Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

HeaderNews_zps90d5ab6d.png

Shevchenko es el nuevo Manager del club

El ultimo gran ídolo del club firma contrato por una temporada

Kiev, Ucrania separador_zps58c7bf2b.jpg 18 de Junio de 2012

>> En las últimas horas, tras largas negociaciones Andriy Shevchenko firmó contrato por un año y se transformó en el nuevo manager del club, siendo el responsable del mismo por la siguiente temporada en donde le darán la oportunidad de dirigir al club de sus amores. "Sheva" tendrá la díficil tarea de sacarle la supremacia al Shakhtar Donetsk que viene de ganar el tricampeonato en la liga ucraniana.

Básicamente la idea del nuevo manager del club será la de ser campeón en lo local, y tratar de sacar el mayor rédito posible a la competencia internacional que el club participe. También anunció en su presentación que no va a tocar nada del cuerpo técnico ya que el mismo en su última etapa de jugador fue dirigido y ayudado por ellos mismos.

Pero, ¿como llega a manager del Dinamo Kiev? Simple, Blokhin ha decidido renunciar para tener más tiempo para trabajar en su cargo en la selección de su país, ya que la división del tiempo entre club y selección no le ha hecho bien a ninguna de las partes implicadas.

Sin mas, es el comienzo de una trayectoria en la carrera de un jugador fantástico que llega al club para lograr ganar títulos como lo ha hecho en su etapa dentro del rectángulo de juego.

Sobre fichajes o movimientos, se ha sabido que Shevchenko buscará un delantero y un lateral derecho como prioridades, y que la idea es siempre conseguir algun jugador de la región para el club.

Sheva_zps5d0b8936.png

Separador_zps3e90bcbb.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Bienvenidos!

>> Una nueva historia, y van infinitas ya. Pero esta puede ser la elegida jaja. Comienzo en Ucrania, mi país preferido en el FM, y con un club que me encanta por todo lo que significa históricamente mismo en el país y en la URSS en su momento. El personaje que voy a "encarnar" no necesita mucha presentación ya que es bastante contemporáneo a todos nosotros.

Antes que todo quiero agradecer a @aeo que me dio una mano con el tema gráfico, y que me dejó utilizar su modelo de marcador, obviamente siendo editado a mi gusto personal, pero que obviamente es mayormente obra suya. Nuevamente gracias!.

Tengo una sola historia terminada en esta sección y fue con un manager ficticio, pero en la selección ucraniana, asi que voy por la segunda en este mismo país.

Obviamente que siendo Shevchenko, la posibilidad de selección está, y es un sueño en la carrera, pero antes el Dinamo, un club que pasó a segundo plano gracias a los brasileros y a los euros que ponen los de Shakhtar, pero con esfuerzo y un buen proyecto se intentará destronar a ese club.

La historia será actualizada mensualmente en principio, ya que soy medio acelerado a la hora de jugar, y además me queda muchísimo más comodo. Espero que puedan disfrutar de la misma como lo hare yo, y obviamente estoy abierto a criticas, sugerencias, comentarios en general, recomendiaciones, todo.

Muchas gracias por leer!

Justo estaba pasando por una historia pasada mía y me vi un comentario tuyo, entonces dije que será de Bolso_Ramone, hace tiempo que no lo veo por acá o no me he dado cuenta, cuando de pronto veo tu historia y que personaje para iniciarla. Siempre sigo tus historias y esta no va a ser una excepción. Vamos a ver que tal le va a Sheva en su nueva etapa, en un club que conoce muy bien. Suerte bro.

Un gran club y un gran jugador convertido en técnico, que supo darle muchos logros al equipo como delantero y que esperemos tenga la misma suerte desde el banquillo. Ojala te vaya mejor que en tus últimos intentos de historia y puedas sacar del trono al Shaktar, aunque en principio esto parece dificil...

Suerte, y ojalá consigas algún Artyom Vasily que te ayude a alcanzar tus metas :biggreen

• Autor

Respondiendo_zps90b29d16.png

@XxReDestruxionxX Gracias por acordarte jaja. Es que en realidad tu historia actual con Arsenal tambien la sigo, leo varias, alrededor de 10. Pero me cuesta muchísimo poder postear algo coherente, con sentido, siento que si no va a tener un contenido no vale la pena postear siquiera, y no quiero caer en las cosas que odio de esta zona como la gente que pone solamente "te sigo".

Como siempre es un agrado tenerte por acá. Muchas gracias por desearme suerte, y bienvenido.

@roniixeneizee Gracias por pasar, espero que este club gane varios titulos de la mano de un crack como "Sheva", obvio que va a ser complicado como bien decis, veremos si se aciertan los fichajes, y si estos se acoplan bien a la táctica y a lo que quiero que hagan en la cancha, para sacar los mejores resultados posibles.

Saludos, y bienvenido.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Club_zps95d3670d.png

Conociendo al FC Dinamo Kiev

Historia:

>> Desde su fundación, el Dinamo ha participado en todas las ediciones de la Primera División de la Unión Soviética y, tras el colapso de la URSS en 1991, la Liga Premier. Ha ganado trece campeonatos de liga soviéticos, trece ligas de Ucrania, nueve Copas soviéticas, nueve Copas ucranianas, tres Supercopas soviéticas, cinco Supercopas ucranianas, una Copa de la UEFA y dos Recopas de Europa, lo que convierte al Dinamo en el equipo más laureado de la extinta Unión Soviética y el único, junto al Dinamo de Moscú, que nunca descendió de categoría.

El equipo formaba parte de la sociedad deportiva Dinamo de la Unión Soviética y, como tal, su escudo siempre ha sido la tradicional "D" cirílica. Los colores del equipo son el blanco, de la primera equipación, y el azul, como visitante.

Es el único club de Ucrania en llegar a semifinales de la Liga de Campeones, concretamente en el curso 1998-99, gracias a la labor de jóvenes jugadores como Andriy Shevchenko, Serhiy Rebrov y el portero Oleksandr Shovkovsky.

El club fue fundado en el año 1927 y en él han militado varios de los más grandes jugadores ucranianos y ex-soviéticos: Oleg Blokhin, Igor Belanov, Oleg Protassov, Aleksandr Zavarov, y, más recientemente, los mencionados Andriy Shevchenko y Serhiy Rebrov, que se marcharon del club para triunfar en clubes grandes de Europa, como el AC Milan italiano en el caso de Sheva, o el Tottenham Hotspur inglés en el caso de Rebrov, y luego regresaron al Dinamo para acabar allí sus respectivas carreras.

Info_zps2b885a7b.png Datos del club:

• Estadio: Estadio de la República (70000 espectadores apróx.) [Valor de alquiler: 50% de la taquilla]
  • Títulos de Liga: 13 (URSS) y 13 Liga Premier Ucrania
  • Títulos de Copa: 9 (URSS) y 9 Copas de Ucrania
  • Títulos Internacionales: 2 Recopas (1975, 1986) separador_zps58c7bf2b.jpg 1 Supercopa 1975
  • Más partidos con el club: Oleg Blokhin separador_zps58c7bf2b.jpg 1967-1989 (586 partidos)
  • Máximo Goleador: Oleg Blokhin separador_zps58c7bf2b.jpg 1967-1986 (266 goles)
  • Eternos rivales: Lokomotiv Moscú (Derby soviético) separador_zps58c7bf2b.jpg Shakhtar Donetsk (Derby ucraniano)

Estadio_zps2ccccd87.png

Estadio de la República, Kiev

Sabiasque_zpsb55a9fec.png ¿Sabias que?

Una historia singular del equipo es la del "Partido de la Muerte", que sucedió en 1942, estando Ucrania ocupada por la Alemania nazi. En verano de 1942, la Selección Nacional de la Wehrmacht propuso al FC Start, un equipo formado mayormente por ex jugadores del Dinamo, jugar un partido en el Estadio municipal. Los alemanes fueron muy confiados al encuentro, puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dinamo, aunque eran futbolistas profesionales, estaban mal alimentados y su indumentaria era precaria. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco.

De momento todo iba bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dinamo. A los vestuarios llega un oficial alemán y advierte a los jugadores del Dinamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados.

Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas vieron como el FC Start marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por finalizado el encuentro y los jugadores del FC Start fueron arrestados. Posteriormente algunos fueron enviados a campos de concentración donde morirían.

La historia inspiró dos películas: La película húngara de 1961 “Két félidő a pokolban” y la película americana de 1981 Evasión o victoria.

Este crimen fue confesado durante los juicios de Nuremberg.

Sintiacutetulo-1_zps070f0fbd.png

Separador_zps3e90bcbb.png

Editado por Bolso_Ramone

Interesante desafió campeón, aquí estaré nuevamente espero que esta llegue a buen puerto o al menos un poquito más adelante que las ultimas que has echo xD Saludos compañero!

Me uno a tu historia Bolso!, un reto muy interesante el que tomaras con el Dinamo de Kiev, siendo protagonista el crack de Shevchenko que mejor!, ya veremos si cuenta con la misma exitosa carrera que como jugador.

Por el momento lo mas seguro es que buscaremos ser el mandon de la liga ucraniana, no se con que FM sera la historia pero actualmente el Shakhtar es un equipo imparable xD, tambien me deja dudas si aun continua Milevski xD, aunque eso creo que nos detallaras despues en la presentacion del plantel.

En fin, mucha suerte con tu nueva historia!

Pues, gracias por la mención y aquí me tienes siguiendo tu andadura por el Dinamo Kiev, liga que veo que te interesa ya que recuerdo tu historia con Ucrania, Shevchenko fue un genial jugador, lo recuerdo con el Milan y con su paso no tan fructífero con el Chelsea. Veamos que tal sale esta partida donde tendrás que lidiar contra el Shaktar y sus millones.

Saludos!

Me gusta tu nuevo destino. Si duda una plantilla sobrada de nombres en una liga que cada año es más competitiva, pero nuestro verdadero reto es Europa. A ver si conseguimos retener a Yarmolenko, Milevsky y Veloso, además de varias promesas como son Koval o Denys Harmash.

¡Mucha suerte!

• Autor

Respondiendo_zps90b29d16.png

@C4MGB Bienvenido y gracias por pasar, es la idea, veremos cuanto dura jajaja :P.

@~Juaneloo Bienvenido a Kiev :biggreen. Veremos si se pueden lograr los exitos deportivos tan ansiados por todos en Dinamo, la pelea con Shakhtar va a ser durisima porque como sabemos, poseen un poderío económico que nosotros no, pero estamos contentos con lo que tenemos. El FM es el 13, lo puse si, esta en el subtitulo (descripción) de la historia :biggreen. Y si cuento con Milevskyi, hay varios delanteros y buenos en el equipo.

@aeo Mas que agradecido que pases por acá. La liga ucraniana, y su fútbol en sí me gusta muchísimo, la calidad de sus jugadores siempre acompañado de una "garra" especial, de ese lado de Europa. Espero que la pelea contra Shakhtar se resuelva antes de lo previsto :biggreen.

@Neeson Bienvenido, es verdad lo que dices, la Premier Liga de Ucrania cada día suma más figuras (ya verás porque lo digo ;)) y se hace más competitiva tanto entre sus clubes, como la salida de los mismos a las competiciones continentales. La idea es mantener si por lo menos 2 o 3 temporadas esa base de jugadores que ya tenemos, obviamente Yarmolenko, Mykhalyk, Milevskyi, Veloso, Kranjcar estan en la lista, y ademas potencias y ver crecer a jugadores como los que mencionas, de hecho son muy buenas opciones para ser titulares esos dos.

Gracias a todos por pasar :)

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.