Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

prologo_zps29cb3108.png

"Atención señoras y señores, estamos a punto de aterrizar, por favor coloquen..."
Londres, London... siempre me he sentido atraído por esta ciudad, a partir del momento en que la vi hace ya 25 años. Su ambiente, su cultura, su historia... nunca quise dejarla atrás. Pero aquí estoy, y quien me lo iba a decir que iba a volver aquí, ¡que iba a entrenar aquí!

Odio que me que hagan preguntas sobre mí, pero así a modo presentación os voy a contar un poco mi vida, no os acostumbréis a que sea tan abierto, estoy de buen humor.

Siempre me he considerado un tipo fuera de lo común, me llamo Shawn Burke, nací aquí, en Londres, pero me crié en Princeton (Nueva Jersey), a diferencia de otros, nunca me gustó el beisbol o el baloncesto. Yo soy un tipo de fútbol, cómo mi padre, él me lo transmitió, fue jugador, eso nos unía, de hecho, era lo único que nos mantenía unidos, nunca estuvimos de acuerdo en nada, esa tensión fue la que me hizo irme de casa muy pronto, estoy seguro.

Esos años fuera me curtieron, viajé por gran parte del país durante ese tiempo ya sea haciendo autoestop o en bici, sin olvidar nunca mi pasión por el fútbol. Podría contaros un montón de historias y anécdotas de ese tiempo, quizá otro día, la cuestión es que terminé en Portland, durmiendo en el sofá en casa de un amigo, al que le debo el haber conseguido entrar en el mundo del fútbol.

Me prestó el dinero para sacarme el curso de entrenador y, sorprendentemente, conseguí un trabajo en el juvenil de los Portland Timbers, allí triunfé con los chavales y un momento de apuro del club, me nombraron entrenador del primer equipo y allí, de nuevo lo conseguí, nos metimos en el playoff en el último dia y llegamos a la final de la MLS, ese éxito, a mis 23 años, dio la vuelta al mundo. No tardé en recibir ofertas, las rechacé porque quería quedarme, hasta que llegó una oferta del equipo, siempre quise volver, y aquí estoy.

Me puse los cascos, y bajé del avión a ritmo de Yellow – Coldplay. Siempre he creído que es una pena que la vida no tenga música de fondo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información general:

Football Manager 13
Base de datos grande

Inicio de la historia: Inglaterra (Julio de 2012)

Ligas cargadas: Inglaterra (Todas las ligas cargadas), España (Liga BBVA), Italia (Serie A), Alemania (1.Bundesliga), EEUU (MLS)

Sobre el personaje, opté por crear un entrenador a mi medida, en lugar de una leyenda de club, de este modo, Shawn cuple pocos de los estereotipos que se le suponen a un entrenador. Extremadamente jóven, demasiado sincero a veces y mentirosos en otras, prepotente e incluso casi un sociópata, me resultaba interesante narrar el paso de un personaje así por el mundo del fútbol.

Sobre el club elegido, elegí un club con algo de urgencias históricas y que no termina de demostrar el nivel que puede dar con su actual plantilla, que hace tiempo que no demuestran realmente buen juego y, sobretodo, porque tienen fama de tener muy poca paciencia con los entrenadores, creo que es bastante fácil.

Esta es una historia sobre un personaje, Shawn, y como tal se seguirá con él pese a destituciones y cambios de club, en caso que existan.

Y con esto doy inicio a mi primera historia en FM Site, pese a que llevo tiempo siguiendo este foro y más especialmente la sección de historias, hasta ahora no había decidido animarme a empezar la mia propia. Dicho esto, espero estar mucho tiempo por esta comunidad.

Suerte en tu nuevo club!! y espero seguir leyendo novedades tuyas pronto!

Un saludo ;)

Bueno aquí me tienes siguiendote y esperando nuevas entregas de tu historia

Muy buena introducción, me atrapo, te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.