Jump to content

The Last Wave [MLB FM11]

Respuestas destacadas

• Autor

LogoComentarios_zpsf3955f23.png

@hodgy: Ha sido increíble, ni yo mismo lo firmaba al comenzar esta segunda temporada. Mi idea no era otra que plantar cara e intentar quedar entre los seis primeros puestos, pero nada más lejos de eso, si no que conseguimos otro doblete. Sabiendo que ya lo hicimos en la primera temporada, supuse que en esta segunda ya no seriamos capaces de lo mismo, vamos y más aún tras perder a las dos estrellas, pero el nivel de Van Dijk o Rigters ha sido impresionante, además sin olvidarnos del coreano Bang, que ha sido pieza fundamental.

Creo que el equipo se ha adaptado a la perfección al esquema que he diseñado para el equipo, sobre todo en la figura de los extremos y del delantero centro, porque no tiene otra lógica. Si continuamos por este nivel, cosechando triunfos, no sería descabellado, intentar la aventura en tierras inglesas, aunque nuestra reputación en el continente europeo, no sea más que insignificante o el hecho de si conseguimos la AFC Champions League, cerrar la aventura, por que habremos hecho historia y creo que el objetivo estaría más que cumplido y apuntar hacia otros lares del mundo y otra aventura. Aunque son opciones aun descartadas, claro está.

Un saludo y mucha gracias por comentar!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.