Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

HeaderNews_zps90d5ab6d.png

Problemas para fichar

Kiev, Ucrania separador_zps58c7bf2b.jpg29 de Junio 2012

Las últimas horas, han sido agotadoras para el manager de Dinamo Kiev. Su idea de formar un equipo bastante nacional, o como mínimo de la región se ha puesto bastante complicada. Las constantes negativas o precios exorbitantes de los demás equipos han logrado que Shevchenko mirara el resto de Europa para fichar. Pero antes de repasar los jugadores que han llegado al club, es importante ver las negativas recibidas.

En principio se pensó en Eugene Konoplyanka mediapunta por izquierda del Dnipro la cual su ficha vale alrededor de 13M de euros, Dinamo Kiev ofreció hasta 35M de euros pagando una buena parte a 48 meses, la respuesta fue ridícula. La directiva de Dnipro espera percibir alrededor de 74M de euros por el joven jugador ucraniano. No solo por el la petición fue del tipo ridículo, Roman Zozulya que ya ha sido jugador de Dinamo Kiev fue tasado en 32M de euros, cuando su ficha no llega a 10M de valor, y así con varios jugadores del medio local.

Yendo a Rusia no le fue tan bien, ya que le pidieron cuatro veces más el valor de los jugadores que fueron requeridos por el reciente manager de Dinamo Kiev. Por lo que la salida al resto de Europa e incluso a la filial del club fueron inminentes. Por lo que llega desde Partizan de Belgrado Nemanja Tomic, un mediapunta por derecha (puede jugar por el centro también) que posee buena velocidad, y puede ser un jugador más que interesante para la liga ucraniana, Dinamo Kiev se aseguró sus servicios cuando el jugador ya estaba siendo visto por el Ajax de Holanda. Este fichaje esta pensado en que Oleg Gusev estaría pensando en su retirada en dos o tres temporadas.

Teniendo en cuenta también que han llegado del filial Danilo Silva [DFD] y Ayila Yussuf [DFC/CD], no hubo tanta necesidad de salir desesperadamente por un lateral o por gente de marca en mitad de campo, por lo que Shevchenko centró sus ojos en Albiol, transferible del Madrid, seguido por varios equipos importantes del continente. Dinamo Kiev aceleró las negociaciones para poder tenerlo en su club y así fue, un fichaje estrella para la liga que llega desde uno de los clubes más poderosos del Mundo. Sin dudas un fuera de serie para lo que se acostumbra a ver en esta liga.

Y el tercer fichaje es un delantero, si bien estan Brown Ideye, Marco Ruben, y Artem Milevskyi, está clarísimo que falta profundidad, al menos un delantero más que soporte ser de rotación, el elegido fue Jelle Vossen, hombre del Genk belga, que llega por poco dinero y asegura varios goles en la liga ucraniana, se espera que se adapte bien a la liga y pueda rendir a buen nivel.

Con estos tres movimientos, salvo que haya una venta importante, la plantilla del Dinamo Kiev esta cerrada, solamente hay lugar para salidas. Jugadores de la Reserva y Juvenil de Dinamo se marchan cedidos a clubes de todo el país para que tengan varios minutos en la siguiente temporada.

1689738_w2copia_zps0c93b5b1.png

Separador_zps3e90bcbb.png

Info_zps2b885a7b.pngRaúl Albiol separador_zps58c7bf2b.jpgNemanja Tomic separador_zps58c7bf2b.jpgJelle Vossen

Editado por Bolso_Ramone

Bueno me gusta el club y los fichajes que has hecho, ni hablar de que me encanta el manager, uno de los mejores delanteros de estos años en mi opinion, desde ya suerte y vamos por más.

A y que conste que espero no ver ningun jugador de Nacional en el Kiev sino armo las valijas jajajajajaj.

De verdad podemos decir que tuvimos para fichar, aunque en cierta parte es verdad por que se quería una plantilla más ucraniana verdad, aunque se consiguió jugadores que realmente me parecen que pondrá más interesante la liga ucraniana como también ayudará en el torneo internacional. Por el momento solo conozco por completo a Jelle Vossen por eso será el primero que comente, es un delantero fantastico, en una partida lo lleve a Italia con el Palermo y la verdad que el chico la rompia, en la pretemporada marcó en todos los partidos que jugaba y en la Serie A aportaba mucho, tanto con goles como con asistencia, un jugador la verdad que útil seguir con Raúl Albiol que es joven aun por lo que creo que haz hecho muy bien al traerlo, más que esta en la selección y pertenecía a uno de los grandes mundialmente, ahora espero nada más que no juegue como en la vida real. Por último Tomic, jugador que puede estar en varias posiciones, algo que hace más rica su contratación, tiene un performance interesante, como para verlo detenidamente, como es la liga ucraniana creo que tendrá una etapa exitosa claro esta sin desmerecer a los equipos. Me gustaron mucho tus fichajes la verdad, formas un equipo interesante. Saludos.

Esto va a un ritmo endiablado, ¡madre mía!

Ahora nos toca hablar de los fichajes, y lo duro que es en esta edición que los equipos nos acepten nuestras oferta. Un jugador desconocido en Europa como es Eugene Konoplyanka y quieren que les demos 74M, estos ucranianos...

No tiene mala pinta Tomic, pero tendremos que ver su evolución. No conocía a este jugador, así que me lo apunto para mi libreta ;-) ¿Albiol llega para ser titular o miembro indispensable del equipo? :mrgr: La verdad es que creo que hemos acertado de lleno con el fichaje del español, y está bien llevar jugadores a esta liga ara que cada vez la conozcamos más.

Por último, el goleador belga Jelle Vossen, que como tu dices viene bien porque será un miembro de rotación y servirá para que nuestros mejores delanteros(en un principio) se pongan las pilas.

¡A seguir así, un saludo!

Buenas Alex! Me alegro verte por acá jeje. Ya conversamos bastante sobre la historia así que no te voy a hacer contestar cosas que hablamos jeje.

Me encanta la elección como te dije. Lástima lo de Konoplyanka, ya lo hablamos eso y te pedían millonadas. Me gustan los que llegan, justo Albiol nuevamente jeje, espero rinda en serio en este equipo y liga. Tomic pinta bien la verdad, a Vossen lo conozco bastante y no me convence, a ver en este FM13. Igual Milevskiy será el titular no?

Nada, mucha suerte y a ver si sos constante. Te dejo algo por la compañía ayer, usala mientras dure la historia jeje. Guardá la otra así apenas la abandones la ponés de nuevo xD. Todo esto para ver si lo abandonás esta historia jeje. Suerte!

Espero te guste ;)

Firmacopia.png

• Autor

Respondiendo_zps90b29d16.png

@Martins95 Bienvenido, obviamente comparto totalmente tus comentarios sobre el club y Shevchenko, un crack total. Por ahora no hay ningun jugador de Nacional en la mira, pero algun juvenil tal vez venga de Uruguay, quien sabe :biggreen.

@XxReDestruxionxX Es la idea, que los fichajes no den un salto aunque sea mínimo para la competición internacional, tenemos que afrontar alguna ronda previa de Champions League y tendremos que estar a la altura de las circunstancias. Vossen espero que desde el banco sea nuestro jugador 12, el que entre y haga goles importantes, cuando los partidos esten complicados y que sepa sustituir a grandes delanteros muy queridos por la afición del club. Albiol es un gran central y tenemos una buena cantidad de años de él para que pueda acostumbrarse y sentirse a gusto en Ucrania.

Con Tomic la apuesta es arriesgada no tiene tanto nombre, más que se un gran jugador de su liga. Pero la idea es que venga a sumar, como un gran recambio que pueda cumplir tanto como se espera de Vossen.

@Neeson Voy medio rápido porque estoy de vacaciones :biggreen. El viernes vuelvo al trabajo y se me va a complicar bastante más :P

La petición por Konoplyanka desanimo bastante la verdad, esperabamos atarlo por menos dinero, se hizo lo imposible por traerlo pero las negociaciones jamás llegaron a buen puerto. Apuntate a Tomic, veremos como se va desarrollando en su estadía aquí, esperemos que sea un acierto de mi parte a la hora de traerlo. Te recomiendo cargar Europa del Este, y ver los jugadores que hay en Serbia, la verdad que uno se puede sorprender.

En relación a Albiol, llega para ser un jugador de primer equipo, no es clave, pero va a disputar muchos partidos esta temporada y Vossen viene para ser recambio, y meterle buena presión a los titulares :biggreen.

@Andy10 Habia contestado, y no llegue a ver lo que pusiste.

Jaja, tal cual. Lo de Konoplyanka es increíble, demasiado dinero. Viene uno de otra liga y se lo lleva por 15M xD. Albiol fue una opción más que valida porque el otro central que quería era Ignasevich del CSKA Moscú, pero me querían hacer pagar 20M, y tiene casi 30 años ya. El español fue por lejos la mejor opción.

Vossen espero que rinda bien, lo he visto pero nunca lo tuve bajo mis ordenes. Veremos si rinde, sino será vendido y listo xD. Pero los delanteros titulares son Milevskyi y Brown Ideye, mientras que el belga y Marco Ruben esperan en el banco.

Jajaja excelente la firma, me encanta! Voy a subirla ahora asi ya la pongo xD Muchisimas Gracias, veremos cuanto dura en ese lugar :P

Gracias a todos por pasar :)

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

PrimerEquipo_zps30b8363d.png

Pretemporada con altibajos

Kiev, Ucrania separador_zps58c7bf2b.jpg 8 de Julio 2012

Pretemporada1213_zpsca28e040.png

Finaliza una pretemporada en donde los rivales del equipo fueron bastante flojos, y se les pudo ganar, salvo el último partido ante un buen rival como el Rubin Kazan de Rusia que nos ganó jugando mucho mejor que nosotros, y nos dejaron varias interrogantes de cara al comienzo de la temporada en pocos días.

Pero lo que buscamos en la pretemporada son tres cosas: En primer lugar conseguir un buen funcionamiento del equipo, que entiendan la táctica, que comprendan a que vamos a jugar y a partir de ello lograr los resultados que buscamos en el resto de la temporada. En un segundo plano, que los nuevos se acoplen al club, esta vez fueron pocas las caras nuevas y ese aspecto se cumplió rápidamente. Y en tercer lugar y no menos importante, el hecho de que se ponga el equipo a punto físicamente. La temporada es larga, tenemos muchos partidos por liga, copas locales e internacionales y la rotación va a existir, pero para ello deben estar todos en un estado físico óptimo para que puedan ser elegidos. Solamente puedo tener 25 jugadores mayores de 21 años inscriptos por lo que es reducido el numero de jugadores de experiencia que tengo en el plantel.

Pretempo_zpscb210fe3.png

También dejamos cerrada la plantilla, si bien acomodando presupuestos podemos tener algunos euros más para fichar, esta vez dejaremos por aquí el plantel, y esta mas que bien a mi entender.

Analizando puesto por puesto, podemos ver que porteros tenemos dos, Shovkovskyi y Koval, veteranía y juventud pelearan mano a mano el puesto en el arco, en primer lugar el más joven (Koval) será el titular ya que Olexandr esta lesionado y va a tener un tiempo fuera de las canchas.

En relación a la defensa, contamos con buena variedad, en donde el recién llegado Albiol va a ser dupla en la saga central con Mykhalyk en tanto por izquierda estará Taiwo que esta cedido desde el AC Milan, y tenemos una opción de 2.3M que si tiene una buena temporada vamos a utilizar. Y por derecha Danilo Silva será por el momento el lateral derecho, no convence del todo, pero le daremos el voto de confianza al joven brasilero.

En mitad de cancha también muchas alternativas, por el centro tenemos Veloso, Garmash, Rybalka y Vukojevic , todos son destru ctores, unos más unos menos, pero pueden todos tener buen toque, y tener una buena salida con el balón a ras del suelo. Por las bandas varios jugadores, Tomic y Gusev aseguraran los desbordes y centros por derecha. En tanto Kranjcar y Yarmolenko lo harán por izquierda, el croata también te ndrá la chance de ser el conductor del equipo cuando usemos MPC.

Y de cara a la red, tenemos a Milevskyi e Ideye como dupla titular, y por detrás de ellos Marco Ruben y Vossen que esperarán su chance para poder demostrar q ue pueden estar en el once inicial.

Es un buen plantel en donde hay bastante recambio y tenemos alrededor de dos o tres jugadores por puesto, tenemos más jugadores como Yussuf, Khacheridi, Kushnirov, Dudu y Korkishko. Que también van a sumar minutos y van a ser muy útiles a la hora de avanzar en las distintas competiciones.

Plantel1213_zps3d2bdbdc.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Partido_zps8d47e5a4.png

ResumenMes_zps4fd28be3.png

AY_zps2ebb5e12.png

Andriy Yarmolenko fue el goleador y figura del equipo en el mes de Julio

FECHA1_zps2463e751.png

thfdercopia.pngUn debut que no fue el deseado por todos, las caras nuevas estaban y nuestro público que asistió de buena manera al debut de nuestro equipo pero no fue de lo mejor que pudimos ver, faltos de ideas ante un rival que jamás quiso ganarnos, porque sus ataques fueron muy esporádicos. Hay que mejorar y ajustar una cantidad de cuestiones que hacen que el equipo funcione mejor.

Info_zps2b885a7b.png Estadisticasseparador_zps58c7bf2b.jpgClasificación

FECHA2_zpsfa389ddc.png

thfdercopia.png En nuestro viaje a Donetsk nos fue excelente, un partido que desde los primeros minutos se vió que ibamos a ganarlo y así fue. Un fútbol ordenado, con mucha presión y juego por las bandas en donde Gusev fue clave al meter dosasistencias una para cada delantero y además dio ingreso a Tomic que realizó el corner que terminó con gol de Albiol en su segundo partido.

Info_zps2b885a7b.pngEstadisticasseparador_zps58c7bf2b.jpgClasificación

FECHA3_zps83ad1d81.png

thfdercopia.png En la tercera fecha cumplimos con la cuota pendiente que era ganar ante nuestro público, la victima fue el recién ascendido Goverla, un 3x0 contundente, en donde Yarmolenko nuevamente fue figura con un gol y dos asistencias, las dos similares hechas a jugadores que venían desde la banda opuesta. El equipo gana en vértigo a la hora de atacar, y en solidez defensiva, en los tres partidos no recibimos goles.

Info_zps2b885a7b.pngEstadisticasseparador_zps58c7bf2b.jpgClasificación

Breves_zpse35a4f0b.png

sorteo.png El Vaslui FC de Rumania será nuestro rival en la ronda Pre-Clasificatoria de Champions League

lesion.pngShovkovskyi tendrá para dos semanas más inactivo, en tanto otro jugador que tiene para dos semanas es Jelle Vossen.

lista.png Los próximos partidos del Dinamo Kiev, son ante: Vaslui, Dnipro, Vaslui, Metallurg Zp e Illichivets

Editado por Bolso_Ramone

Vamos que avanzas rápido y eso me hace leer todos los días, me gusta sigue así bro, o con tal que no la dejes yo feliz =)

Bueno con lo de la pretemporada creo que fue muy fructífera buenos juegos que ayuda a nuestros jugadores a tener ritmo necesario para el inicio del torneo, aparte que tuvimos triunfos importantes para lo anímico excepto contra el Rubin que nos fue terrible, un rival de peso que seguro nos ayudo a ver en que estamos débiles.

Ahora si, con el inicio del campeonato, pienso que iniciamos con pie derecho, buenas goleadas y jugadores que comienzan a proyectarse, vemos a un Yarmolenko que mete goles y asiste a sus compañeros, un Tomic que comienza a hacer las cosas bien, Albiol con sus primera anotación, Danilo Silva supongo que tambien su primer gol porque recien lo ascendiste al primer equipo. Los partidos por cierto buenos, Kryvbas se salvo sin duda de nuestro equipo, poca contundencia o mejor dicho poca efectividad por nuestra parte, ya en el segundo partidos nos vengamos y goleamos, y el último ni que decir jugamos en casa y la gente merecía vernos ganar en el inicio de la temporada.

Tema aparte que equipazo que tienes, Miguel Veloso, Taiwo, Albiol, Yarmolenko, etc, por cierto los equipos te han pedido o han ofertado por el ruso, en mi partida creo que se lo llevo el Tottenham, se que es uno de los más pedidos. Y que tal con Vossen, por lo que veo no lo haz usado en lo que es la liga, no sé si hiciste lo mismo en la pretemporada. Y bueno creo que eso es toda, a verdad el Vaslui FC de que pais es y es tu unico rival para la Champions o si ganas tienes otra ronda más para afrontar. Eso creo que es todo, suerte, sigue así.

A pesar de tener complicaciones para cerrar algunos fichajes hemos conseguido a tres jugadores muy buenos. Tomic creo que puede ser la sorpresa tiene atributos muy interesantes y puede rendir bastante. Sobre Albiol poco que decir que no sepamos es un muy buen jugador, un central con experiencia, llega como crack y esperemos rinda igual. Vossen es un buen jugador, a mi personalmente cuando lo tuve en la selección Belga no me rindió mucho pero fue en FM11 así que veamos como esta en esta versión.
Pretemporada de altos y bajos pero sirvió para sacar diversas conclusiones de cara a la temporada. En esta, el primer partido tuvimos todo para ganarlo, llegamos más pero nos falto definición. En la segunda fecha conseguimos ese triunfo que faltaba para la confianza del equipo, una goleada de visita ante un rival muy bajo. Por ultimo sumamos otro triunfo claro, esta vez por tres a cero contra un equipo muy inferior. Yarmolenko esta teniendo una gran temporada, como siempre un crack.
Esperemos que las cosas sigan yendo bien, saludos crack!

A seguir las andanzas de Sheva en su Dinamo toca. A ver si el ucraniano consigue romper esa supremacía minera que se ha instaurado en el país ucraniano con la aparición en el primer plano nacional y europeo del Shakhtar.

Se ve que has tenido muchas complicaciones para reforzar la plantilla, como se subían los equipos ucranianos y rusos cuando buscabas a algun jugador no? Habrá que buscar la manera de crear una cantera potente porque si todos los años nos van a pedir tres o cuatro veces el valor del jugador al final no vamos a poder tener a ningún jugador nacional.

Finalmente conseguiste hacerte con tres jugadores interesantes para este proyecto, juventud y descaro para la banda derecha es lo que viene a aportar Tomic, un jugador con buena tecnica, buenos atributos y que podría ser muy desequilibrante durante la temporada. Después llegó Albiol que cambia el banquillo del Bernabeu y el arroparse con su manta junto a Kaka' por el frio de Kiev :biggreen, a ver que tal le sienta el cambio. Buen central es y si se adapta bien puede ser un verdado mariscal en nuestra defensa, un acierto su contratación a mi forma de ver. Por último, el delantero, Jelle Vossen, delantero esperemos que sea goleador y por lo que veo con mucha movilidad que tendrá bastantes opciones durante la temporada aunque no parta como titular, cuentas con cuatro delanteros creo que de bastante nivel asi que no creo que el gol sea un problema. Creo que son buenos fichajes los tres, que refuerzan bastante el grupo del Dinamo de Kiev.

Y se celebraron los partidos del primer mes que arrancaron con un duro tropiezo pero que después se ha suavizado y de que manera con sendas goleadas en los encuentros posteriores. Parece que tanto en el plano atacante como en el defensivo el equipo funciona bastante bien y a ver que ocurre en este campeonato donde tendremos un rival claro que parece ha comenzado aplastando a sus rivales por ese +13. Será un bonito mano a mano espero entre ambos equipos con importancia máxima en sus enfrentamientos.

Ahora tenemos por medio la celebración de previa de la Champions frente al Vaslui, un rival al que hay que tener en cuenta pero que no creo que deba suponerle excesivos problemas al Dinamo. Confío en las capacidades de Sheva para hacer un gran Dinamo de Kiev.

Saludos! Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.