Jump to content

TRIVIA Reglas de Juego

Respuestas destacadas

Enhorabuena a DIECEL por el trabajo realizado y a Andy por ser el campeón.

Yo he quedado en el podium, es un buen resultado xD

• Autor

Gracias nuevamente a todos! :thumbsup:

Mi idea es seguir con esto, pero no estoy seguro si con el mismo formato. Así que les pido si alguno se le ocurre algo me lo diga, cualquier iniciativa sera bienvenida.

Les dejo el porcentaje de aciertos de los participantes que respondieron al menos el 40% del total de preguntas:

@Andy10 53.8%

@Asiorcajo 52.2%

@sebbastiandim 48.6%

@SFC-16 38.2%

@Jiga 33.8%

@DIECEL gracias a ti, en lo personal valoro mucho que los proyectos que se inician en el foro lleguen a culminarse, la constancia no abunda a veces ;)

Gracias nuevamente.

@DIECEL felicitaciones a ti por el gran trabajo, la verdad fue muy interesante y aprendi unas cuantas reglas. Si piensas seguirlo, este formato me parece bastante bueno.

Tambien felicitaciones a @Andy10 por ser el gran ganador del juego :clapp: :clapp:

Sobre la 99, yo pensaba que se debía repetir porque el jugador contrario no debía estar dentro del área, veo que no era así, pero por lo menos acerté :biggreen

• Autor

@Agus-SL gracias!

Si hubiese sido un saque de meta, ahí si los adversarios deben estar afuera del area. En el caso de los tiros libres, se deben ubicar a 9,15 mts del balón. (aunque no tendría sentido colocar la barrera dentro del área, ya que no podrían disputar el balón hasta que esta salga de la misma)

sldos!

Gracias por la respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.