Jump to content

Update invierno 12/13 (BETA)

Respuestas destacadas

@SomosLaCiudad Puff, no sé, al principio no tenía pensado hacer sudamérica porque es mucho trabajo y pocos juegan allí, me decidí a hacer sólo Brasil y Argentina por ser las más famosas y si me pongo con otras ligas cercanas después me arrepentiré de dejar el trabajo a medias.

Por ahora prefiero dejar el update para el lunes con:

- Liga BBVA, Serie A, Premier League, Bundesliga, Eredivisie, Ligue 1 y Liga Zon Sagres al 99%

- Liga Adelante, Primera y segunda división Argentina, Serie A de Brasil, Liga Premier rusa y Liga Premier ucraniana al 85-90%

No pongo 100% en ningún caso porque por más que intente hacer la actualización perfecta, algún fichaje puede escaparse...

A lo mejor más adelante saco una versión con más ligas, pero no puedo prometer nada.

Oka!! igual ami las que mas me interesan son la brasilera y argentina,xq es de donde mas jugadores podes sacar,de sudameriica.

Dejalo asi,con Brasil y Argentina (1ra y 2da division) no te compliques ajaja.

Lo espero para el lunes !!!

Exactamente, pienso igual dejalo asi, concentrate solo en las ligas mas importantes ya sea inglaterra, italia, alemania, francia, españa, argentina y brasil, que son las que mayor porcentaje tienen de uso en el juego.

Saludooos

• Autor

Gracias, está muy completo, me sirve mucho para la Serie A de Brasil!

• Autor

ACTUALIZADO PRIMER POST CON LA VERSIÓN DEFINITIVA

En vista de que al parecer son pocas las personas que pidieron cambios respecto a la actualización, he publicado la versión ''definitiva'' de este, mi primer update; no descarto hacer otros cambios sobre los ya realizados más adelante, pero por el momento pienso dejarla así, son más 33.000 modificaciones en la base de datos, pero es obvio que algo se ha de escapar, sin embargo he tratado de que sea lo mínimo posible. Muchas gracias a los que utilizarán el update y a los que me colaboraron con información sobre ligas y fichajes recientes.

Sin más, que lo disfrutéis.

Un saludo.

ACTUALIZADO PRIMER POST CON LA VERSIÓN DEFINITIVA

En vista de que al parecer son pocas las personas que pidieron cambios respecto a la actualización, he publicado la versión ''definitiva'' de este, mi primer update; no descarto hacer otros cambios sobre los ya realizados más adelante, pero por el momento pienso dejarla así, son más 33.000 modificaciones en la base de datos, pero es obvio que algo se ha de escapar, sin embargo he tratado de que sea lo mínimo posible. Muchas gracias a los que utilizarán el update y a los que me colaboraron con información sobre ligas y fichajes recientes.

Sin más, que lo disfrutéis.

Un saludo.

Esaa ya lo estoy probando!! gracias a vos por actualizarlo nosotros solo ayudamos vos hiciste todo el trabajo !!

Yo no colaboré porque me fío por completo de tí xD

Muchas gracias por el update, se agradece mucho.

@JackW Primero felicitarte por este gran trabajo, pero tengo un problema al intentar bajar el archivo de la Liga Vanuatu en mediafire ya que aparece un mensaje de problemas con la cuenta que subió el archivo y no permite bajarlo. Gracias de antemano Crack ;-) .

• Autor

@Edd_17 En un rato lo resubo a Box.com, gracias por avisar.

• 2 semanas más tarde...

Hola, disculpen mi ignorancia, hay alguna explicacion de como cargar la liga, se donde hay que colocar el archivo, pero no entiendo como empezar a jugarlo, que tengo que marcar etc etc, me desorienta eso de la liga wanatu (creo ques e llama), me podrian dar los pasos? Gracias y saludos...

• Autor

La liga y el update se ponen en la misma carpeta: Mis documentos > Sports Interactive > Football Manager 2012 > editor data (si no existe, hay que crearla).

Cuando creas una nueva partida te sale un cuadro de la base de datos del juego, marcas la casilla en la parte inferior derecha que dice ''cambiar'' y luego a aceptar, te lleva a una pantalla donde te aseguras que el Update y la liga de Vanuatu estén marcados. Una vez hecho esto puedes configurar la partida de forma convencional.

La liga de Vanuatu no es 100% necesaria, sirve para empezar en Abril de 2012 y así no tener que irte de vacaciones durante tanto tiempo en la partida, esto se hace seleccionando Vanuatu en la lista de países y eligiendo Vanuatu como fecha en la cual empezar la partida, sin embargo puedes jugar normalmente sin necesidad de hacer esto.

JackW Gracias por la respuesta, la ultima duda, que no me quedo muy claro, si no selecciono la Liga Vanatou tengo que irme de vacaciones si o si? empezaria en 2011 pero debo irme de vacaciones? o en su defecto si elijo dicha liga, entra directamente en el 2012? Gracias de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.