Jump to content

Como recuperar jugadores cedidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

es mi primer mensaje por aquí,un saludo a todos.

No consigo saber como se recuperan jugadores que has cedido,busco por las pestañas pero no encuentro nada...

En el 2012 era muy sencillo,simplemente era en la pestaña Plantilla tenias la opción de recuperarlo,en 2013 no la encuentro!

Alguien sabe como se hace???

Gracias!

Botón derecho del ratón sobre el jugador y en fichajes, debe salirte abajo recuperar de la ceción.

Dentro del jugador también hay un botón que pone fichajes donde puedes recuperarlo de la ceción.

todo depende de si han puesto en la cesion el poder repescarlo con antelación..... sino no podras hasta que termine el contrato de cesion.....

• Autor

No me sale en ningún sitio :( y si que active la opción de repescarlo pero nada,no se donde mirar...:((

El problema de que no puedas recuperarlo es porque el equipo al que le has cedido al jugador ha pagado algo de dinero para la cesión (aparte de el sueldo) es decir, si tu le cedes un jugador y te paga el 100% del sueldo pero no paga nada de dinero por la cesión puedes recuperarlo en cualquier momento, pero si paga un simple € ya no puedes recuperarlo hasta que no acabe la temporada.

• Autor

Nada!!!empiezo a pensar que es un bug del juego...

mabormu, me sale lo que has puesto en la imagen menos lo de "recuperar de la cesión".

He probado con varios y nada,no pagan nada al mes por la cesión solo el sueldo y si que active la casilla de recuperar así que lo doy por imposible...

Gracias a todos!

No creo que sea un bug, porque yo por ejemplo e cedido a natxo insa al numancia, me han pagado la ficha entera pero ni un euro y me sale la opcion de poder recuperarlo

Probaste reiniciando el juego? Capaz que con eso lo solucionas :nuse:

jaml92 tiene razón, si no te pagan nada al mes por la cesión y tienes activada la opción de poder repescar al jugador durante el periodo de la cesión deberías poder recuperarlo. En mi caso es así

• Autor

Cuando empiece una nueva temporada lo volveré a ceder y a ver que pasa,ya os digo,gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.