Jump to content

Partida con el Athletic

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Llevo unas 7 fechas de Liga jugando con el Athletic y lo llevo primero junto al Barcelona. Tengo la duda de como sacarle el máximo provecho a la cantera. Dónde colocan ustedes a las promesas de 17 o 18 años? Los ponen a jugar en la plantilla juvenil, el Baskonia, o el Bilbao Athletic? Me refiero a esas edades porque no me gusta cederlos a otro equipo tan jóvenes, ya de 19 para arriba sí me parece que se desarrollan mejor jugando y teniendo rodaje profesional en otro equipo.

Otras dudas de carácter más general, en los preparadores juveniles importa sólo el atributo del trabajo con los juveniles o los demás también? Y la última, para qué sirven que tengan licencia continental A, pro, etc.?

Para los que les interese y también estén jugando con el Athletic, vendí a Llorente por su cláusula al Arsenal. Luego traje a Beñat y a Monreal a ambos por su cláusula y a Kike Sola por 1.1 millones (Aduriz no está anotando, de hecho Toquero es el goleador de la Liga :P). Compré también a Mikel Rico por 8 o 9 no recuerdo, fichaje muy recomendable. Por último traje a Pol Ballesté (Catalán pero fichado cuando tenía 16 años), un arquerito con buen futuro.

Saludos!

Yo tengo a Pol Ballesté en el Borussia Monchengladbach, espero que te vaya mejor que a mi porque el pobrecito está mas lesionado que jugando.

Teniendo en cuenta lo que he visto en mi partida con el Rennes, en cuanto a los juveniles que surgen del Athletic, la verdad... se ve muy interesante iniciar una partida con ellos. En mi partida, tienen un Arquero, un Defensor y un Delantero... temibles! y han logrado una clausula de venta muy elevada, así que... están ahí... rompiéndola... y han llevado al Athletic a la Semis de Champions.

• Autor

@ErTrini espero tener más suerte con Ballesté porque lo pagué a 900k con 16 años!

Alguien sabe el tema de los preparadores que preguntaba en el tema? Es que los preparadores y el entrenamiento es fundamental, sobre todo en el Athletic, ya que si no hago mejorar mis jugadores jóvenes va a ser complicado!

Gracias!

Tienen que tener los 2 atributos. Osea 2 o mas. Mientras mas alto sea el atributo de cantera, el preparador podra enseñar " mejor " al juvenil y llevarse mejor e influir mas en su dia a dia por asi decirlo, pero aunque tenga cantera en 20 y el resto en 0 , nunca va a pasar nada, por ello si quieres alguiejn que entrene a tus delanteros por ejemplo, cantera y ataque lo mas alto que puedas, tambien ten en cuenta el factor adaptabilidad.

• Autor

Alguien está jugando una partida con el Athletic y pudo fichar a Forlán??? (Sí! increíblemente tiene 2da nacionalidad vasco-navarro!)

Hijo del también futbolista Pablo Forlán y nieto materno de Juan Carlos Corazzo (director técnico de la selección de Uruguay en el Mundial de 1962), se inició en el tenis, pero luego decidió continuar con la tradición familiar y dedicarse alfútbol. Tiene ascendencia vasca por parte de su abuela paterna.

Eso dice wiki. Tambien algunos links de interes.

http://www.euskalkultura.com/noticias/el-delantero-uruguayo-diego-forlan-su-abuela-vasca-y-sus-deseos-de-fichar-por-el-athletic-club-de-bilbao?language_sync=1

http://www.deia.com/2010/04/09/athletic/el-otro-athletic-de-diego-forlan

Abrazo

Forlán no entra en la filosofía del Athletic por ningún lado.

Forlán no entra en la filosofía del Athletic por ningún lado.

Desde luego, el mismo caso que Higuaín.

Estoy con el Athletic y me quiero dar la chance de tener al mejor de un Mundial, voy a hacer lo posible, traje más de uno de la Real, y juveniles no hay muchos pero hay 3 o 4 que me tiran 4 estrellas y media, ahora quiero ver la llegada de la nueva camada

• Autor

@nacho: A quién compraste de la real? A mi me resulta casi imposible negociar con esa gente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.