exito de la primera y a la multitud de MP reclamando una segunda edicion, se viene, se viene..... :biggreen

Esta vez con otro formato, seran 4 videos con jugadas de infracciones y el participante debera ordenarlas segun su gravedad. Ademas habra que responder 5 preguntas con la modadlidad de multiple choice.

Sera un post por semana y se armara una tabla con los usuarios que participen ( 1 punto por cada video acomodado correctamente, y 1 punto por cada respuesta correcta)

Como el fin siempre es aprender entre todos, no habra un limite de participantes, y se podran sumar en el momento en que quieran.

Aunque para animar su espiritu competitivo :biggreen , solo "lucharan" por ser el ganador los que hayan respondido un determinado minimo de post.

Los espero a todos :thumbsup:

En estos dias ya estara disponible para participar..

Parece que se vienen cambios en el plano internacional para los arbitros argentinos.

No esta confirmado, pero....

Perderian el escudo de FIFA para el 2015: Diego Abal, Saul Laverni y Pablo Diaz.

Y serian nuevos internacionales: Dario Herrera, Andres Merlos y Jorge Baliño.

Por lo tanto quedarian 5 del Sadra y 5 de la AAA.

Perdón si la pregunta es estúpida pero en la trivia no me queda claro el concepto de "gravedad". Digo, por ahí un jugador rechaza una pelota, le pega en la cabeza a otro y lo mata, lo cual es gravísimo, pero no es falta, y otro simplemente empuja y es una falta. ¿Se entiende?

Y en la primera pregunta, ¿falta es sólo el foul o también la mano o una protesta descomedida, por ejemplo?

Si mis dudas no pueden ser contestadas mientras esté en juego esta ronda, entonces espero :biggreen

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.