Jump to content

Respuestas destacadas

Hay mas opciones para crear una liga online? Aparte de la normal en donde todo el mundo debe estar conectado al mismo tiempo. Lo ideal seria algo en donde la gente se pueda conectar y jugar el partido, sin la necesidad de que el resto este conectado.

• 2 semanas más tarde...

Hola Buenas Tardes , tengo el football manager 2013 en mi ordenador y en el de mi hermano , y intentamos crear una partida Online ! y no la encontramos ..

Utilizamos el Hamachi para conectarnos.

Por ejemplo la creo yo desde mi ordenador , le paso mi Ip en hamachi y mi hermano busca esa ip en partidas del FM2013 y no me encuentra ,,

yo creo recordar que cuando jugabamos al FM2011 era asi como lo asiamos y ahora no podemos !

hay otra manera de hacerlo ? Lo estamos haciendo mal ?

Espero podais ayudarme

Gracias de antemano !

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos, espero que este sea el subforo indicado para crear este hilo.

Me gustaría hacer una liga online, sin problema yo la administraría, aunque si alguien se ofrece tampoco hay problema.

No creo ni espero que a estas alturas de FM vaya a tener éxito, pero me haria gracia empezar una partida aunque sea con poca gente.

Mi conexión es de 30 MB y vengo jugando desde el 06 aproximadamente.

Interesados (si los hay...), dejad un mensaje aquí o agregad a Steam: Juanjo901

¡Gracias!.

• 3 semanas más tarde...

Buenas , busco jugadores para hacer ahora en verano una partida online , ya sea en el FM13 o en el 12 , me da igual es es una partida de 2 o de 6 , a la que se una alguien empezamos , quien quiera apuntarse que me envie un MP o lo ponga aqui y que me diga como contactar con el .

con que programa puedo jugar online?

Holas!!!

¿Alguien tuvo problemas ayer noche para encontrar las partidas al conectarse?

Estoy jugando una liga con un amigo y ayer no se pudo conectar. No le aparecía la partida (el servidor) al buscarla.

Diría que fue algún problema de conexión a internet o algo porque no hicimos nada distinto de los últimos días pero el caso es que no pudo entrar a la partida.

Si a alguien le ha pasado algo similar y me ilumina, me quedaré más tranquilo ;)

Esta noche volveremos a probar a ver si fue algo puntual de ayer...

Saludos!!!

Buenas!

He pensado que ahora con el veranito estaría bien hacer una liguilla online xD

Quien esté interesado en participar que responda por aquí en el foro o que contacte conmigo por Steam: luiseitor212

No hay ni mínimo ni máximo de jugadores!! :thumbsup:

Yo quiero participar...

Esperemos que mas gente se nos una..

EL QUE QUIERA JUGAR PARTIDOS ONLINE AQUI OS DEJO MI STEAM marioprinceboateng10

• 1 mes más tarde...

holaaaa quiero unirme a una liga online...tienes una hecha??? o hacemos una? un saludo

Muy buenas a todos, espero que este sea el subforo indicado para crear este hilo.

Me gustaría hacer una liga online, sin problema yo la administraría, aunque si alguien se ofrece tampoco hay problema.

No creo ni espero que a estas alturas de FM vaya a tener éxito, pero me haria gracia empezar una partida aunque sea con poca gente.

Mi conexión es de 30 MB y vengo jugando desde el 06 aproximadamente.

Interesados (si los hay...), dejad un mensaje aquí o agregad a Steam: Juanjo901

¡Gracias!.

ola crack que te parece si hacemos una liga??? un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.