Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAPÍTULO 4: TÁCTICAS Y PENSAMIENTOS DEL MÍSTER

Y ahí me encontraba yo...sumido en mis propios pensamientos. Desde mi llegada a Turín todo había sido tan rápido,tan extremo y tan...no lo sé,era demasiado bueno y malo para ser verdad. Tenía cosas tan buenas acá...a pesar de estar confundido,Sofía era una mujer extraordinaria. Flavia también. Los fanáticos del Torino me habían recibido como un héroe luego de las tres victorias, y me siguieron apoyando a pesar de los 2 últimos y malos resultados. Pero había abandonado tantas cosas en Chile que hacían que todo esto fuera malo. Mi mamá...la tumba de mi padre (Q.E.P.D) y la tumba de mi abuela (al igualmente Q.E.P.D.). Mi hermano mayor,un "chico" (irónico,es 15 centímetros más que yo y 5 años mayor también)

Como decía,me encontraba ahí,tratando de esclarecer mis pensamientos junto a mi fiel guitarra acústica Ibanez...y bueh,ser entrenador de fútbol tenía sus ventajas. El sonido de "Nothing Else Matters" de Metallica inundaba mi habitación. El arpegio punzaba por mi mente y cuerpo,casi sentía que tocaba la música. Fue una experienca extra-corporal increíble y que probablemente nunca volveré a sentir. Después de esa experiencia (que quería contarla jeje) me senté y medité acerca sobre el siguiente partido.

v72e-guitarra-acustica-color-bk-ibanez_z

Mi guitarra Ibanes,traída directamenet desde

Chile.

TÁCTICAS DEL MÍSTER: EL ESQUEMA DETRÁS DEL "ÉXITO"

Usaría mi clásico 4-2-2-2. Me he dado cuenta que no les he explicado en que consiste esta táctica,así que ahora les explicaré las 3 tácticas que hemos estado practicando.

4-2-2-2 OFENSIVO: Dominando el Balón

El primero,como ya dije es el 4-2-2-2 pero es más ofensivo que el otro 4-2-2-2 trabajado. Primero,obviamente está el arquero,en este caso Coppola. Luego,tenemos a el lateral derecho y el lateral izquierdo. Estos son básicos pero muy importantes en mi esquema. Tienen la función de atacar y de defender (como un clásico lateral) pero,esta vez ejercen algo más de presión sobre los extremos rivales para poder salir jugando tranquilamente. Generalmente los utilizados son Gassama por derecha y Parisi por izquierda. En los centrales tenemos a un defensa central que es el tapón que asume,obviamente el rol de tapar a los delanteros rivales,y por el otro el central con más "toque". En el primer caso utilizamos a Gilk puesto que posee buen marcaje y Ogbonna tiene más toque por lo cual es el central que roba y tiene más tiempo el balón en su poder. En el medio tenemos a dos mediocampistas destructores y que frenan los avances de los mediocampistas creadores y "dieces" rivales. Hablamos de Basha y de De Feudis quienes asumen el tan sub-valorado rol de ser los destructores del medio campo. En los extremos,utilizamos uno por derecha y otro por izquierda. El que juega por derecha tiene más libertad creativa,puesto que Guberti tiene destacados atributos en pases,por lo que en el campo se transforma en un 10,mientras que Verdi asume en el campo como un tercer delantero. Y en la delantera jugamos con un delantero como "Segundo delantero" quien asume la "responsabilidad" de rematar desde afuera y darse vuelta. En este caso es Rolando Bianchi quien hace esta labor. Y por otro lado tenemos a el otro delantero que es el "ariete" quien se encarga de pasarse jugadores con su talento y definir con su gran remate. En este lugar tenemos a Antenucci. Es un estilo de juego fluido,pero con bastante toque de balón,generalmente entre los extremos. Usamos esta táctica ante rivales inferiores al nivel de nuestro equipo,pues nos asegura tenencia,llegadas y buen juego.

4-4-2 DIAMOND: Show del Diez

Por otro lado,tenemos el 4-4-2 Diamond. Esta táctica ha sido la menos utilizada en la "Era Pellegrini" y también ha sido la que más ha fallado (fue la táctica utilizada contra el Vicenza). En esta táctica (al igual que en las 3) nuestros laterales son muy importantes para el equipo,asumiendo (como dije,al igual que en las otras 2 tácticas) las responsabilidades tanto ofensivas como defensivas. Prácticamente,los centrales también son muy parecidos a las otras estrategias. En cuanto al medio campo,cambia. De Feudis asume su rol natural en el campo como mediocentro,esta vez con algo más de toque. Tenemos por los laterales a Poulsen por la izquierda y Verdi por la derecha,metiendo pases largos cruzados a nuestros delanteros. En este caso Guberti asume como el mediapunta central del equipo recibiendo los balones que nuestros delanteros le bajan tras los pases de los mediocampistas laterales. En la delantera Bianchi y Antenucci como dijimos le bajan balones a Guberti para que este administre el balón,y medité sobre qué hacer con el balón. Como ven,todo depende del 10 del equipo. Esta táctica es más una apuesta de Pellegrini más que nada que al parecer no les ha funcionado mucho. Este esquema tiene como prioridad el toque y distribución de Guberti jugando con un estilo fluigo y más a la "contra" pero dominando el balón.

4-2-2-2 DEFENSIVO: A la contra también vale

Otra vez vemos el 4-2-2-2 . Esta vez es exactamente que el primer esquema solo que cambian los roles. Tenemos a los laterales de nuevo,esta vez asumiendo una posición defensiva y más conservadora. La idea es que se sumen al ataque o se descuelgen solo cuando los extremos se queden a defender o cuando sea estrictamente necesario. Los centrales también son más conservadores,esta vez no tenemos a un defensa con toque si no que los dos asumen el rol de recuperar y pasar rápidamente. Los medios son más ofensivos,curiosamente. Basha organiza el juego mientras que De Feudis es el encargado de quitar. Los extremos asumen el rol de pasar más al medio,prácticamente formando un 4-4-2 en líneas,siendo Guberti quien se retrasa más. Esta vez es Verdi quien es más "10" habilitando a Bianchi y a Antenucci, siendo Bianchi el hombre que aguanta como el "hombre objetivo" y Antenucci quien se muestra como alternativa. Generalmente,está táctica es más conservadora y a la contra;el juego es muy fluido y rápido para evitar perder tiempo. En este año no será muy utilizada pues siendo modesto somos de los mejores equipos. Pero,cuando pasemos a Primera probablemente será la más utilizada. Si llegamos lejos en Copa Italia,y nos toca contra rivales fuertes también será utilizada.

Ya era muy tarde. Bebí el último sorbo de mi café y me fui a dormir. Ya tenía decidida la táctica para enfrentar al Crotone. Solo espero que funcione.

Editado por ElDiosdeBuin

• Autor

it_torino_zps9878147d.pngvs 190x190_13360199437015628_zps363429d2.pn

LA PREVIA:
Llegamos relativamente mal ante un rival inferior. El Crotone actualmente ocupa el décimo quinto puesto de la Serie B con 2 puntos. En cambio nosotros nos ubicamos novenos con cuatro puntitos.
Vuelven a la convocatoria en el Torino Gilk,Surraco y Basha luego de sus respectivos compromisos internacionales. Jugaremos con el 4-2-2-2 ofensivo para dominar más el balón y para machacar la defensa rival.
Como contraparte, el Crotone alineará un 4-3-2-1 y lo más importante sin laterales volantes,por lo cual nuestros laterales tendrán bastante campo que recorrer. Pero,esto también supone un problema para Basha y De Feudis de que se encargarán de marcar prácticamente a 4 jugadores. Tendremos que aprovechar la poca experiencia de Vinetot para desconcentrarlo y ganar balones fácilmente.
  • Autor

APROVECHÁNDOSE DEL DÉBIL

TORINO CROTONE

2763.jpg2764.jpg

En la charla del pre-partido les dije que esperaba una victoria. Los podría haber estado presionando,pero era la verdad.

Sin más,les dije que entraran al campo. Muchos se veían bastante confiados,pero esperemos que eso no les pasara la cuenta.

Por suerte,mi charla dio sus frutos. Partimos con un gol de Guberti tras una gran jugada de él mismo,remata pero Belec repele,pero finalmente en balón le vuelve a caer al mediocampista italiano que esta vez no perdona.

Sin embargo,y pese a que el partido aspiraba buen fútbol,la segunda oportunidad del partido y también nuestra llegó a los 22 tras una equivocación de Vinetot quien pierde el balón frente a Antenucci, y este remata desde la frontal del área pero el balón se va a las nubes.

Por suerte,tendría su otra oportunidad Antenucci y esta vez no perdonaría,tras el centro raso de Gassama aparece el delantero italiano solo por el segundo palo para empujarla solamente. A los 30 minutos ya ganábamos 2-0 y el Crotone parecía no tener oportunidad.

El egoísmo de este jugador (Antenucci) nos hizo perdernos una oportunidad de oro,puesto que recibe,gira y ve sólo,pero sólo a Bianchi pero decide jugarse la personal y el arquero atento le roba el balón. Mientras,Bianchi le echaba unas puteadas increíbles.

En la charla del medio tiempo los felicité,y como no,las estadísticas nos avalan: 5 remates a puerta,10 remates. Crotone 1

remate,0 a puerta. Era increíble. Les dije que siguieran así,pero siempre y cuando no se relajaran.

Lamentablemente,nuestro central Gilk salelesionado a los 50. Luego de éste informaremos sobre su estado. En su lugar

ingresó Pratali.

Guberti estuvo a punto de convertir el doblete personal,pero esta vez los nervios lo carcomieron y terminó enviando el balón a las nubes cuando estaba solo frente al portero.

Gassama recibía el balón,encaraba,tocaba atrás para Basha quien mete un pase entre líneas para Antenucci que

define de manera certera enviando el balón a guardar. Pero,la jugada estaba inhabilitada por el offside de Antenucci.

-¡¿Cómo carajos enviaste eso arriba!?- le recriminaba yoa Bianchi. Antenucci le metió un pase y lo dejosolo (pero les juro,solo solísimo) en el área pequeña decide rematar,pero el balón se pierde entre las gradas,donde lo agarra un niño felicitado por su padre. El punto era que no nos podemos perder esos goles.

No había tiempo para más. Y volvíamos,por fin a la victoria,tras dos partidos que habían parecido uno un empate doloroso y una derrota frente al colista,nos poníamos con segundos (claro,con algunos partidos por jugar) detrás de la Reggina que estaba primera con ocho puntos.

LamineGassamaACMilanvLyonEmiratesCupSbUQ

Gassama fue la figura de el encuentro gracias

a su calidad de pase.

"Pues tuvimos un gran partido,creo que fue la forma ideal de volver a la victoria,pero ahora nos enfocamos en el siguiente partido que es el Gubbio"- Pellegrini

"Espero poder seguir rindiendo a este nivel. Turín es una gran ciudad y Pellegrini un gran técnico,espero quedarme aquí mucho tiempo"- Lamine Gassama

INFORMACIÓN RESUMIDA:

Tabla Serie B

Otros Partidos

Editado por ElDiosdeBuin

Alto post; vamos por parte. (Esperando que no me recrimines porque a veces comento poco :biggreen)

Cada día nos vamos enterando más de la vida de nuestro técnico y ahora tenemos el detalle de su afición a la música (Buena guitarra por cierto, yo estoy esperando marzo para renovar la mía. Voy por una Tizona. Semi Off Topic)

Tenemos, por otra parte, dos dibujos tácticos parecidos pero en el juego bien distintos. Dos 4-2-2-2 y un 4-2-2. Me gusta mucho la primera, si hubiera sido yo a los laterales les pondría solo defender. Llamame conservador, fascista (?) o como sea, pero siento que los defensas deben atacar solo cuando el equipo anda mal :biggreen

Tal vez la 4-4-2 andaría mejor si los laterales solo defendieran y le cambiaramos el rol al mediapunta, para que sea el cerebro y que de pases al hueco. (Cada vez que leo eso, me acuerdo de Valdivia, por Dios que es bueno el Mago)

Esperemos nunca ocupar la última, la idea es siempre ser más grande que el rival. Linda utopía.

Llegamos entonces al partido contra el Crotone, me da rabia verlo tan mal, lo dirigí en el FM 2012 y lo subí a la serie a en 3 temporadas. Justamente Vinetot era el mas importante de mi esquema. Bueno pero no vinimos a habar de mi, ya lo he hecho mucho en este post.

El Crotone frente a nosotros es débil, así que básicamente era un partido fácil. Demostramos que somos mejores, no tanto en el marcador, pero si en el trámite del partido. Volvemos a tomar forma y esperemos que sigamos así para que el ascenso se de en esta temporada.

EDIT: No se si me aceptas alguna otra pregunta para el DT. Me gustaría saber si para él el esquema está por encima de los jugadores o no

Saludos amigo!!

Editado por Panzho

• Autor

FanTalking_zpse3a1e8cd.png

@Panzho: Hola compatriota! Gracias por comentar!

Así es,la música forma gran parte de la vida de nuestro técnico y esa guitarra...uff,como desearía tenerla (semi off topic esta vez de mi parte :biggreen ). Pasando a las tácticas, nuestros laterales son ofensivos porque generalmente utilizamos a los de esas características (Poulsen y Gassama) y dado que no tienen muchos atributos defensivos, los ponemos así. Pasando a lo otro (por cierto,se me había olvidado....CONSERVADOR FASCISTA) (vamos,no te enojes,tú lo pediste :biggreen ).

Emmm... ¿en qué estábamos? ah,sí claro,el equipo :mrgr: . Con el 4-4-2 los laterales son más defensivos,sí,pero siguen sumándose al ataque,puesto que,como dije anteriormente,tenemos laterales con actitudes ofensivas muy buenas y "cuadradas", por lo cual discrepo en tu opinión de que deben atacar solo cuando estemos mal, incluso si te fijas,gracias a uno de ellos logramos finalizar un gol y prácticamente finalizar el partido. Sobre el mediapunta, con mi cuerpo técnico (ya me siento como todo un entrenador,sí señor) que Guberti tiene calidad de pase,pero no al nivel de dar pases al hueco,ni a ser el "organizador". Es más bien, un jugador con bastante pase como dije,pero será más utilizado para el "descanso" de balón y del equipo. Sobre la última táctica,está más bien pensada para la próxima temporada, cuando nos enfrentemos a equipos como Juventus,Milan,Inter, ya sabes,los grandes,pero quiero que se aceite el esquema desde ahora para no tener problemas.

Contra el Crotone (me saltaré la parte en que dices que lo diriges,tú siempre queriendo ser el centro de atención en todo ;(:biggreen:biggreen ) fue un partido bastante grato para nosotros, con un dominio amplio de balón y llegadas,aunque como dices no tanto en el marcador,puesto que no estuvimos finos en la definición. Esperamos seguir en este nivel,llevamos buen rumbo y como dijiste esperamos lograr el ascenso. A seguir mejorando en este nivel y seguir logrando buenos resultados. ¡Forza Toro!

Respuesta al EDIT :biggreen : Por supuesto, te la acepto,ya que nadie más preguntó algo y ya que aún así no sobrepasas el límite de preguntas. En la rueda de prensa utilizaré la imagen de Manuel Pellegrini como "personaje" y además iré inventando preguntas para no hacer la rueda de prensa tan aburrida y monótona. La entrevista será publicada en breve. Saludos y gracias!

PD: Desde ahora, me gustaría que todos sus "posts" terminaraon con un "Forza Toro" para crear una gran cadena de toritos (?) :biggreen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

noticias.pngEn noticias de la prensa se ha sabido que existe un interés por Rolando Bianchi desde gran parte de Italia. Lazio,Fiorentina y Udinese son los equipos que estarían siguiendo al jugador del Torino.

lesion.png Además, se ha confirmado que la lesión de Kamil Gilk no es importante,ya que el internacional polaco estará de baja de 3 a 4 días,por lo cual su regreso a las canchas será próximo.

Saludos compatriota y mucho éxito en lo que sigue para el Torino! Le sigo!

PD: Forza Toro! ::D

Editado por kento

• Autor

RUEDA DE PRENSA DE PELLEGRINI: 9 AM

Lugar: Casa de Giorgio. Situación: A punto de dar la rueda de Prensa.

Me sentía nervioso. Estaba apunto de dar la rueda de prensa prometida para que me conocieran mejor. Y bueno,como dije estaba nervioso. Me había arrepentido de haberla programado. Pero lo hecho,hecho está. Seguí bebiendo mi café descremado (mi mayor y más "hermoso" vicio) esperando a que pasara el tiempo. Luego de un rato, me llamó Urbano Cairo,el presidente del club y me dijo que estaba todo listo. Ya era hora. Salí de mi casa,me dirigí a mi auto y puse manos a la obra. Ya era tiempo de la rueda de prensa.

RUEDA DE PRENSA DE PELLEGRINI:10 AM

Lugar: Stadio Grande Torino. Situación: Preguntas al míster.

Luego de media hora de andanza por las calles de Turín llegue al Stadio Grande Torino. Me fui derechito a la sala de prensa. Inmediatamente tras entrar, camarógrafos, hinchas y periodistas se abalanzaron tras de mí como buitres. Sin embargo,era raro (y halagador) tener a todas esas personas solo pendientes de mí. No era alguien muy interesante,era el técnico de un equipo italiano,con máximas aspiraciones al ascenso y...¿si era importante no? jijiji. Sin más,oscilaciones, habló el presidente para iniciar la rueda de prensa.

-Buenas tardes, estamos acá para la rueda de prensa del técnico Giorgio Pellegrini. ¿Quién quiere empezar?

Tras esto,todos los periodistas empezaron a levantar la mano y a hablar, confundiendo todas las preguntas.No tenía ni idea de a quién elegir.

Manuel_Pellegrini_en_defensa_de_su_pupil

Yo, en la rueda de prensa de hoy enfrentándome

a los periodistas.

-Bueno,bueno déjenme hablar...-no funcionó pero seguí intentándolo-bueno,bueno...-luego de eso alzé la voz- ¡Cállense un momento,manga de habladores!.

Todos guardaron silencio. Luego,tomé agua y aire, esperé unos momentos a que se calmara el ambiente. Luego de un momento, un tímido "chico" de unos 25 años de edad,pelo ondulado y rubio,alzó la mano.

-Buenas, míster, Francisco Carrasco para Radio Cooperativa,y tengo bastantes preguntas. Se sabe que su pueblo de nacimiento es Buin pero...¿Usted realmente lo conoció? De ser así... ¿celebró alguna vez el 18 de Septiembre en el mítico estadio de Lautaro?

Imágenes en flash se vinieron a mi memoria. Aquella calle donde dí mis primeros pasos, las salidas al Buin Zoo, el estadio de Comercio F.C., y tantas otras imágenes de aquel pueblito tan tranquilo...¿que sería de él ahora?...

-Buenas Francisco ¿chileno no? -asintió- Ah,por eso sabes donde crecí jeje... Por supuesto que lo conocí,era un pueblo muy grato y muy agradable de estar. Sobre lo del estadio,lo hize pero cuando era muy pequeño,así que podríamos decir que prácticamente no. ¿Siguiente pregunta?

- Esta es una pregunta más que nada personal... ¿Qué ha pasado con Sofía Rossati? Lo hemos visto varias veces con ella y...

- ¡NO VINE ACÁ PARA HABLAR SOBRE MI VIDA PRIVADA Y LO DEJÉ MUY CLARO! ¡QUE NO SE VUELVA A HABLAR DE ESTO!

El silencio inundo la sala. Nadie quería volver a tocar el tema después de esa reacción. Estaba demostrando bastante coraje para ser mi primera vez hablando sobre "mí" pero, me habían aconsejado que mostrara mi carácter. Pero no podía dejar que inventaran cosas así como así sobre mí. Luego el mismo chico volvió a hablar.

-Muy bien,lo siento míster...¿cuál es su equipo favorito?

-Claramente,mi equipo favorito es Audax Italiano,el equipo chileno. Pero,de Europa no podría decir que tengo uno favorito. Me gustan tanto Chelsea como Real Madrid, o Dortmund tanto como Milan/Torino.

Luego de eso el muchacho se sentó,al parecer bastante satisfecho. Finalmente tras tres minutos de "anotaciones" apareció otro encuestador que era calvo y lampiño. Lo sé porque ocupaba un mini short bastante raro.

-Señor, ¿cómo ha sido su estancia en Turín? ¿Nada especial o algo grandioso?

-Yo la definiría como placentera. Ha sido una delicia estar con tanta gente grata. He conocido -en gran parte gracias al club- a gente que es maravillosa y que comparte mi visión del fútbol. Siguiente y última pregunta,por favor.

-Míster, última pregunta. ¿Para usted el esquema táctico importa más que los jugadores?

Esa última pregunta me hizo dudar. Era una bastante buena pregunta...para ponerme en aprietos. Pero creo que me la saqué bastante bien.

-Me parece que son igualmente importantes. Por un lado, si tienes grandes jugadores pero estos no pueden plasmar bien su juego en el campo,no te sirven de nada. En cambio, si tienes malos jugadores,pero tu esquema es bien definido y lo plasmas bien,probablemente puedas llegar más lejos que los "buenos" que no "juegan bien".

Luego de eso me paré y me fui,bastante satisfecho,por cierto. Me dirigí a mi coche y me fui. Cuando,me encontré frente a el, vi a Sofía. Pensé en hablarle,pero solo le sonreí. Y luego me fui.

Editado por ElDiosdeBuin

• Autor

190x190_13360202150921714_zps1392eaea.pnvs it_torino_zps9878147d.png

LA PREVIA:
Llegamos con buen sabor de boca tras ganar al Crotone como local y esta vez nos enfrentamos al Gubbio equipo que actualmente se ubica en la décimo quinta posición tras perder a mitad de semana contra la Sampdoria. Llegan con dos derrotas al hilo y con tres partidos sin conocer la victoria, y esperamos aprovecharnos de su reciente mal nivel. Su lateral derecho es bastante malo ( Alessandro Grandoni ) y nos aseguraremos de entrar bastantes veces por ahí. En cambio, su lateral izquierdo y delantero son lo más destacable de su plantilla. Fábiano es el lateral izquierdo y Daniele Ragatzu es el delantero al que tendremos que frenar.
Por otro lado, nosotros tendremos al mismo equipo que venció por 2-0 al Crotone, con un único cambio: Okaka ingresará por un bajo nivel de Rolando Bianchi. Confío en lograr la victoria,somos el mejor equipo y esperamos demostrarlo.
  • Autor

ESCALANDO POSICIONES

GUBBIO TORINO
27le.jpg27lc.jpg

gol.pngJuan Surraco (21) Mirko Antenucci (51)

En el pre-partido,al igual que en el anterior,les dije que esperaba una cómoda victoria,y así era. Eramos claramente el equipo superior. A ver qué pasaba.

La primera llegada clara fue a los 8 minutos. Tras dominar y tocar el balón ampliamente el balón le llega a Guberti quien desde la izquierda hasta el centro se mete al área,remata con rosca al segundo palo pero su tiro se iba elevado.

Luego avisaríamos otra vez,pero en este caso con Antenucci quien recibe de espaldas al arco,se da media vuelta y trata de meterle un globito a Visi, pero el balón nuevamente se va arriba.

Otra más de Antenucci quien increíblemente solo tras un pase de Basha remata,pero su tiro se va directo al arquero y a sus manos y luego de eso mismo, de nuevo remata y de nuevo el balón cae limpiamente a las manos de Visi.

Parecía que no estábamos acertado de cara el gol, y el Gubbio con suerte, pero Guberti apareció para pintarles las caras: recibe de Poulsen y otra vez se mete de la izquierda al medio,y cuando parece que va a rematar cede un pase para Surraco quien remata seco y plano para vencer al portero,inaugurando el marcador y desatando la locura de nuestros hinchas.

Luego el Gubbio avisaría,pero no de forma muy "fuerte" tras el remate de Raggio Garibaldi que se iba al "tercer anfiteatro".

Conexión entre Guberti y Antenucci, con el que el primero finalmente remata pero el balón pasa lamiendo el poste del Gubbio.

Seguíamos sin poder concretar y Antenucci fallando ocasiones,esta vez mandando el balón arriba por tercera vez consecutiva.

Sin más,terminaba el primer tiempo y los equipos se iban al descanso. Les dije que estaban haciendo un gran partido,pero que debían apretar su trabajo (más precisamente a los delanteros) y que finalizaramos el partido los más pronto posible para no sufrir. Salía Okaka por su bajo desempeño y por su forma física (74 %).

Por suerte,pudimos concretar a la primera que tuvimos en el segundo tiempo. Guberti toca con un De Feudis que de espaldas al arco parece que tiene que tocar atrás,pero el mediocampista turinense se da media vuelta,mete un pase cortito y preciso para Antenucci quien bate por bajo al portero. Todo esto en el minuto 51.

El Gubbio buscaba el empate sin armas suficientes,e incluso estuvimos más cerca de lograr un gol nosotros que ellos.

Gassama y Poulsen bloqueaban por bandas todo lo que intentaba pasar y en los últimos minutos ya,decidimos mantener el balón y bajar el pistón. Así terminó el partido y la victoria frente al Gubbio.

"Fue un gran partido,esperamos seguir así,ya llevamos dos victorias al hilo y ahora mismo nos situamos terceros,solo esperamos seguir así"- Pellegrini

"Me gustó mucho el partido. Fue bastante bueno. Bueno,ya vieron que no soy un hombre de muchas palabras,pero eso es lo que tengo que decir"- Juan Surraco

Editado por ElDiosdeBuin

Buena victoria y a seguir escalando posiciones en la Serie B. El plantel es muy balanceado y tiene mucho potencial para tener un buen pasar en Serie A.

Forza Toro (!)

• Autor

FanTalking_zpse3a1e8cd.png

@kento: Me alegro que te guste la historia amigo. Personalmente el Torino es el equipo con más fans en Turín, pero en el mundo no es ni la sombra de la Juventus. Por eso, me decidí a hacer esta historia,para hacerlo un club más reconocido (además de quitarle la mala suerte que parece tener,esos dos accidentes aéreos fueron muy desastrozos.

El plantel está muy bueno,pero lo malo esque en el primer equipo (titulares) hay 6 jugadores cedidos y 3 en co-propiedad,por lo cual no sé si el equipo con las caras nuevas que tengamos que traer la próxima temporada andará tan bien como nos ha ido ahora.

De todas formas,espero que el equipo logre el ascenso (ahora mismo nos encontramos en puestos de playoffs,más precisamente terceros,por detrás de la Reggina y la Sampdoria,la cual es líder con 13 puntos,3 puntos por encima de nosotros.

Gracias por pasarte y espero verte comentando por aquí de nuevo. Un saludo compatriota!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.