Jump to content

¿Hay algún modo de empezar un reto con la BD modificada?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien sabe si hay algún truco?

Es que quiero empezar el reto de salir del descenso con los fichajes de invierno (ya los tengo hechos con el editor) y no logro hacerlo de ninguna manera,

@eduverde juga en la segunda division uruguaya ese reto, solo deciende el ultimo y son 14 equipos jajajaj, lo pasas volando

• Autor

@eduverde juga en la segunda division uruguaya ese reto, solo deciende el ultimo y son 14 equipos jajajaj, lo pasas volando

¿Y que interés hay en pasarlo volando? Yo quiero hacerlo con el Hércules con el equipo que acaba de cerrar

¿Y que interés hay en pasarlo volando? Yo quiero hacerlo con el Hércules con el equipo que acaba de cerrar

Hola eduverde, normalmente debes iniciar una nueva partida, eliges la db y luego marca lo de "activar cambios en la db" o así, aparece un pantalla con todos los archivos de edición de db que tengas, puedes tener ese solo u otro usado, allí debes marcar el tuyo y darle continuar y luego iniciar la partida eligiendo las ligas y demás ;)

• Autor

En los retos no se puede hacer lo que quieres, lo he logrado con el truco de este foro de usar ligas creadas FMC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.