Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias y curiosidades en general

Respuestas destacadas

Si no me equivoco, lo primero que se sortea, es cual de los europeos del 4 va al copón 2.

Pero no entiendo eso, que pongan una plaza menos a Europa y una mas a otro continente, y se acaba el problema

Tampoco creo que sea demasiado problema como para cambiar el sistema de clasificación por continente.

Podrían haberlos acomodado por ranking de coeficiente y el que quedaba noveno lo mandaban al otro copón, pero decidieron sortearlos.

Con el sorteo da mas chance a que una selección "chica" caiga en el copon 2 en lugar de Francia.

Con el sorteo da mas chance a que una selección "chica" caiga en el copon 2 en lugar de Francia.

Vos decís que Platini tuvo algo que ver? :biggreen

BatfDwCIIAA7Rrp.jpg

Me quedo con el Jabulani y sus curvas absurdas :biggreen

Todavia no entiendo el nombre. Brazuca es una forma que tenemos los argentinos de referirnos despectivamente a los brasileños... A menos que en Brasil se use de otra manera, la verdad que no lo entiendo. @gubasi alguna explicacion al respecto? xD

Es la manera que los brasileros se refieren a algo nacional, o hasta a un compatriota. Pero acá se usa "brasuca" con S. Por tema de Marketing y internacionalizar (FIFA) ponen con Z.

Curioso que de acuerdo con la Academia Brasileira de Letras, la expresión "brasuca" tiene sentido negativo, de desprecio hacia los brasileros. Se usa bastante en Portugal.

La verdad me chupa un huevo... esta buena la brazuca y no tienen que quejarse xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Tragedia en la India...

• 2 semanas más tarde...

Encuesta sobre el fútbol europeo y sus seguidores. Los investigadores piden ayuda a los hinchas para completarla:

http://t.co/7KkjzgoDDR

• Autor

Fair play en su máxima expresión xD

No entendí :nuse: Se quedan todos parados pidiendo offside y el tipo hace el gol. O yo entendí todo al revés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.