Jump to content

Partida con el Athletic

Respuestas destacadas

yo pongo a mis jugadores prometedores de 16 hasta 18 en el juvenil porque ahí uno los puede monitorear y controlar en lo que entrenan. cedo al baskonia a los jugadores que no tienen futuro y son algo grandes 19 y 20 y por último cedo al bilbao athletic a los de 19 o 20 que tengan un futuro aceptable que posteriormente me puede dejar algún dinero pero que no tienen posibilidades de jugar con el primero

Volviendo a la partida, empecé de nuevo sin el parche de filiales y salí tercero en la primera temporada

Traje a Iñigo Martinez, Illaramendi, Monreal y Griezman, grandes fichajes la verdad, a Beñat no porque se lesionó los ligamentos y tiene para mucho tiempo

Con respecto a los juveniles, a Ramalho y Laporte los cedí para que cojan experiencia, alguien los ha probado en temporadas futuras? son buenos?

Otros juveniles como Kepa y Undiabarena los tengo en el primer equipo, por falta de calidad, pero tengo fe en que progresen, ojalá alguien tuviera un screen de estos chicos en el futuro

Pues mi situación es la siguiente, nada más llegar vendí a Llorente al Arsenal 23M.

Las altas fueron las siguientes: Illarramendi, Monreal, Flaño, Etxeita, Echaide. De estos titular es Illarramendi y a veces Monreal (ya que Aurtenetxe tiene un potencial increible), el resto los uso para recambios, al que menos e usado es a Echaide y paradogicamente es al que más quiere la afición.... mientras que me recuerdan cada dos por tres la venta de Llorente :P

Markel Etxebarria, Kepa Arrizabalaga, Aymeric Laporte y Yanis Rahmani están cedidos.

Ahora en invierno fiché a los juveniles Adama Traoré, que me ponía un gran potencial y resulta que no es tanto (malditos ojeadores!) y a Kike del sevilla, este último tiene un gran potencial como lateral izquierdo (Aurtenetxe crecido y Monreal en las últimas Kike será perfecto).

Doy mucho tiempo a Galarreta y a Iturraspe, con gran potencial ambos, y Ramalho como lateral derecho supliendo a Iraola.

La alineación:

Aduriz

Muniain Susaeta

Galarreta Herrera

Illarramendi

Aurtenetxe - Ekiza - San José - Iraola

Iraizoz

Suelo variar si juega De Marcos o Ibai quitando el MP y poniéndolo de Extremo Izq. Y Toquero está que se sale 10 partidos 11 goles.

Posición en liga a 6 de Febrero;

1. Barcelona 55

2. Athletic 50

3. R. Madrid 47

4. Espanyol 40

....

En descenso el Betis.. lo siento por los béticos, pero ojala bajen y pueda fichar a Beñat barato barato oiga!

En copa me tocó el Barça... 0-0 y 1-0 :(

Y en Euro, tras pasar fase de grupos nos toca el Dinamo de Kiev la semana que viene! y este finde contra el Espanyol... tocará hacer sufrir a los jugadores.

Respecto a ojeadores.. no tengo ni idea de usarlos, es mi primer FM y mi primera partida. Siempre me dicen que no encuentran a nadie, o a los 3-4 de siempre (Beñat, Rico, Ruffier, etc.). Y la directiva no me deja buscar más allá.

Buscaré por el foro a ver cuando salen los Regen y ver que se puede hacer :)

PD: Una cosa que hago, y no se yo si está del todo bien, es subir los juveniles "importantes" (Kike, Traore, Monteiro, etc), tenerlos en el 1º equipo y poner que juegen 90 con el juvenil. Eso es bueno? malo? tan malo que me encerrarán los veteranos del juego? :P

Un saludo!

• Autor

:

PD: Una cosa que hago, y no se yo si está del todo bien, es subir los juveniles "importantes" (Kike, Traore, Monteiro, etc), tenerlos en el 1º equipo y poner que juegen 90 con el juvenil. Eso es bueno? malo? tan malo que me encerrarán los veteranos del juego? :P

Un saludo!

Voy a probar yo también con ese método, a ver que tal!

:

Un saludo!

Voy a probar yo también con ese método, a ver que tal!

Esto mismo hago yo porque si no los tengo en la primera plantilla para cuando quiero usarlos ya han jugado con el juvenil y estan cansados para el partido con el primer equipo. Si estan en la plantilla los tengo presentes.

Volviendo a la partida, empecé de nuevo sin el parche de filiales y salí tercero en la primera temporada

Traje a Iñigo Martinez, Illaramendi, Monreal y Griezman, grandes fichajes la verdad, a Beñat no porque se lesionó los ligamentos y tiene para mucho tiempo

Con respecto a los juveniles, a Ramalho y Laporte los cedí para que cojan experiencia, alguien los ha probado en temporadas futuras? son buenos?

Otros juveniles como Kepa y Undiabarena los tengo en el primer equipo, por falta de calidad, pero tengo fe en que progresen, ojalá alguien tuviera un screen de estos chicos en el futuro

Yo estoy empezando la segunda temporada .En mi partida los fichajes son muy parecido solo que los de la real en la primera temporada no querian venir, Iñigo Martinez imposible, la segunda fiche a Illaramendi (muy bueno) y Griezmman (irregular). Sobre los juveniles Ramalho en el FM tiene mas calidad que en la realidad (aunque no le hayamos visto mucho) y Laporte lo uso en la segunda temporada porque la primera "me lo cedio el director deportivo" y la verdad que cuando juega rinde bien, media de 7,1.

Hay un tal Asier Martin que debe ser un crack como media punta, solo que yo no uso mucho esa posicion y luego hago jugar en Liga como portero titular a Kepa Arrizabalaga y bastante bien , Iraizoz para champions y copa. En la primera temporada hice lo mismo con Raul Fernandez ,pero no me convenció. Otro juvenil que rinde muy bien es Markel Etxebarria lateral derecho y Ruiz de Galarreta hasta el momento (primera temporada cedido) tambien es un fenomeno.

Como fichajes recomiendo a Mikel Rico del Granada, Monreal le cuesta adaptarse al equipo pero cuando lo hace tambien rinde muy bien. Kike Sola no rinde casi nunca.

Por ultimo ,otra diferencia del juego con la realidad es que Toquero se sale frente a la irregularidad o bajo rendimiento (segunda temporada) de Aduriz, increible. Necesito un delantero......

Por supuesto en cuanto empecé la segunda temporada mi primera transacción fue la venta de Amorebieta, jeje

Vendí a Toquero y Aduriz, ya ninguno me convence, juego con Muniain como ariete, a lo Messi en el Barca, le tengo toda la confianza a Etxeberria en el lateral derecho

y me ha aparecido esta joyita en la cantera

thump_8286211aitor-murillo-vista.png

Al leer esto me dan una ganas terribles de arrancar una partida con el Athletic... creo que cuando llegue el próximo parche, inicio una :P

Ya somos dos xD

Por cierto, el ATHLETIC no es el único equipo con esa filosofía correcto ??? Me gustaría coger un equipo de 2ªB y subirlo, pero como no puedo buscar por jugadores vascos, no me puedo hacer la partida a gusto

Sigue el juego a raja tabla la política de fichajes?. Es q fui a ojear a un chico de raza negra y más bien Brazileño y ponía era del Bilbao, si era nacido en España pero tb tenía una segunda nacionalidad africana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.