Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

--- Reservado para firmas ---

Pues ya que nos ponemos... ¿Podiamos llorar un poco por la liga brasileña, que es vergonzosa?

Yo creo que la cuestión de filiales, ojo, no sé realmente de editores, debiera ser tratada como las selecciones inferiores, sin más.

Por otro lado el tema de filiales en la liga brasileña da vergüenza, en Brasil no existen equipos reservas, existen los sub 20 y son importantísimos llegando a tener competiciones de gran fama como el Brasileirao sub 20 o la Copinha São Paulo sub 20 de clubs que es retransmitida en todo el país por ESPN, Globo y Rede Viva

• Autor

De momento nos encargamos de España, porque si les vamos con muchas quejas ni nos harán caso.

Yo creo que por parte de SI no sería difícil de arreglar. Se precisaría: instalaciones y economía compartidas (tal vez también los empleados), libre tránsito entre filiales y que cualquier filial sea considerado para que los jugadores formen parte de ser de tu cantera.

@Galvez Perdona, es que lo de los filiales duele pero lo de Brasil me hace llorar y nadie lo parchea que es algo que cualquier brasileño podría hacer. Y además hemos de sumar que el próximo saldrá en edición portugués de Brasil

Este tema no deberia ir en la zona de research español?

@Loquepajque Pues presenta una queja en la zona de Brasil del foro de SI, a ver que te dice el HR de Brasil y que mejora pueden hacer.

• Autor

Este tema no deberia ir en la zona de research español?

Hemos decidido que sería la zona más conveniente por ser la mas "visible".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.