Jump to content

Respuestas destacadas

gambito amigo ten cuidado con el grupo de UCL y te felicito por tu victoria ante el Valencia!!! sigue asi crack!

Gracias por los animos el grupo de ucl es jodido pero bueno la liga haber.

Bien el Betis :blink:

Lastima lo de la Champions, pero fue de visitante, el equipo obviamente tiene posibilidades, aún falta mucho.

Con respecto a la Liga, buen comienzo al ganarle al duro Valencia...

Saludos!! ;)

Gracias, la champions es jodida para mi pero el resto va de puta madre ya veis soy lider ;)

Ese Betis que ha empezado bien!! ;)

Kanta, que le pasa al Sevilla?? Yo creo que si quieres fliparlo con D'Alessandro, debes ponerlo mas arriba,en el MPC :blink:

Saludooss!! ;);)

• Autor
Ese Betis que ha empezado bien!! ;)

Kanta, que le pasa al Sevilla?? Yo creo que si quieres fliparlo con D'Alessandro, debes ponerlo mas arriba,en el MPC :blink:

Saludooss!! ;);)

Creeme, Lopera juega sucio, pero creo que el dinero para comprar arbitros no le va a durar por siempre.

Por ahora le dejo donde esta, como cerebro del equipo, sino funciona seguire tu consejo ;)

• Autor

cabecera-sevilla-liga.jpg

Fecha

Domingo 26 de Septiembre

Estadio

La Rosaleda

malaga-est.jpg

Ofrecido por

canalplus.png

Noticias Previas

El equipo B empató a uno contra el Extremadura. El manager del equipo B aceptó un nuevo contrato como segundo entrenador, otro técnico de la casa se hará cargo ahora del equipo.

previa-partido3.jpg

malaga.png 2 – 0 sevilla.png

Resumen

Min. 35 gol.pngGol de Hidalgo para el Málaga.

Descanso sub_off.pngSalen Placente y Darío Silva. sub_on.pngEntran Alfaro y Kluivert.

Min. 63 gol.pngGol de Kléber

Min. 65sub_off.pngSale Sergio Ramos. sub_on.pngEntra Zanchi.

Comentario post-partido

Nos machacaron, no llegamos una sola vez, hoy no ha habido excusa. Al próximo partido, como no espabilen en la UEFA, irán convocados solo los canterazos.

Próximo partido en:

az.gif

Vuelta de la Copa de la UEFA ante el Az, llevamos una ventaja de 1-0

cabecera-betis-liga.jpg

Fecha

Sabado 25 de Septiembre

Estadio

Ruiz de Lopera

betis-est.jpg

Ofrecido por

tve.png

Noticias Previas

Recuperamos a Lembo para este partido en el lateral derecho, y buscaremos la victoria sea como sea y es que queremos la revancha del 1-4 de la supercopa.

previa-partido3-bet.jpg

betis.png 3 – 0 barcelona.png

Resumen

Min.18gol.pngEdu, disparo seco y raso.

Min.34 gol.pngCarignano, el chupagol del equipo.

Min.45Giulysub_off.pngsub_on.pngIniesta

Min.62Deco y Lahmsub_off.pngsub_on.pngDamia y Sylvinho

Min.75gol.pngAssuncao, desde muy lejos imparable.

Comentario post-partido

Partido sin historia donde dominamos desde el principio al final y los goles de los mios fueron cayendo poco a poco pero bien pudimos haber ganado por un contundente 5-0.Esperemos que el Domingo haya equipos ya en puestos de descenso.

Próximo partido en:

bayern.gif

Se necesita ganar al Bayern en casa si queremos tener esperanzas de pasar de ronda y es que de perder tendremos que empezar en pensar en ir a la UEFA.

cabecera-betis-champions.jpg

Fecha

Martes 28 de Septiembre

Estadio

Ruiz de Lopera

betis-est.jpg

Ofrecido por

tve.png

Noticias Previas

Esta semana apuesto por Xisco como compañero de ataque de Edu y es que la baja de Carignano la pagaremos durante toda la champions league pero no podemos hacer nada una pena.

previa-partido-champion2-bet.jpg

betis.png 1 – 1 bayern.gif

Resumen

Min.2gol.pngEdu, atrapa un rechaze de Kahn.

Min.42 gol.pngMakaay, gran jugada del holandes.

Min.51 Santa Cruzsub_off.pngsub_on.pngRehm

Min.67 Deisler y Schollsub_off.pngsub_on.pngKilicaslan y Schweinsteiger

Min.73 Xisco y Capisub_off.pngsub_on.pngOliveira y Francia

Comentario post-partido

Bueno no estubo mal pero merecimos ganar aun asi Roberto paro un mano a mano con Makaay en el descuento cuando ya el estadio callaba. Por otro lado decir que el mejor del partido fue Kahn asi que eso lo dice todo.

Próximo partido en:

athletic_bilbao.png

Visitamos al Bilbao colista de primera con 0 puntos y eso para nosotros es un punto a favor ya que queremos ganar este partido sea como sea y seguir sumando y de lideres.

Señores como esta mi Betii si señor.....olle donde compro las entrada para ver al manchester??:blink:

A por la ligaaaaaaaaaa

Entrenador del Ünyesport en el desafio LLM

dimision del entrenador sevillista, no permitimos esas derrotas enh

si señor!! a merecido la peña ser der beti!!! jaja q paxa señor benavente!!! su ekipo no cumple espectativas!!

La afición pide la cabeza del Kabro... digo de Kantabron, ya que el equipo ni juega bien ni gana. Además quiere más protagonismo de Jesús Navas, y más información del Sevilla B...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.