Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guías de Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, abro este tema donde iré recopilando guías de fútbol internacional, trataré de ir dejandolo todo ordenadito dependiendo si son guías generalistas, sobre un equipo, país, continente en concreto.

Sobra decir que toda aportación será más que bien recibida, por cierto, de bien nacidos es ser agradecidos así que en todos los aportes debe indicarse quién la ha creado, los créditos son lo mínimo que podemos poner para agradecer el curro de otras personas.

Por ahora disculpadme por el aspecto tan "soso" de esto, prometo hacerlo más atractivo visualmente en breve y comenzaremos a postear cosillas.

Saludos!

Editado por rikype

Muchas gracias por el favor, de nada por la idea

• Autor

@Loquepajque disculpa, tenía en mente poner que todo surge a raíz de la guía que me has mandado pero me puse a escribir, luego edité y se me fue la cabeza.

Un saludo!

@rikype era broma tío, que formato está permitido?

• Autor

@Loquepajque lo propio es que sea descargable directamente o mediante Issuu o similar, y formato, pues cualquiera que todos puedan leer.. pdf, doc, etc...

Con todos ustedes la GUIA SPHERA DEL FÚTBOL INTERNACIONAL 2012/2013

La guia editada por el grupo SPHERA SPORTS está coordinada y dirigida por un crack como Borja Pardo, colaborador habitual de This is Football en la Cadena Cope, cuenta con el análisis de firmas muy conocidas por lo menos en España en el mundo del fútbol internacional, bloggers de peso, periodistas, ojeadores...Por poner un ejemplo podemos encontrar a Fernando Evangelio (Cadena COPE), João Vaz (Radio Marca, ex GolT), Guille Uzquiano (Canal +), Rubén Uría (Eurosport, Cope y TVE), Axel Torres (GolT y Radio MArca), Marti Perarnau y un largo etcetera que llega a la centena entre los que se encuentra un servidor de ustedes.

En las 291 páginas de esta gran guia que ha llevado cientos de horas de trabajo, escritura, corrección, maquetación... podrás encontrar:

Analisis uno por uno de los equipos de las ligas:

• Liga BBVA
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Serie A
  • Ligue 1
  • Liga Premier de Rusia

Además de análisis en profundidad de los principales equipos de las ligas de

• Portugal
  • Ucrania
  • Holanda
  • Turquia
  • Grecia
  • Dinamarca
  • Bélgica
  • Rumanía
  • Escocia
  • Suiza
  • Israel
  • República Checa
  • Austria
  • Chipre
  • Bulgaria
  • Croacia
  • Bielorrusia
  • Polonia
  • Eslovaquia
  • Noruega
  • Serbia
  • Suecia
  • Bosnia
  • Hungria
  • Eslovenia
  • Brasil
  • Argentina
  • Chile
  • Venezuela
  • Ecuador
  • Uruguay
  • Perú
  • Colombia
  • Paraguay
  • Bolivia
  • México
  • Estados Unidos

Contenido Extra sobre la A-League, Copa de África, Fútbol en el Golfo Pérsico, Liga Adelante y la Champions, y la Europa League al detalle...

Enlace para visitarla online y descargarla http://issuu.com/spherasports/docs/guia_sphera_2012-2013__edici_n_final_

Y guías de futbol nacional no hay?

Lo digo porque también podríais colgar alguna. xD

@Bezoya´Serás mamón... Sí viene Liga Española y Adelante

Pero de la Adelante nada, una página, a mi me interesa más la 2ª xD

• Autor

@Bezoya yo he abierto esto aquí porque es donde modero.. pero si queréis aportar guías nacionales no hay problema, en el índice pondré de donde es cada guía por lo que creo que tendría cabida.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.