Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi porterito con 15 años

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí dejo este portero que he traido directamente desde la Juventus. Actualmente mi portero titular es David Ospina, el colombiano, el cual está tutelando a este Christian Benetti. La cosa apunta alto y los atributos no dejan de subir sin parar.

Captura.PNG

A ver que os parece, se aceptan comentarios y sugerencias para una posible mejor evolución.

Un saludo

Editado por falken

Porterazo, fíchate a un portero pureta para que le lo tutele fuera de los terrenos de juego, y así le suban los mentales.

Porteros con mentales altos los hay a patadas y baratos.

saludos

Siempre debe salir un regen llamado asi y que sea crack, o eso creo, porque en mi partida con el Villarreal, voy por la temporada 2019/2020 y tengo a un porterito... llamado Christian Benetti, italiano, que me lo traje de la Roma por 2.4M€ cuando aun era juvenil, ahora tiene 22 añitos recien cumplidos y sin duda es un gran portero, titular en mi equipo desde hace 3 temporadas. Como he enfocado el entrenamiento? casi todo a agarre de balon, donde ya tiene 17, yo creo que es el mismo portero, porque tambien flojea en salidas como el mio, dale minutos, ese es el mejor entrenamiento. Yo este año le voy tener que quitar minutos proque he fichado a otro juvenil que apunta maneras y jugaran mas o menos igual los dos, a ver al año que viene como van y mirare cual me quedo y cual cedo.

Un saludo, a final de temporada te pondre un screen.

Bueno, acabo de finalizar la temporada, y lo prometido es deuda, te subo la foto de mi portero regen, que se llama igual que el tuyo.

christianbenettivistage.png

Uploaded with ImageShack.us

Que porterazos, muy buenos los dos!

Bueno, acabo de finalizar la temporada, y lo prometido es deuda, te subo la foto de mi portero regen, que se llama igual que el tuyo.

christianbenettivistage.png

Uploaded with ImageShack.us

Grandes porteros, tienen muucho futuro.

Que skin es ese @Nirvanero ? xD disculpa que te pregunte..

Si, este año me ha gando el zamora y los dos anteriores se quedo 3º y 2º, nada mal desde luego, lo que pasa que tengo un suplente que quizas sea incluso mejor en muchos aspectos... y toda la champions y copa se la chupa el.

@hodgy el skin es: OPZ Beam5 , a mi me gustan los oscuros, asi que... con este que me quedo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.