Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Intercambio de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Creo este tema para compartir jugadores que a lo largo de nuestras partidas nos "Salieron buenos" y recomendables, jugadores desconocidos, juveniles, Jugadores libres, Jovenes, "Viejos", revelaciones, goleadores, etc etc.
Cualquier aporte es bienvenido, Jugadores para probar en nacional o en peñarol como tambien para ficharlos con boston river.
Esa es la idea. Saludoss

• Autor

Empiezo yo con uno:
Rodrigo Tassara.
Delantero de fénix, rápido y por sobre todo GOLEADOR.
Salí campeón uruguayo y fue goleador en el apertura y en el clausura, no tengo las cifras exactas pero fueron muchos goles.
El diferente del equipo.

• Autor

Fabio Pardini, argentino, juega en un equipo de la B de argentina me parece.
Defensa centro, buenos atributos en marca, puede ser titular o un buen recambio.
se ficha fácil

Muevo el hilo a su zona correspondiente :thumbsup:

En las zonas de fútbol es para el fútbol real, "Jugadores" es para el Football Manager así que es el lugar adecuado para pedie consejo e intercambiar opiniones.

Y procura no hacer doble y triple post, usa el botón de editar.

La unica partida que he jugado es con liverpool(uru) claro, y he tenido grandes valores, voy en el año 2020 y lo unico q no gane fue la recopa sudamericana, por nombrar algunos que han rendido mucho (que no sean regens claro):

Mauricio felipe: lo entrene de lateral derecho y es crack, o si no una temporada jugo de mpd, muy bueno tambien

Gonzalo Viera: rinde y cabecea bien.

Emiliano orozco: tuvo dos temporadas notables, lo vendi carisimo, no jugo en es equipo y a al otro año lo traje de nuevo mas barato y bajo el nivol. si quieren juego aereo gana todo, bueno y barato.

Jonathan barboza: nunca me explique cuales atributos hacia que juegue bien pero lo hacia, mec con llegada y gol inclusive.

Matias mirabaje: de mpi lo use y me rindio muchisimo, buena pegada, buen centro, vale la pena.

maximiliano olivera: actualmente (voy en 2020) a veces lo citan a la seleccion, se sobra para jugar en uruguay.

bueno despues pongo algun otro, saludos!

Pd: como dato anecdotico, tuve a forlan con 37 años en mi equipo jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.